Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda cocina

Pdro66

calladit@
Hola, en primer lugar pido disculpas si esta pregunta no va en esta seccion. La pregunta es la siguiente: No tengo mucha idea, pero donde puedo encontrar tiendas de cocina, bueno la cocina exterior me refiero, cuanto valen y si conocen alguna tienda. Gracias
 
Ante todo bienvenido al foro, tiendas cocinas pues en cual tienda que se anuncia en el foro, precio, según lo que quieras.
Un Saludo.
 
Buenos días, yo tengo una en venta por el precio de 100 €, la he usado 3 veces, si quieres te mando otografias para que veas como esta
 
hola yo tambien soy nuevo en el foro asi q un saludo para todos decir q me estoy restaurandome una monkayo 430 serie oro orotava ya pondre unas fotos
para ver q os parece respecto ala pregunta yo me la he comprado en puig campana una tienda de valencia dedicada a este mundo con muy buenos precios en avances etc
pero la pajina wed es un poco malota pero la tienda es grandisima espero aver ayudado saludos para todos
 
Hola, pues veran hoy he ido a la calle Llull de Barcelona a una tienda de camping, creo por lo que he leido que la unica en Barcelona, y me han dado precios la mas barata 221 euros . No está mal....
 
Hola bienvenido.alrededor de Barcelona tienes varias tiendas por si quieres mirar,Caravanas Santiga,Central del caravaning anm Sabadell en fin hay varias si miras en internet veras las direcciones
Un saludo
 
Hola, en primer lugar pido disculpas si esta pregunta no va en esta seccion. La pregunta es la siguiente: No tengo mucha idea, pero donde puedo encontrar tiendas de cocina, bueno la cocina exterior me refiero, cuanto valen y si conocen alguna tienda. Gracias

Buenas,

Yo, después de buscar y rebuscar tiendas y asesorado por un forero me decidí por esta: Tienda Trastero "Outhouse XL". No es una tienda al uso, pero cumplía con todo lo que yo buscaba y necesitaba: No pesa nada (4,5kg) las otras pesaban una barbaridad, no se tarda nada en montar y recoger, son 2 x 2 metros y 2,15 de alto con lo que cabe de todo y si miras en páginas Web inglesas llevan muchas de este estilo.
Unas fotitos para que te hagas una idea:

4417.jpg 4416.jpg

Un saludo
 
Bienvenido.

Yo aún no tengo. No sé hasta que punto es necesaria. Supongo que si no quieres cocinar dentro, como es mi caso, lo es, así que tendré que ir mirando... Pero me asalta una duda. ¿las tiendas cocina tienen algún "escape" para el humo-grasa? Porque si no, imagino que con el tiempo se pondrá guarra pon dentro, ¿no?.
 
Buenas,

Yo, después de buscar y rebuscar tiendas y asesorado por un forero me decidí por esta: Tienda Trastero "Outhouse XL". No es una tienda al uso, pero cumplía con todo lo que yo buscaba y necesitaba: No pesa nada (4,5kg) las otras pesaban una barbaridad, no se tarda nada en montar y recoger, son 2 x 2 metros y 2,15 de alto con lo que cabe de todo y si miras en páginas Web inglesas llevan muchas de este estilo.
Unas fotitos para que te hagas una idea:

Ver el archivos adjunto 57340 Ver el archivos adjunto 57341

Un saludo

Hola, yo llevo una similar en montaje.

A la tuya, le veo la ventaja de espacio general, al ser "recta" paredes y todo, pero...en espacios tipo invierno o lluvía son más difícil, me gusta la que tengo que va más en tirada, y mismo sistema, menos espacio interior, pero más "de todo tiempo" (es una critica constructiva) :D
 
Bienvenido.

Yo aún no tengo. No sé hasta que punto es necesaria. Supongo que si no quieres cocinar dentro, como es mi caso, lo es, así que tendré que ir mirando... Pero me asalta una duda. ¿las tiendas cocina tienen algún "escape" para el humo-grasa? Porque si no, imagino que con el tiempo se pondrá guarra pon dentro, ¿no?.

Yo la pongo cuando vas ha estar un cierto tiempo, sobre todo en verano que llevamos una nevera pequeña y tienes que cocinar, nosotros lo hacemos fuera en la tienda cocina. Sirve tambien de despensa. La que tengo yo tiene ventanas que se pueden abrir.
Un Saludo.
 
Buenas,

Yo, después de buscar y rebuscar tiendas y asesorado por un forero me decidí por esta: Tienda Trastero "Outhouse XL". No es una tienda al uso, pero cumplía con todo lo que yo buscaba y necesitaba: No pesa nada (4,5kg) las otras pesaban una barbaridad, no se tarda nada en montar y recoger, son 2 x 2 metros y 2,15 de alto con lo que cabe de todo y si miras en páginas Web inglesas llevan muchas de este estilo.
Unas fotitos para que te hagas una idea:

Ver el archivos adjunto 57340 Ver el archivos adjunto 57341

Un saludo

Hola, has leido lo que desaconseja el fabricante, saludos
 
Hola, has leido lo que desaconseja el fabricante, saludos

Hola Frangadita,

¿Donde has leido eso? Yo lo compré porque me lo recomendó Jose Luis, que él la utilizaba y le iba muy bien y estuve leyendo en varios foros de camping ingleses y había gran cantidad de ellos que la utilizaban y había sido una compra muy satisfactoria.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Hola Frangadita,

¿Donde has leido eso? Yo lo compré porque me lo recomendó Jose Luis, que él la utilizaba y le iba muy bien y estuve leyendo en varios foros de camping ingleses y había gran cantidad de ellos que la utilizaban y había sido una compra muy satisfactoria.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Hola Emilio,
Pinchas en el enlace que has puesto y miras en instrucciones de montaje outhouse xl
lee donde pone desmontaje hasta el final,
Un saludo frangadita
 
Hola Emilio,
Pinchas en el enlace que has puesto y miras en instrucciones de montaje outhouse xl
lee donde pone desmontaje hasta el final,
Un saludo frangadita

Muchas gracias,

Yo es que como no lo he montado y por eso no me he leído las instrucciones :(. Yo leí sobre todo en páginas inglesas y por ejemplo en amazon, que lo vende directamente la empresa, en el apartado del product description indica que: "Can been used for all kinds of outdoor uses including, gear storage, shelter, toilet tent, and camp kitchen"

Muchisimas gracias por la información porque así estaré mas atento al cocinar a ver si va a pasar algo raro.
Un saludo
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com