Webcampista.com

mucho más que un foro

tesla ( coche eléctrico) remolcando caravana

ese conjunto ronda los 140k XD

hoy he visto un model S aparcado en un garaje y se me caía la baba, me encantan estos coches!! , que pena no ser rico :(
 
En todo el vídeo sólo se ve el coche remolcando a 5 por hora y un par de segundos el coche en movimiento desde dentro,no se ve la caravana,así que irá remolcando o no,a saber...
Los motores eléctricos tienen mucho par,pero cuanto durarara esa batería remolcando??? 100kms???
 
Es cierto que a la hora de remolcar una caravana el consumo se tiene que disparar, pero teniendo en cuenta que lleva una batería de 100Kwh, yo creo que por lo menos 200/250km durará, aunque no tengo datos para contrastar.
De todas formas Tesla ya presentó el Semi, cabeza tractora de camión con autonimias de 480 a 800 km (depende de la versión), así que igual no va tan mal...
 
que pena no tener dinero......

Si yo tuviera pasta para un model X.....no me lo pensaba...un 100D y como caravana una across eclipse 450 (de techo elevable) para mi un conjunto maravilloso, que tendría entre 300 y 350km de autonomía eléctrica (cálculos basados en mi experiencia personal con eléctrico, y extrapolando datos de consumo de vehículos de combustión)..... autonomía suficiente para moverte entre supercharguers..... y recorrer europa entera.....

Que malo es ser pobre......
 
que pena no tener dinero......

Si yo tuviera pasta para un model X.....no me lo pensaba...un 100D y como caravana una across eclipse 450 (de techo elevable) para mi un conjunto maravilloso, que tendría entre 300 y 350km de autonomía eléctrica (cálculos basados en mi experiencia personal con eléctrico, y extrapolando datos de consumo de vehículos de combustión)..... autonomía suficiente para moverte entre supercharguers..... y recorrer europa entera.....

Que malo es ser pobre......

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

¿No os llega con lo que tenéis?... un coche, una caravana o bien, una autocaravana, un remolque tienda o una tienda, poder hacer 500 kilómetros sin tener que esperar a que se vuelvan a cargar las baterías... odio las ataduras, nunca he sido más feliz que ahora.
 
¿Pero estáis seguros que los Tesla están homologados para remolcar en España?

Algunos híbridos no pueden......
No me extrañaría que los eléctricos de momento aquí no estén homologados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com