Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta THoldo Thule 4900 ¿Alguien lo tiene?

tspr52

Participativ@
Buenas,

Estaba mirando toldos de cassette, y me han ofrecido este toldo thule modelo 4900 a un precio casi 100 euros menos que el fiamma f 45s. ¿Alguien lo tiene?, aparentemente son iguales.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo
 
Yo igual que carlosagr comprado también a Pplu y sin ningún problema. Muy contento con la compra. El mío de 4 metros y le queda perfecto el cerramiento completo de Obelink.
Saludos
 
¿podriais oner alguna foto, por favor? Muchas gracias, la verdad es que me stoy animando.
 
¿podriais oner alguna foto, por favor? Muchas gracias, la verdad es que me stoy animando.
Estas son las únicas que tengo..
IMG_1573b.jpg

IMG_1570b.jpg

Y, luego los instalais vosotros? Es facil?

Es como todo, no es complicado pero hay que saber. En mi opinión mejor que lo instale alguien con experiencia. Hay que tener cuidado con donde haces los taladros, porque son pasantes hacia dentro para darle fuerza al toldo, hay que meterle silicona para que no entre humedad, usar los tornillos inoxidables que van con el toldo (y si no lo son, comprarlos asi, que tienen que durar, tener mucho cuidado para que te quede bien horizontal, etc.... y sobre todo, que tiene que instalarse entre dos, porque dadas las dimensiones, se hace muy complicado manejarlo uno solo.
Ahora que he visto una instalación, quizá me atrevería a hacerla yo si alguna vez me hiciera falta, pero porque lo he visto hacer....

Saludos
Carlos
 
DaniCV, que tal es el montaje del cerramiento?
Lo tengo en "tareas pendientes" (comprarlo digo) porque si es parecido a montar el avance, ni me lo planteo....
Saludos


Enviado usando Tapapalk
 
THoldo Thule 4900 ¿Alguien lo tiene?

En montaje no tiene nada que ver con un avancé, en 10-15 minutos ya está montado. Tampoco esperes luego que tenga la misma resistencia, yo no lo dejaría montado una temporada esperando que resista inclemencias del tiempo algo durillas. Para un fin de semana, lo monto y desmonto, y si he de volver al siguiente ya lo montaré de nuevo porque la verdad es que es muy rápido.
Saludos.
 
Danicv... El cerramiento de la foto es de obelink??

Que tal es?

Cierra bien el habitáculo?

Se adaptaría bien a un caravanstore??

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Si, es el de Obelink, y estoy muy contento con la compra. Cierra bien, en la pared de la caravana se ajusta con una barra de aluminio que presiona los laterales que llevan una espuma para que el ajuste sea óptimo y no entre viento por los laterales.
Creo que también son válidos para los caravanstore, aunque lo mejor es enviarles un email indicándoles tu modelo de toldo y ellos te dicen qué piezas has de pedir.
 
Y, luego los instalais vosotros? Es facil?


Hola;

No es dificil ,se plantea ,se toman medidas de los " Suports ".

Se colocan las piezas con la tornilleria que trae , silicona a juego con el color del toldo

Se añade el burlete del agua ( no incluido )

Yo hace poco puse un F45 Titaniun de 450 cm.y es más el " Miedo " que otra cosa.

Eso si solo para " colgarlo " hacen falta 2 pers , a mi me ayudo un joven que estaba alli fueron " 2 minutos " y una birra

Unas fotos





P1030850.jpgP1030852.jpg

P1030855.jpg

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com