Webcampista.com

mucho más que un foro

Teruel y parque Dinopolis

bradocck

calladit@
Buenas compañeros,
Estamos pensando en visitar el parque Dino polis de Teruel y como de costumbre me gustaria tener algunas referencias,

Camping que esten bien en Teruel o cerca de los parque,
Y si alguien a visitado los parques comentarios

Gracias

:coffee2:
 
Nosotros estuvimos en e l campin de ciudad de Albarracín luego vimos otro que no tenia mala pinta en brochales creo que se llama las corralizas, de dinopolis lo mejor es verlo merece la pena
 
Hola ,sobre el parque de dinopolis decir que bueno esta bien,se puede ver perfectamente en el dia.Nosotros estuvimos en un camping en el mismo pueblo de albarracin,IMGP1723.jpg es el mismo que te comenta romi2.Las parcelas no son muy grandes y no me entraba el coche(coche y caravana grandes)pero no problem,el chico del camping me dijo que como estaban parcelas libres que a el no le importaba que dejara el coche en otra.Camping pequeño,limpio,acogedor,y el trato muy bueno.
Sobre el pueblo (albarracin) me parecio precioso pero como me he quedado con las ganas de verlo entero(el finde no daba para mas )tengo que ir de nuevo,ire al mismo campig seguro.
Decir tambien que me gusto mucho el museo del juguete,donde pude ver juguetesde mis tiempos,juguetes de la epoca de mis padres y ver como mis hijos alucinaban viendo esos juguetes.En resumen, un fin de semana de los que nunca se olvidan,para repetir.IMGP1729.jpgIMGP1748.jpgIMGP1761.jpgIMGP1808.jpg
 
Albarracín, hemos estado dos veces.
Tienes un centro dinópolis allí mismo

También las murallas y un museo de juguetes, y cerca pinturas rupestres. Teruel queda a un tiro de piedra para ver el centro principal.
Hay varios centros por toda la provincia, entre ellos el del mismo Albarracín, para mí el tercero mejor (el de Teruel sería el segundo), ya que el primero mejor está en Galve, donde hay dos, uno como los demás, y otro que en realidad fue el embrión del que se aprovecharon otros para el negocio: el museo que levanto en su propia casa José María Herrero Marzo el pionero de las excavaciones.
Además en sus alrededores hay un par o tres de dinosaurios al aire libre, en su ambiente, a tamaño natural

PARQUE PALEONTOLÓGICO DE GALVE --- MESTRAZGO
: : Asociación DINOSAURIO - GALVE : :
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com