Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Tres semanas hasta el GP de casa. Red bull se pondrá a tono, y el Ferrari como no espabile pa tras.
Un Saludo.
 
Fernando 3º con un coche mediocre, para que despues se hable mal de él , y su compañero Raikonen , un pilotazo y mirar donde queda con ese coche, y el gran Vettel vaya paliza se está llevando hasta de su compañero de equipo, el mismo reconocía en la entrevista que el coche dá más de si , que lo que el demuestra en la Pista , ya que su compañero le saca más rendimiento y eso es bueno comentó, por dentro se tiene que sentir fatal , por culpa suya relantizó a su compañero en el adelantamiento y no pudo quedar 3 por delante de Alonso , desobedeciendo incluso las ordenes de equipo una vez más., que pena de 4 campeonatos de Vettel donde el 80% era su coche y un 20% sus manos, haber si se le quitan las tonterias del dedito que no es el numero 1 de la parrilla ni de coña, saludos
 
Fernando 3º con un coche mediocre, para que despues se hable mal de él , y su compañero Raikonen , un pilotazo y mirar donde queda con ese coche, y el gran Vettel vaya paliza se está llevando hasta de su compañero de equipo, el mismo reconocía en la entrevista que el coche dá más de si , que lo que el demuestra en la Pista , ya que su compañero le saca más rendimiento y eso es bueno comentó, por dentro se tiene que sentir fatal , por culpa suya relantizó a su compañero en el adelantamiento y no pudo quedar 3 por delante de Alonso , desobedeciendo incluso las ordenes de equipo una vez más., que pena de 4 campeonatos de Vettel donde el 80% era su coche y un 20% sus manos, haber si se le quitan las tonterias del dedito que no es el numero 1 de la parrilla ni de coña, saludos

Cuanta razón tienes aun que hoy a vetel le podemos dar gracias
por no dejar adelantar a Ricardo y retenerlo esas vueltas
carlos
 
Muchas incertidumbres y a ver que nos depara, que este año promete...!!! :palomitas:

Y de estas imágenes, seguro que su protagonista se va a acordar...!!!


Y luego dicen que Alonso es un chulo....!!! :rolleyes:

El caso es que, basta con que fardes de algo para que luego te lo comas con patatas, que este año no sonríen igual como en otros...!!!

De esta tampoco se va a olvidar...

Ver el archivos adjunto 104719

Ahora que luego vendrán otros y dirán: "...claro, es el mejor piloto del momento y no tiene coche. Por eso no gana...!!! "


Nada es para siempre...!!!

P.D. Que conste en acta que quiero que gane Fernando y no me conformo con no lo haga Sebastian, eeeehhhhh....!!!!:wink:

Va para ocho meses de este post y cómo cambia el cuento donde Caperucita ahora se come al lobo....!!!

Está clarísimo que Fernando ha probado la unidad del año próximo y ve que es más de lo mismo y al final se le pasa el arroz. Supongo que Vettel habrá hecho lo mismo, aunque el Red Bull no está tan atrás, sino que es él quien lo está.

Alonso está contemplando las diferentes combinaciones donde es muy probable que al equipo que vaya será mucho mejor que donde está, más si cabe donde "parece" que lo empiezan a putear como le pasó en Renault (Briatore) cuando dijo que iba a Mc Laren.

Pues opino que muchas cosas no son seguras y que si gana Hamilton el mundial no tiene porque quedarse en Mercedes. Ya lo hizo Alonso al abandonar Renault tras su 2º título. Así que gane Lewis o Nico puede que haya una plaza para el español.

Por otro lado, en Red Bull puede tener lo que tanto ha ansiado, Adrian Newey, que es el mago que puede volver a hacer un coche campeón.

Mc Laren ( mejor dicho Ron Dennis ) ansía a Lewis, que los dejó cuando éste dejó el equipo de forma activa. Así que si Fernando firma con ellos podría ser el 2º piloto de esta escudería. Vaya tela...!!!

Williams....??? Si Alonso se viera chungo podría contemplarlo y no es mala opción, que su ex compañero Massa ha hecho cosas que ni podía soñar con un Ferrari estos últimos años.

