Webcampista.com

mucho más que un foro

Terminales guías metálicas Moncayo

majoesa

calladit@
Hola tengo una Moncayo joven 430 del 95.Quiero cambiarle los terminales de las guías de aluminio pero no encuentro por ningún lado una que le acoplen.Compre una en negro pero el agujero no coincide y la parte sobresaliente es demasiado corta y no me tapa los tornillos.Alguien me podría ayudar? Es k los tengo comidos por el sol y se rompen de mirarlos.Gracias.
Adjunto fotos de los de mi casa y los que compre en negro k no acoplan
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    29,1 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    36,5 KB · Visitas: 13
  • image.jpg
    image.jpg
    33,2 KB · Visitas: 14
Amigo difícilmente lo encontraras , yo también lo busco desde hace dos años.
Me estoy planteando fabricarmelas yo, no por el momento como y de que material pero lo tengo en mente.
 
Si, lagarto pero entonces te cuesta mas el collar que el perro
 
No me refería a que se comprara una impresora 3D para hacer los terminales y luego se deshiciera de ella
 
La idea es buena, pero el tipo de plástico que utilizan no se como resultará. De todos modos mañana preguntaré a alguien que talvez sepa donde lo hacen en Logroño. Saludos.
 
Estaremos a la"guay" de tus pesquisas amigo pichón.

Por cierto con que tipo de pintura hiciste los plásticos del estabilizador?
 
La idea es buena, pero el tipo de plástico que utilizan no se como resultará. De todos modos mañana preguntaré a alguien que talvez sepa donde lo hacen en Logroño. Saludos.
En calle huesca con club deportivo he visto un local, pero no se como funciona el tema, creo que ahí es.
Lo del plástico es la que dices, no tiene nada que ver un plástico en molde a alta presión con el impreso, pero todo es probar como resulta...

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Hola , lo he mirado aquí en el pueblo lo hacen. Tienen dos tipos de plástico, uno es ABS y el otro es maluco. Le tengo que dejar uno y me dan precio. Lo miro y os comento. saludos
 
¡¡en ascuas nos tienes!!
Dile que si el precio es bueno las va hacer a cientos, eso si ABS.

Lo de la pintura estabilizador?
 
Yo pinte las rejillas de ventilación del frigorífico, les aplique pintura aeronáutica que es la que uso yo en el curro, es un epoxy al agua que es muy duro y resistente, pero la imprimación le permite mucha flexibilidad y aguanta temperaturas de -50 a +50 grados. Es con los que pintamos los aviones.El día que pinte la caravana utilizaré esta (además me sale gratis). Saludos.
 
Si que estamos parados, debemos retomar el tema.
Ahora en la feria mirare de hacer alguna gestión respecto al posible recambio de moncayo.
Si puedo el martes o miércoles pienso ir a ver las novedades y accesorios.
¡¡el sabado a cenar con los moncayeros!!
 
Creo que todos los Mocayer@s estamos interesados en estas piececitas... el que de con la tecla, tendrá negocio seguro. En una empresa de inyección a la que visité antes de verano, hacían todo tipo de piezas como churros, pero como me comentaron, lo caro es el molde de cada una de ellas. Pienso que en su día, Moncayo las compraría a porrillos, y ese molde en cada inyección, podría hacer una oblea de 20 cada minuto. Sería una suerte dar con el fabricante que en su día hiciera esas piezas.
 
Creo que esos son los que tengo encargados, lo único es que tienes que quitar el teton pequeño, tienes tienda cerca o lo tienes que comprar onda line?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com