Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de campaña familiar

Hermas

calladit@
Buenas !! Soy nuevo en esta web, poco a poco me pondré al dia.
Queremos comprar una tienda de campaña familiar, somos 4, habiamos pensado en buscar una de 5personas para estar mas cómodos, entre las opciones que barajamos son Decatlon o Skandika, las dos tienen cosas buenas y otras no ten buenas.
La decatlon mas baratas, faciles de montar y desmontar y a la hora de reparar tmb facil ya que hay tiendas por toda España y las arreglan 100%. Lo malo es qie no te garantizan resistencia de columna de agua como el resto de tiendas
Las Skandika te garantizan resistencia de columna de agua de 5000 mm
Las Skandika que hemos visto es Gotland 5
Que me aconsejais? Muchas gracias!!
 
Buenos días, bienvenido al foro.

yo tengo esta la quechua T4.2 dome ( la de la foto) la estoy vendiendo, pus ya tengo caravana, tiene dos habitaciones de matrimonio y un espacio entre ellas donde montábamos una mesa o para dejar cosas.

Bueno ahora no me deja subir la foto, lo intentaré mas tarde
 
Buenas !! Soy nuevo en esta web, poco a poco me pondré al dia.
Queremos comprar una tienda de campaña familiar, somos 4, habiamos pensado en buscar una de 5personas para estar mas cómodos, entre las opciones que barajamos son Decatlon o Skandika, las dos tienen cosas buenas y otras no ten buenas.
La decatlon mas baratas, faciles de montar y desmontar y a la hora de reparar tmb facil ya que hay tiendas por toda España y las arreglan 100%. Lo malo es qie no te garantizan resistencia de columna de agua como el resto de tiendas
Las Skandika te garantizan resistencia de columna de agua de 5000 mm
Las Skandika que hemos visto es Gotland 5
Que me aconsejais? Muchas gracias!!
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105805-Kampa-vango-o-outwell&p=2575827#post2575827
 
Bienvenido al foro !! Ya diras por la que te decides ambas estan bien,yo tengo la gotland 4 y estamos muy contentos y otros amigos tienen la 4.1 de decathlon y tambien estan contentos.....:biggrin:
 
Bienvenido al foro !! Ya diras por la que te decides ambas estan bien,yo tengo la gotland 4 y estamos muy contentos y otros amigos tienen la 4.1 de decathlon y tambien estan contentos.....:biggrin:
Pienso que la skandika es mas resistente al agua que las quechua pero al ser de. tienda virtual, me.da desconfianza los.futuros arreglos por no tener tienda cercana.
 
No quiero inclinar balanza a favor de una u otra pero yo ha tenido un problema en la skandika con 2 varillas y me lo han resuelto sin problemas mandando un correo a maxtrader para indicarles el percance y la atencion recibida ha sido excelente.
Y eso que no me habia dado cuenta de aun estaba en garantia y ellos me lo recordaron al insistirles en que no me habian idicado el importe de las mismas,por tanto no creo que haya ningun problema en caso de ocurrir algun otro percance fuera de garantia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com