No sé, a ver qué opináis y a ver si la margarita deshojada le permite una opción a ese ansiado 3º título para nuestro "fuera de serie"...!!!

Saludos
 
Yo creo que lo mas cerca es Mc Laren, pero por que los de Honda quieren a Alonso, pero enfrente tiene a Ron Dennis, a Mercedes es un poco complicado, por que para eso se tenía que ir uno de los dos pilotos dejando el mejor coche. Como dice Alonso, puede ir a cualquier equipo, pero el quiere ganar y hoy por hoy, equipo motor mercedes, Honda se lo tiene que poner muy bien.
Un Saludo.
 
Yo creo que va a McLaren y como compañero de equipo Button, por su experiencia para desarrollar entre los dos el nuevo coche con motor Honda.
 
asi es, Button se va a las carreras de resistencia donde esta Weber, el problema es que parece ser que Hamilton quiere volver a MC laren y a su vez algunos miembros del equipo mercedes dijeron que Hamilton no era buena imagen para ellos...sobre todo por disciplina e imagen chulesca...por lo que igual rompían el contrato antes de 2016 que es hasta cuando lo tienen firmado...esto lo lei en el confidencial creo que fue,...por eso Alonso aunque ya tiene apalabrado el contrato con McLaren le han dado hasta el gran premio de Abudabí como fecha limite para decidirse...porque cree que aún tiene posibilidad de entrar en mercedes..se mueven muchos intereses alrededor de Alonso ya que para mc laren/ honda supone una buena entrada de dinero ya que Movistar es el interesado en patrocinar Alonso si entra en Mc laren....además de la evolución del coche...lo que esta claro es que no vamos a ver a Hamilton y Alonso en el mismo equipo...
 
bueno pues parece que por fin ya esta confirmado que Alonso correrá en MCLaren por dos años, según el diario el economista....será el mejor pagado de la parrilla y se llevará con el a gente de su actual equipo en ferrari, como su ingeniero de pista Andrea Stela y dicen que hasta De la Rosa volverá con el a Mclaren....ademas uno de los diseñadores era la mano derecha de Newey ( redbull) ...pues a mi me parece genial, ya ha tardado , a ver si consiguen un buen coche y así por fin conseguimos ese tercer titulo y porque no, un cuarto, porque opino que Alonso esta en su mejor momento...
 
bueno pues parece que por fin ya esta confirmado que Alonso correrá en MCLaren por dos años, según el diario el economista....será el mejor pagado de la parrilla y se llevará con el a gente de su actual equipo en ferrari, como su ingeniero de pista Andrea Stela y dicen que hasta De la Rosa volverá con el a Mclaren....ademas uno de los diseñadores era la mano derecha de Newey ( redbull) ...pues a mi me parece genial, ya ha tardado , a ver si consiguen un buen coche y así por fin conseguimos ese tercer titulo y porque no, un cuarto, porque opino que Alonso esta en su mejor momento...

Pues me alegro por él y por nosotros...!!!

Lo curioso sería que ganara el mundial que dejaron perder después de dar bastantes bandazos para darle la re-bienvenida a quien lo trataron tan mal y por capullos.

Cuanto me gustaría oír elogios de Mr Dennis sobre Fernando y trague tanta tinta como pasta que ha de darle...!!! images (2).jpg

No comparto que Alonso está en su mejor momento sino que han tardado en darse cuenta de la importancia de su talento, como muchos incluso participantes de este hilo que no lo veían como tal... :rolleyes:

Recaló en Ferrari después de su regreso a Renault porque era la esperanza tras no tener una alternativa ganadora y casi les da 2 mundiales. Pero era tan bueno en su regreso a Renault como ahora. Pero entonces, tras caer al abismo, nadie creía en él y es que hasta muchos españoles, si no ganas y de calle, eres una pm...!!!

No le deseo mal a nadie, pero la vanidad te pasa factura antes o después, y veremos si tanto Vettel como Hamilton pueden esta a punto de ello.

Saludos
 
Juan opino lo mismo con lo que Alonso ya era bueno claro que si..pero el mismo dice que esta en su mejor momento de su carrera....yo creo que es aun mejor que antes...en fin que es un fenomenoooo jjaja lo malo es que Lobato se pasa con su productora a movistar y antena tres ya no lo va a retrasmitir....que putada...

