Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de repuestos cv Adria

Que tal si nos dices de donde eres, así nos sera mas fácil decirte donde hay algun concesionario de tu marca.....
 
Ah, perdon, se me olvido decir que soy de Leon


CARAVANAS SONDIKA-
Sutxu Bidea,6 - 48150 LOIOU (Bizkaia) - Telf: 944711468 - e-mail: area@caravanassondika.com

CARAVANAS NAVARRETE -
Ctra. Entrena s/nº - 26370 NAVARRETE (Logroño) - Telf: 941440169
CARAVANAS NEW YORK -
Rosalia de Castro, 39 - 36350 NIGRAN (Pontevedra) - Telf: 986365629 - e-mail: info@caravanasnewyork.com
CARAVANAS NEW YORK -
15680 ORDENES (A CORUÑA) - Telf: 981682458 - e-mail: info@caravanasnewyork.com

CARAVANAS EVASION, S.L.-
Avda. Letxumborro, 79 L 7- IRUN (Gipuzkoa)- Telf: 943634440- Fax: 943634441- e-mail: info@caravanas-evasion.com

BERIAIN AZPIA, S.L.-
Pol. Utzubar - ETXARRI-ARANATZ (Navarra) -Telf: 948461807- e-mail: info@fanbidoo.com

AUTOCARAVANAS TUDELA -
Polígono la Barrena- C/ Canal Arteta, 10- 31500 Tudela (Navarra)- Telf./Fax: 948847047- e-mail: info@autocaravanastudela.com


Pues la que te pille mas cerca....:toothy7:
 
Todas las direcciones que te he puesto son distribuidores de la marca Adria.... pero a que repuestos te refieres, ya que solo tendrán como tu dices 4 cosillas, tienes que darte cuenta que todas las marcas de caravanas usan accesorios comunes, solo hay cosas muy especificas que tendrás que pedir a Adria, y eso lo tendrás que hace siempre bajo pedido.

Las ventanas, mosquiteras, frigorificos, wc, claraboyas, suelen ser de marcas de terceros, tan solo detalles como pasa ruedas, pilotos o ventanas de formas muy especiales tendrías que pedirlo a fabrica, pero todo lo demás lo podrás encontrar en cualquier tienda de accesorios....
 
Ah, gracias, y otra pregunta mas, por casualidad tienes una adria? es para preguntarte como funciona la calefaccion, que me trae de cabeza y no soy capaz de arrancarla y se aproxima el frio. La tengo desde hace 3 meses y aun no me ha hecho falta. Un saludo

Pues no, no tengo una Adria, pero como te he dicho, no necesitas que sea Adria, ya que las calefacciones suelen ser de otros fabricantes como Truma, dinos que marca y modelo es y te podremos pasar el manual o algún compañero del foro que tenga alguna como la tuya te puede incluso decir como se pone en marcha, solo decir que lo primero seria mirar la chimenea, si esta sucia o atascada, luego hay algunas que hay que cambiar la pila para que arranque si se ha agotado, otras necesitan tener alimentación para arrancar o simplemente esta sucio el piloto, o hay que abrir una llave que no has visto.

Dinos el modelo y la marca de la calefacción, a ver si te podemos ayudar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com