Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina para camping

Nosotros montamos un mueble cocina y listo allí va la vitro o el horno, como nunca hemos estado fijos lo veo un engorro para un finde. Salu2s

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nosotros de momento no llevamos muchos trastos, no quiero perder el tiempo montando. Si que es verdad que alguna vez una cocina no va mal por si llueve y tal, pero por lo general cuando menos para montar y desmontar mejor.
 
Yo no la monto.Antes si,con los crios pequeños es mucha seguridad.Los trastos de cocinar cada vez son menos
 
Tengo una Inaca Java y estoy deseando no volver a montarla, cualquier dia la monto para hacer unas fotos y ponerla en venta.

Al final para rutear es un engorro y perdida de tiempo, para pasar muchos dias sin moverte si me parece practica, por tener muebles,
cocina y nevera sin miedo a que se mojen ni andar quitando y poniendo.
 
Yo llevo tres años haciendo pretemporada en primavera y este año por fin he conseguido convencer a la parienta de no montar la tienda cocina... es un trasto, un engorro de montar y luego limpiar para desmontar... para luego usarla tres o cuatro veces y terminar de parking de bicis...
Había valorado la opción de comprar una de estas que comentais... pero al final ni eso... probaré este año sin nada... saco mi mueble de cocina fuera debajo de la carpa plegable y listo.
Este año fundo la barbacoa... fijo... je je je...
 
Yo llevo tres años haciendo pretemporada en primavera y este año por fin he conseguido convencer a la parienta de no montar la tienda cocina... es un trasto, un engorro de montar y luego limpiar para desmontar... para luego usarla tres o cuatro veces y terminar de parking de bicis...
Había valorado la opción de comprar una de estas que comentais... pero al final ni eso... probaré este año sin nada... saco mi mueble de cocina fuera debajo de la carpa plegable y listo.
Este año fundo la barbacoa... fijo... je je je...
Eres mi héroe ??? has conseguido convencer a tu señora , es algo que ni por asomo, vamos que ni por recomendación médica lo haría yo con mi mujer.???

sonríe, es gratis.?
 
Je, Je. Debo admitir que también me estoy haciendo comodón. La tienda de cocina tradicional esta con telarañas en el trastero. Llevo una de montaje rápido que pesa tres kilos para por si acaso, pero aún no la he usado. ¡A lo mejor, si me quedo en un sitio más de ocho días...! Cosa que dudo. Bueno, pero tampoco me molesta tanto llevarla.
 
Por cierto. Otra cosa que me "he cargado" ha sido el mocho y la fregona. ¡A eso si que le tenía ganas!
 
Eres mi héroe  has conseguido convencer a tu señora , es algo que ni por asomo, vamos que ni por recomendación médica lo haría yo con mi mujer.樂樂樂

sonríe, es gratis.



Ja ja ja... la verdad es que ha sido un duro trabajo de años... y aunque espero que no... tampoco pongo la mano en el fuego para que el año que viene me cambie de opinión.. y haré lo que todo hombre como dios manda debe hacer... preguntarle a que lado quiere que monte la tienda... je je je...
 
Mi idea para la primera salida era agenciarme una carpa baratita de 3x3 que venden en el decathlon. Tiene opción de abrir o cerrar laterales y un par de amigos que la tienen me informan que no cala.
 
Una pregunta de ignorante... ¿Para que sirve una tienda cocina???

Un saludo.
El menda


Una tienda cocina es algo muy, muy útil. Imprescindible, me atrevería a decir:

-Sirve para que nadie te copie la receta secreta de la abuela (que hay mucho cotilla)
-Para que nadie sepa que los campistas comemos de mariscada a diario (que luego suben el precio de las parcelas)
-Para que el viento no apague la llama de la cocina eléctrica que usamos para amortizar lo cara que sale la tarifa de la luz del camping.
-Para que el humo de la sopa se quede dentro, que si no, se le va el sabor.
-Para que nadie sepa que lavas los platos una vez cada dos días.-
-Para que las moscas no tengan que ir de un lado a otro buscando comida y den la castaña en otros sitios.
-Para que la gente crea que cocinas, en lugar de ir todos los dias de restaurante.
-Para mantener el suspense de lo que toca comer hoy.

Lo dejo que me animando.

En fin, que debería ser obligatorio para todos los campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com