Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tienda cocina + cenador 2 sconds

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

Me gustaría saber si alguien usa una tienda cocina + cenados de tipo 2 seconds.

he visto este en el decathlon. parece bien de tamaño, y el montaje es muuuu rápido.

el desmontaje, supongo que con lo gañan que soy, serán unas 8 o 9 horas, lo que tardo en abandonarlo y en buscar otro decathlon

https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html

big_e0ef2910c19f42d89cd9b2d392657143.jpg
big_752cd232ca8f4e47b742251f2485bc31.jpg

si hace calor, pobviamente no se usa...

si hace frio, tiene buana pinta...


un saludo, el menda.
 
Yo no uso tienda cocina, pero si que utilizo el base Seconds. Esta genial y en invierno con un calefactor de aire se esta muy bien. El montaje es rapidísimo, yo he llegado a montarlo como el que abre un paraguas, es decir, lo he montado para cenar porque estaba lloviendo, y en dos segundos listo, luego se le ponen cuatro piquetas y arreglado. Lo de recogerlo, si no has visto un video antes, es algo mas complicado, pero en el momento en que le coges el truquillo es casi tan fácil como el montaje. Te pongo una foto del mío para que te hagas una idea.

image.jpg
 
me hago una buena idea.

he visto muchos avances y no me convence la idea.

prefiero tener algo independiente y de rápido montaje. Puede ser una buena idea.
 
Para mí, fue mi primera compra campista, una vez emancipado, también compré la tienda para ponerla dentro, y que sólo use un par de veces, después he usado «el huevo» como tienda cocina,y genial, lo único malo es que para entrar hay que levantar los pies, y recogerlo, si sigues las instrucciones muy fácil, traten lo hemos usado de saloncito

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Para mí, fue mi primera compra campista, una vez emancipado, también compré la tienda para ponerla dentro, y que sólo use un par de veces, después he usado «el huevo» como tienda cocina,y genial, lo único malo es que para entrar hay que levantar los pies, y recogerlo, si sigues las instrucciones muy fácil, traten lo hemos usado de saloncito

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

mi idea no es usarlo... ya que soy mucho de calle y no me gusta los espacios cerrados.

pero si viene la lluvia o el frio, lo montas en "dos segundos"

creo que para tres es suficiente.

Este verano he estado en campings demasiado tiempo largo (en alguno hasta 6 noches) y no me ha gustado mucho el invento.

prefiero estar como mucho un par de noches, y busco elementos muy rápidos de montar-desmontar. (básicamente prefiero no montar nada que no sea sacar unas sillas y mesas)

¿¿aguantará una buena tormenta?? supongo que si es muy buena no.. pero una tormenta normal sin problemas. si es mucha tormenta, no aguanta nada.
 
Yo tengo la misma en diferente color, la compre hace dos años porque estaba de oferta y me costo no es broma (50€). Desde entonces ha venido siempre con nosotros como tienda cocina y guardamos tambien las bicis. Muy facil de montar y de desmontar cuando le coges el truco. Por cierto ha aguantado tormentas fuertes de agua y granizo. Le doy un 10 (al menos la mia).
 
Yo tengo la otra, la ten minutes Jijijiji un poco más espaciosa, más robusta pero también más trabajosa de montar y desmontar. 10-15 minutos.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Por cierto en tarragona me cayó una tormenta de tener que achicar agua y dentro del refugio ni una gota. Pero tormenta de rayos truenos y centellas jejejeje

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Yo no uso tienda cocina, pero si que utilizo el base Seconds. Esta genial y en invierno con un calefactor de aire se esta muy bien. El montaje es rapidísimo, yo he llegado a montarlo como el que abre un paraguas, es decir, lo he montado para cenar porque estaba lloviendo, y en dos segundos listo, luego se le ponen cuatro piquetas y arreglado. Lo de recogerlo, si no has visto un video antes, es algo mas complicado, pero en el momento en que le coges el truquillo es casi tan fácil como el montaje. Te pongo una foto del mío para que te hagas una idea.

Ver el archivos adjunto 140736Me gusta tu car vana , es una chulada , si no te importa , nos la puedes enseñar un poco mas
saludos
 
Yo no uso tienda cocina, pero si que utilizo el base Seconds. Esta genial y en invierno con un calefactor de aire se esta muy bien. El montaje es rapidísimo, yo he llegado a montarlo como el que abre un paraguas, es decir, lo he montado para cenar porque estaba lloviendo, y en dos segundos listo, luego se le ponen cuatro piquetas y arreglado. Lo de recogerlo, si no has visto un video antes, es algo mas complicado, pero en el momento en que le coges el truquillo es casi tan fácil como el montaje. Te pongo una foto del mío para que te hagas una idea.

Ver el archivos adjunto 140736Me gusta tu car vana , es una chulada , si no te importa , nos la puedes enseñar un poco mas
saludos

te paso el enlace de un hilo en el que hace poco colgué unas fotos.http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83859&page=21
 
La tienda totalmente recomendable, pero a nosotros nos costó doscientos y pico euros . Fácil montaje y desmontaje, luego 4 piquetas y ya está.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
yo tambien miré mucho esas caravanas... pero no son válidas para tres.

si fueran un poquito más anchas.. de 1.80... me las quedaba. pero son sólo de 1.50.
 
Si, éramos nosotros los que estábamos en el camping de El Escorial en el puente de Diciembre.
 
Que casualidad. Esto es lo que me gusta de internet. Nosotros eramos los de la caravana pequeñita (pero mas grande que la tuya claro) al lado del de delante tuyo. Un saludo.
 
Yo también tengo esa tienda, y también me costó aproximadamente 50€, y digo aproximado porque creo que fue hasta menos de 50, en una superoferta del decathlon.

Nosotros la utilizamos de tienda cocina, principalmente para las salidas más largas, o incluso cuando se "acoplan" un grupo de amigas de mis hijas...jejejejeje.

Además de cocina, también la utilizamos de almacén o para proteger bicicletas por las noches o los días de lluvia.

Yo te la recomiendo
 
ATTACH]


grand scenic - sun roller portofino 470
 
Yo me quiero comprar el cenador de decathlón, como el que tiene Abel... (ver foto de arriba... Jejeje)

Pero los muy bndsdkmdfjjb, no lo bajan de precio!!!!

Me da que lo voy a tener que comprar a 150 pavetes...
 
Yo he estado mirando cada dos por tres a ver si bajaban, pero no hay manera. Al final lo financie a 3 meses sin intereses y se hace más cómodo

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com