Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiempos de entrega

Guille.

timid@
buenas, pues nada queria preguntaros si se puede hacer algo cuando te dan un tiempo de entrega de la caravana y, este tiempo pasa y pasa y la caravana no llega, nos dijeron mes y medio y ya van mas de dos meses de espera.

un saludo
 
Tendrias que ir a hablar con ellos a ver que pasa. Generalmente segun la ley de comercio hay un tiempo de entrega de tres meses desde que se hace el pedido hasta la entrega, siempre que haya un documento firmado. Si no hay documento entonces es mejor un acuerdo entre las partes. Generalmente entre el pedido y la entrega suele pasar entre un mes a dos meses maximos.
 
Tendrias que ir a hablar con ellos a ver que pasa. Generalmente segun la ley de comercio hay un tiempo de entrega de tres meses desde que se hace el pedido hasta la entrega, siempre que haya un documento firmado. Si no hay documento entonces es mejor un acuerdo entre las partes. Generalmente entre el pedido y la entrega suele pasar entre un mes a dos meses maximos.


el tiempo de entrega nos dijeron mes y medio, pero eso ya paso hace muuuuuuchos dias, tengo que mirar en la reserva, pero aunque pusiese algo, dudo que sirva de algo
 
Guille ... bienvenido y un placer leerte por aqui !!!

Haber si te dan prontito tu CV... Y mirala de arriba a bajo,que este todo perfecto ..

buenas!!! eso espero, que me la den de una vez y que este todo bien claro, en fin ahora volvere a llamar a ver que me cuentan, por cierto notaste algo en la factura??? jejejeje
 
¿Guille, que marca de caravana es?... lo digo por que Sun Roller esta tardando una media de 4 meses en mandar desde Eslovenia la caravana, y otros dos meses mas la documentación... total 6 meses.
 
¿Guille, que marca de caravana es?... lo digo por que Sun Roller esta tardando una media de 4 meses en mandar desde Eslovenia la caravana, y otros dos meses mas la documentación... total 6 meses.

Pues precisamente, una sun roller, a mi me parece muy bien que tarden 4 meses, pero yo a la hora de comprarla, me dijeron mes y medio y por eso me guio, a mi si me dicen 4 meses y acepto pues acepto pero no fue asi
 
Pues ves haciéndote a la idea... yo tengo dos amigos que estuvieron al borde de la desesperación... tardan muchísimo desde que se llevaron toda la fabricación a Eslovenia, y luego es que las mandan sin documentación... y al mes o mes y medio llega la documentación... es una desesperación, porque estas viendo como esta tu caravana allí parada y no la puedes usar, porque la documentación no ha llegado... solo espero que no te pase a ti también.... paciencia... se que es duro la larrrrrrrrrrga espera... ya se me hizo a mi interminable y eso que tardaron 15 días... así que no quiero ni pensar por lo que pasáis con tanta espera.

Animo, que veras como pronto la podéis usar.
 
Con Nor Caravan.. has topado querido vecino... jejejejeje

tengo que pasar por alli y te ire a ver... y me explicas lo de la factura y te explico lo de Nor....jejejeje

si ves que se demoran mira la devolucion de la pasta..
 
amigo guille si las has comprado en norcaravan, como dicen en mi pueblo "date por jodido", yo soy uno de los amigos que te comenta Jose Luis.

yo la compre alli, (bueno mi hermano) y la caravana en un mes o poco mas estaba alli, pero la documentacion tardo 4 meses en llegar total que la compramos en la feria de xanadu (octubre) y nos la entregaron a principio de febrero.

si te la vendio Alejandro, el tio es buena persona, pero tiene muchas tablas, nosotros lo unico que conseguimos es sacarle muchas cosas a base de protestar (4 mese de parking, amortiguadores, un par de safedor y no me acuerdo que mas).

supongo que en la hoja de entrega no te pondran plazo de entrega, porque ya saben de los problemas antes de vendertela, aunque no te los digan.

tambien te digo que luego con Julio que es el jefe de taller no vas a tener problemas.

si tienes alguna duda o consulta no te cortes y vete a darle la brasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com