Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Bravo Alonso, a ver si espabilan en ferrari y te dan algo en condiciones igual que lo que tienen otros pilotos y puedes luchar en "igualdad". Queremos verlo para que no quede dudas de que eres el mejor para que" luego vallan y lo casquen". Por lo demas no nos damos cuenta de lo que es un piloto de formula 1, el peor de ellos es infinitamente mejor conductor que yo, solo la salida de un gran premio.........., Hay que tenerlos bien puestos, yo me conformaria con ser capaz de soltar el embrague sin estamparme contra la barrera.
 
Nada que añadir super-contento excepto que quizas estemos siendo demasiado duros con Masa, recordemos que el artefacto que le dió en el casco , casi lo mata , y puede ser que su cerebro no tenga los mismos reflejos , vamos que se haya afectado un poco su habilidad, pero tambien pienso poniendome en su lugar , lo mal que lo tiene que estar pasando el hombre, lo mejor que se retirara dignamente y le diesen algun puesto en Ferrari , para seguir vinculado a la escuderia, saludos.
 
Bueno....bueno......la suerte y las estrategias suelen ser tambien muy decisivas en este tipo de carreras como la de ayer...........tampoco seamos fanáticos.....jajajaja....

Hombre compañero,veo que eres de la Tierruca,aunque Vivo en Murcia,soy de Castro-Urdiales ( Cantabria ) y te diré que en mis Años Mozos,fui Campeon Provincial de Automovilismo..te recordará.la Subida La Bien Aparecida,..Peñacabarga...etc,...que tiempos...En Junio iremos al Camping Arenillas, ( como todos los Años )espero que en alguna salida coincidamos ...Selex  E.Fontal.jpgEste es uno de los coches con el que corrí,lo presté para una Publicidad de Modas en la Playa de Castro,si te fijas...mi nombre, E.Fontal....Saludos
 
Hombre compañero,veo que eres de la Tierruca,aunque Vivo en Murcia,soy de Castro-Urdiales ( Cantabria ) y te diré que en mis Años Mozos,fui Campeon Provincial de Automovilismo..te recordará.la Subida La Bien Aparecida,..Peñacabarga...etc,...que tiempos...En Junio iremos al Camping Arenillas, ( como todos los Años )espero que en alguna salida coincidamos ...Ver el archivos adjunto 65219Este es
uno de los coches con el que corrí,lo presté para una Publicidad de Modas en la Playa de Castro,si te fijas...mi nombre, E.Fontal....Saludos


e tengo que desilusionar....jajajaja....soy natural de Aviles, casado con una eslovena desde hace 36 años, un hijo nacio en Alemania que estudio 7 años en Moscú, vive desde hace 4 años en Tokyo (hoy precisamente estuvo cenando con el embajador y el agregado de cultultura) y el otro hijo nacio en Torrelavega.....Vivimos en torrelavega desde hace 30 años y no nos adaptamos a los cantabros.....jajajaja.....
Cuando esteis por la zona , no dudeis en comunicarmelo.....soy muy sociable y tomando un café....seguro que os daré la paliza....jajajaja.........
En la juventud casi todos presumimos de algo........yo tambien puedo presumir, que jugé contra la selección 18 alemana y que me pase una semana como invitado de la selección de Hessen en Grünwald, donde se formo dicha selección...yo era portero y jugé el último partido de ese torneo......Que tiempos....jajajaja.....

El portero de blaco era yo....jajajaja....foto tomada en suecia....con lo del futbol viaje bastante.....Que chulo era.....Ver el archivos adjunto 65221
 
e tengo que desilusionar....jajajaja....soy natural de Aviles, casado con una eslovena desde hace 36 años, un hijo nacio en Alemania que estudio 7 años en Moscú, vive desde hace 4 años en Tokyo (hoy precisamente estuvo cenando con el embajador y el agregado de cultultura) y el otro hijo nacio en Torrelavega.....Vivimos en torrelavega desde hace 30 años y no nos adaptamos a los cantabros.....jajajaja.....
Cuando esteis por la zona , no dudeis en comunicarmelo.....soy muy sociable y tomando un café....seguro que os daré la paliza....jajajaja.........
En la juventud casi todos presumimos de algo........yo tambien puedo presumir, que jugé contra la selección 18 alemana y que me pase una semana como invitado de la selección de Hessen en Grünwald, donde se formo dicha selección...yo era portero y jugé el último partido de ese torneo......Que tiempos....jajajaja.....

El portero de blaco era yo....jajajaja....foto tomada en suecia....con lo del futbol viaje bastante.....Que chulo era.....Ver el archivos adjunto 65221

Asi,que eres Cantabro...de Adopción....lo unico,que no entiendo,eso,que dices,que no os Adaptais a los Cantabros....pues,te voy a decír,que por mi Trabajo...he recorrido buena parte de la Geografia..( incluyendo 20 Años en Madrid ).y por que mi Mujer es Murciana....y su Trabajo y la Familia,está aquí...es el unico impedimento...para nó regresar a Cantabria...así,que lo tenemos que suplír,con dos visitas Anuales fijas...y alguna otra escapada.Saludos
 
Asi,que eres Cantabro...de Adopción....lo unico,que no entiendo,eso,que dices,que no os Adaptais a los Cantabros....pues,te voy a decír,que por mi Trabajo...he recorrido buena parte de la Geografia..( incluyendo 20 Años en Madrid ).y por que mi Mujer es Murciana....y su Trabajo y la Familia,está aquí...es el unico impedimento...para nó regresar a Cantabria...así,que lo tenemos que suplír,con dos visitas Anuales fijas...y alguna otra escapada.Saludos

Es algo complejo de explicar, pero aqui todo suele ser pura fachada y hay que decir lo que la gente quiere oir..etc.etc......Y trabajamos siempre cara al público.....imposible de establecer amistades sinceras.....A los alemanes los conocemos como la palma de la mano, pero a los cantabros no hay forma.....jajajaja.....
 
