Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda de techo para coche

Luego llega la multa y dice que si te la envainas y pagas rápido te hacen un buen descuento, y claro, piensas que en vía administrativa con tus recursos se van a limpiar el ano, y para un contencioso necesitas abogado y procurador... haces cuentas de tiempo y dinero, y palmas.
Pagas y a otra cosa.
 
Entiendo que no es lo mismo elevar el techo que levantar una tienda sobre la vaca del coche......🤔

También yo lo entiendo así aunque hay que tener en cuenta que he cogido una ordenanza de Cantabria al azar y como ya he comentado en ese mensaje habría que ver primero que ordenanza tienen en el sitio donde le han puesto esa denuncia, todas no son exactamente iguales, la que he puesto parece ir más dirigida a las furgos de techo elevable. En cualquier caso suerte si la decisión es recurrirla.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final me decantare por carro tienda, pues veo las tiendas de techo para usos muy limitados y para viajes de fin de semana, pero la verdad que para una pareja están muy cuquis. un saludo a todos.
 
También yo lo entiendo así aunque hay que tener en cuenta que he cogido una ordenanza de Cantabria al azar y como ya he comentado en ese mensaje habría que ver primero que ordenanza tienen en el sitio donde le han puesto esa denuncia, todas no son exactamente iguales, la que he puesto parece ir más dirigida a las furgos de techo elevable. En cualquier caso suerte si la decisión es recurrirla.
Es que como si te pones encima de la baca tú. Qué vendrán ha decirte que has superado el perímetro por arriba. En fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com