Webcampista.com

mucho más que un foro

Terremoto en el Sur-Oeste de la Peninsula Iberica

IbnMarwan

hablador
Como véis y escucháis en las noticias de hoy: Ha sacudido un fuerte terremoto a todo el Sur-Oeste de la Peninsula.
En la mayoría de los medios informativos están ninguneando a Extremadura y Badajoz como si aquí no viviesemos personas o no existieramos. Por eso lo pongo en este foro para que lo sepaís.
Badajoz es cuidad fronteriza con Portugal, y como tal, si hay un terremoto en el vecino pais, evidentemente en Badajoz se sentirá igual, y más fuertemente que en Sevilla u otra ciudad, pero parece ser que somos los olvidados de muchos.
Por tanto, que le den morcillas a quienes nos olvidan. Ellos se lo pierden. Informadores de pacotilla y de tres al cuarto, iros a freir esparragos.

Un terremoto de 6,3 grados se deja sentir en Extremadura. hoy.es

Un terremoto de 6,3 grados sacude Extremadura - Extremadura - www.elperiodicoextremadura.com

Se registran 4 réplicas tras un terremoto de 6,2 grados al suroeste del cabo de San Vicente | Extremadura al día
 
El terremoto se ha sentido hasta en Madrid, en Andalucia por supuesto que también.

El epicentro estaba más abajo del Cabo de San Vicente, por lo tánto más cerca de Andalucia que de Extremadura.
 
no te pongas así que en la radio he escuchado que se ha sentido en Andalucía y en Extremadura.

En Málaga no sé si se ha notado. A la hora que ha sido ya podía estar el epicentro debajo de me cama que no me habria enterado tampoco.
 
Vamos, que no quiero con esto decir donde se ha sentido más o menos fuerte. A lo que voy es que no se dice. Espero que me comprendáis.
Pero si un terremoto se siente en todo Portugal como se ha dicho, en Badajoz también se siente. Eso que quede claro.
 
Como véis y escucháis en las noticias de hoy: Ha sacudido un fuerte terremoto a todo el Sur-Oeste de la Peninsula.
En la mayoría de los medios informativos están ninguneando a Extremadura y Badajoz como si aquí no viviesemos personas o no existieramos. Por eso lo pongo en este foro para que lo sepaís.
Badajoz es cuidad fronteriza con Portugal, y como tal, si hay un terremoto en el vecino pais, evidentemente en Badajoz se sentirá igual, y más fuertemente que en Sevilla u otra ciudad, pero parece ser que somos los olvidados de muchos.
Por tanto, que le den morcillas a quienes nos olvidan. Ellos se lo pierden. Informadores de pacotilla y de tres al cuarto, iros a freir esparragos.

Un terremoto de 6,3 grados se deja sentir en Extremadura. hoy.es

Un terremoto de 6,3 grados sacude Extremadura - Extremadura - www.elperiodicoextremadura.com

Se registran 4 réplicas tras un terremoto de 6,2 grados al suroeste del cabo de San Vicente | Extremadura al día


Tranquilo, que en el periódico que he leído (nacional, no local) si mencionaba Extremadura.

Pero tienes algo de razón en lo de "informadores de pacotilla". Los 6,3 grados son en el epicentro, no en Extremadura, según uno de los titulares que nos mencionas :D:D:D.

Y tambien considera que Pontevedra está pegado a Portugal y que allí no se ha sentido :)
 
Pues yo no he notado nada, y han nombrado esta parte de Andalucía. Pero sí que en las noticias de la radio donde la escuché esta mañana, dijeron Andalucía Occidental y Extremadura...
 
No te quejes Jose Antonio que los Extremeños y los Andaluces somos el culo de España, ¨pero que culo mas bonito¨, yo si lo he sentido y se han caido algunas bolas del arbol nada mas, gracias a Dios
Salu2n desde la capital de los terremotos digo del choco
 
Pues a mi me despertó el "meneito" de la cama. Pensé que estaba soñando, pero me desperté un poco más y me dí cuenta que era un terremoto. Mi mujer dormía profundamente, así que como la cosa era suave y no iba a más, ni siquiera la desperté. Pero duró bastante.
 
Queridos amigos webcamperos.
Me reitero en mis palabras de lo que dije esta mañana. Si han rectificado a tiempo mejor que mejor, ya era hora!!!!!!!!. Pero cuando se da una noticia hay que sopesar y pensar. No se puede decir que un terremoto se ha sentido en todo Portugal y Adalucía occidental y no decir que se ha sentido en Badajoz. Repito que me reitero en lo que dije.
Kraus: Donde pone eso que dices?.
Choquero: Precioso culo, si señor, y con olores a Jamón de Bellota Extremeño y a Choquitos fresquitos recien fritos. Ademas.... No se invitan a los saborios jajajaja. A que si?.

A mi me despertó mi mujer y me dijo que me estuviera quieto, a lo que contesté dormido que yo no me había movido, jajajajaja. Pero yo no me he enterado de nada.
 
Tienes toda la razón José Antonio.

Es curioso que en las noticias de cualquier cadena parece que solo existan dos o tres comunidades autónomas. Está claro que hay que dar la lata para ser noticia y algunas que si la dan.

Siempre hemos sido los grandes olvidados, pero muchos aún no saben lo que se pierden.

Me uno a tí, que les den morcillas pero no extremeñas que son muy buenas.
 
Yo vivo en Jaén y en el piso que vivo ya he notado varios terremotos, pero este ha sido el mas fuerte. Anoche no sabia si salir corriendo a la calle en carzoncillos o morir como un heroe, jajajajaja. Ahora me rio pero anoche no lo hacia tanto. Saludos para todos los Extremeños y para toda España.
 
Hay que ver lo susceptible que está la gente, que si no salen en la foto cogen una rabieta.

Lo que pasa es que por el sur sois muy "TERREMOTOS"
 
Un terremoto.????

Estais seguros de que no tiene nada que ver peter ???
 
Tienes toda la razón José Antonio.

Es curioso que en las noticias de cualquier cadena parece que solo existan dos o tres comunidades autónomas. Está claro que hay que dar la lata para ser noticia y algunas que si la dan.

Siempre hemos sido los grandes olvidados, pero muchos aún no saben lo que se pierden.

Me uno a tí, que les den morcillas pero no extremeñas que son muy buenas.

Muchas gracias por tu apoyo Jose Luis. Y las morcillas que se las den de esas patateras malas que venden por ahí, que las mondongas extremeñas o las ibericas están muy buenas y no se las merecen.
 
Supongo que te refieres al titular

Este titular vale



Este tambien



Pero este ¿?



No está nada bien que os ignoren, pero tampoco que queráis el terremoto solo para vosotros.


Y donde pone ahí que el epicentro del terremoto se haya producido en Extremadura? O no se leer, o es que cada uno interpreta la feria según le parece a él? Dicen... Que se ha dejado sentir en Extremadura un terremoto de 6.3, pero no que en Extremadura se haya producido un terremoto de 6.3, vamos digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com