Es algo complejo de explicar, pero aqui todo suele ser pura fachada y hay que decir lo que la gente quiere oir..etc.etc......Y trabajamos siempre cara al público.....imposible de establecer amistades sinceras.....A los alemanes los conocemos como la palma de la mano, pero a los cantabros no hay forma.....jajajaja.....

Bueno,es tú Opinión Personal..y..la respeto,aúnque no la comparto,ya que mis mejores Amigos...los tengo en Castro-Urdiales y son la Mayoria del Colegio. Como el Hilo que nuestro compañero ha abierto,se trata de F-1.....dejamos nuestros comentarios particulares,para cuando coincidamos...Y nos tomemos ese Café. Saludos
 
Bueno,es tú Opinión Personal..y..la respeto,aúnque no la comparto,ya que mis mejores Amigos...los tengo en Castro-Urdiales y son la Mayoria del Colegio. Como el Hilo que nuestro compañero ha abierto,se trata de F-1.....dejamos nuestros comentarios particulares,para cuando coincidamos...Y nos tomemos ese Café. Saludos

Lógico...yo ya te entiendo...tú eres de aqui y eso es diferente......Tú avisame si algún día estas por Torrelavega o vas a visitar por las tardes Santillana del Mar...
Saludos
 
que espabile ferrari y aremos histori por que piloto hay de sobra ole alonsooooooooooooooooooooooooo eres el mejorrrrrrrrrrrr
 
Ao1kOaNCEAAS1sN[1].jpg



Saludicos.
 
Montison ¿de dónde sacas estas fotos? son chulísimas... jajajaja.... ¡gracias por compartirlas!
 
Montison ¿de dónde sacas estas fotos? son chulísimas... jajajaja.... ¡gracias por compartirlas!



Hola Verdemar. Es muy sencillo, directamente de Fernando a través de su cuenta en twitter.
Saludicos.

 
¿Imagináis quien es el autor de esta fotografía?




AqU1ZA0CAAAlUUc[1].jpg



Saludicos.
 
Es fácil de imaginar nooooooooooooooooooooooooo.
 
La respuesta esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



4qeu[1].jpg



Saludicos.
 
Y de Massa ni hablar.....!!!!!, menudo paquete....., porque un escuderia como Ferrari mantiene a un piloto asi ????, quizas esta esperando la recuperacion de Kubica ????

Saludos.

No, es que el mánager de Massa es el hijo de Jean Tod y por lo visto debe seguir teniendo "mano" en Ferrari...
 
Para los que aún tenian alguna duda....ha quedado duficientemente demostrado,que...en condiciones normales,el coche más completo y potente...(.sin cometer fallos Humanos.)...es el que Gana,pero...cuando la Climatologia no acompaña...el Piloto...es el que demuestra su Valia...Es una Lastima,que el Mejor Piloto...de sobra demostrado...No tenga un coche igual que los punteros...Devuelvenos la Ilusión Ferrari...por que Piloto,ya teneis...Gracias Alonso.

Bueno Compañeros...Finalizada la Carrera de hoy y con los resultados finales....Creo que mi comentario arriba escrito....Confirman lo dicho. Recordais las pasadas ediciones a Vetel..( el del Dedito hacia arriba,tanto en Clasificación,como en Carrera..) pues,este año,sigue siendo Vetel y con más experiencia...pero...el Coche...? Lo malo,despues de los entrenamientos Libres y la Clasificación...debieramos de estár mentalizados del resultado finál...pero...¡ no ! seguimos esperando a que Alonso haga sus trucos ( como dice Lobato ) de Magia...que lastima...recuerdo cuando eramos Mozos...los Juguetes de Coches que nos regalaban...queriamos que fueran Ferrari...era...como el Champang Moet Chandon..lo,más,de lo más...¿ Como se han podido estancar,tanto..?..y los demás mejorar tanto....Despues de finalizada la Carrera...lo,de siempre...Impotencia...y como ha comentado hoy Alonso...de que me sirve arriesgar cuando les paso en las curvas...si,despues en rectas...me pasan... Saludos
 
No he podido ver la carrera hasta ahora, muy emocionante la última parte, lástima le fallo de Alonso, y lástima el coche de Alonso. Por otra parte los coches están muy igualados, eso hace las carreras mas entretenidas.
HRT creo que sigue progresando poco a poco.
Un Saludo.
 
esperamos que lleguen mejoras contundentes para que Alonso y Ferrari esten donde se merecen




Hasta ahora la misma SF, a dicho que no contaban con los resultados de las primeras cuatro carreras, entonces por que nos sorprendemos de los resultados obtenidos hasta el momento, los cuales por cierto en cuanto a puntos sumados no se los esperaban ni ellos.
La meta es Montmelo, donde según la SF comenzara su andadura el verdadero F2012.Esperemos que esto sea cierto, ya que de lo contrario habrá que ir pensando en la temporada 2013.
Saludicos.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com