Taer lo de parte del equipo son dos o tres mecánicos de confianza, el director deportivo y su ingeniero de pista...y esta en veremos lo de P. De la Rosa...a ver si hacen buena mezcla con los britis...el motor ha dicho Honda que no es aún tan potente como el Mercedes pero si rinde mas que el actual Ferrari y redbul...asi que si aciertan con la aerodinámica tan importante en la actualidad ..seguro que Alonso consigue luchar por el mundial...jijiji
 
Juan opino lo mismo con lo que Alonso ya era bueno claro que si..pero el mismo dice que esta en su mejor momento de su carrera....yo creo que es aun mejor que antes...en fin que es un fenomenoooo jjaja lo malo es que Lobato se pasa con su productora a movistar y antena tres ya no lo va a retrasmitir....que putada...

Taer lo de parte del equipo son dos o tres mecánicos de confianza, el director deportivo y su ingeniero de pista...y esta en veremos lo de P. De la Rosa...a ver si hacen buena mezcla con los britis...el motor ha dicho Honda que no es aún tan potente como el Mercedes pero si rinde mas que el actual Ferrari y redbul...asi que si aciertan con la aerodinámica tan importante en la actualidad ..seguro que Alonso consigue luchar por el mundial...jijiji

Generalmente un piloto tiene talento y, si se juntan todos los ingredientes, puede dar la campanada. Llegar a ser campeón no es un imposible pero mantenerlo es mucho más. La presión del campeón hace que cometas muchos errores con lo que muchos grandes campeones son mejores que otros por eso, por saber mantenerla.

Fernando lo hizo pero las cosas no siempre te vienen de cara. Ha tenido un peor Ferrari que este último, a la vez que peores coches como su 2ª etapa en Renault. La grandeza de Alonso está en mantener la fortaleza, entereza y sabiduría para lograr hacer un pódium o un 10º puesto y salir al siguiente finde a entregarlo todo y sacar el máximo rendimiento, como siempre.

Quizás le pase lo de "...sabe más el diablo por viejo...." y logre centrarse en sacar ese máximo rendimiento sin pensar en que tiene que seguir demostrando que es el mejor. Algo parecido le ha pasado a Valentino Rossi, donde tiene una presión pero sin tener que demostrar que es el mejor de todos los tiempos; eso sí, en un equipo ganador, porque si le dan una Mobylette como que no...

Creo que esa es la cuestión...!!!

Saludos
 
bien ya enpiesa la ilucion otra ves me parece buen compañero de equipo jenson button aver si la suerte los acompaña
[h=3][/h]
 
por fin ha salido de Ferrari, menuda panda...
 
Parece que todo empieza bien. el motor dicen que está hay justo detrás del mercedes, y con el compañero que quería, haber como empieza el año.
Un Saludo.
 
Bueno empezamos el año con las fuerza y la ilusión renovadas. Este año es k si, bueno eso espero. Nueva herramienta

F1 alonso 2015.jpg

Un Saludo.
 
Ya tenemos el Williams, Forze India, Renault y Maclaren-Honda, mañana el Ferrari.
esperemos que la juventud del motor Honda no acabe con las posibilidades de poder plantar cara a Mercedes, va a estar difícil la diferencia que tenían los alemanes era brutal, veremos como queda la cosa este año.

saludos.
 
yo solo voy a hacer un aporte a este hilo:

Para toda persona que critica a Alonso, que recapacite y piense cuando, nosotros, tanto del norte, del sud, del este o del oeste, independientemente de nuestras creencias y mentalidades, nos vamos a encontrar otra vez en esta tesitura, uno de los nuestros haciendo historia en la f1 y no solo eso, sino que no es uno mas, es alguien excepcional, nada de mediocridades o incluso bueno sino un fuera de serie.


Pensadlo cuando podremos volver a disfrutar de algo asi, tu lo sabes? Yo no y por eso no pienso dejar de ilusionarme con el!!

Un abrazo a todos y a ver si este año nos acompaña un poquito la maquina y la suerte!!
 
Pues si. A ver si lo vemos arriba del cajon que ya esta bien,tanto ferrrari para nada.Y un empujon tambien a Sainz que este año debuta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com