Webcampista.com

mucho más que un foro

Thefon casero

Ni idea, pero oara lo que vale un rollo compralo.. euro y pico o menos cuesta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo ley uno que savia hacerlo pero no lo encuentro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y para que euieres un theflon???
Para cubrir la caravana durante el invierno?
 
El teflon es lo que se mete a la rosca de los grifos para que estos no pierdan agua jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdonad , pues si thetfod es que mi escritura jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ahora viene.. thetford de baño... o liquidos... si es baño.. un taburete con un agujero y una bolsa te hace el avio.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , si son los liquidos ya no se..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo lo hago de la siguiente manera:De las pastillas que venden (mercadona)para cisterna del water,las disuelvo y cuando estan liquido le añado suavizante de lavadora y hago 5 litros,entonces te sale el conjunto a 0,70€/litro.va bien.
 
hago 5 litros,entonces te sale el conjunto a 0,70€/litro.va bien.

Y... ¿para cuántos años tienes con esos 5 litros?. Si tiene la misma fuerza que el que venden, con eso tienes para 4 ó 5 años para almacenar

No sé si os merece la pena, el Aqua Blue, en botella de 2 litros se compra por 9,50€ (4,75€/litro), y con eso hay para un montón de cambios y varios montones de días de uso.
 
Este ultimo avisa que no se ha de añadir nunca agua corriente. Mi cisterna va con agua normal asi que creo que no serviria para muchas caravanas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Este ultimo avisa que no se ha de añadir nunca agua corriente. Mi cisterna va con agua normal asi que creo que no serviria para muchas caravanas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Este es el sustituto del azul de Thetford y que se pone directamente en el depósito del wc, no en la cisterna o depósito de aguas limpias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com