Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina

webmaster

Administrator
Hola.estoy pensando en comprarme una tienda cocina,para cuando voy 3 o 4 días,porque no me gusta cocinar en la cv.me podéis dar algún consejo de alguna que conozcáis que sea fácil de montar y barata, Jajajajajaja, o alguna oferta que la cosa esta muy mal. Es que por mi zona hay pocas cosas de camping. Saludos
 
En eurocaravanas.net tienen de oferta la Inaca Inca a 165 euros más envío, que son 6 euros o así.

Yo la voy a pedir según lleguen mis suegros de vacaciones, no es muy grande, pero para nosotros nos sobra y creo que pesa 15 kilos en total.

Las medidas eran 150x120 si no recuerdo mal, si veo el enlace te digo.


Un saludo :blob5:
 
En eurocaravanas.net tienen de oferta la Inaca Inca a 165 euros más envío, que son 6 euros o así.

Yo la voy a pedir según lleguen mis suegros de vacaciones, no es muy grande, pero para nosotros nos sobra y creo que pesa 15 kilos en total.

Las medidas eran 150x120 si no recuerdo mal, si veo el enlace te digo.


Un saludo :blob5:
Nosotros tenemos esta y va muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros tenemos esta y va muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me alegra ver un comentario sobre ella, así me animo más a cogerla :hello1:




Las otras de los enlaces son tiendas trastero de esas, no las veo yo mucha utilidad de cocina la verdad...


Un saludo :blob5:
 
Nosotros tambien tenemos esa cocina inaca. Aun que es de tamaño algo reducido... nos cabe el armario de cocinar y una mesa. Le han caido verdaderas tormentas y como el primer dia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com