Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda multiuso o tienda cocina

rroocciioo69

calladit@
Hola a todos, cómo se puede observar llevo poco tiempo en este mundo. He salido un par de veces con la caravana y creo necesario tener una tienda para la cocina. he visto unas tienda multiusos que me podria servir. Alguien la usa? Subo una foto para que sepais de q hablo. Me resulta más económica y más ligera fáciles de montar que la tienda cocina. me la recomendáis? Yo suelo salir estancias cortas máximo una semana , normalmente un par dias. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170709-200638.jpg
    Screenshot_20170709-200638.jpg
    19,9 KB · Visitas: 2
Hola a todos, cómo se puede observar llevo poco tiempo en este mundo. He salido un par de veces con la caravana y creo necesario tener una tienda para la cocina. he visto unas tienda multiusos que me podria servir. Alguien la usa? Subo una foto para que sepais de q hablo. Me resulta más económica y más ligera fáciles de montar que la tienda cocina. me la recomendáis? Yo suelo salir estancias cortas máximo una semana , normalmente un par dias. Un saludo

Nosotros usamos precisamente ese modelo como cocina para no dejar los trastos por medio y está muy bien. Además nada cara, creo recordar sobre 70€.
 
Hola a todos, cómo se puede observar llevo poco tiempo en este mundo. He salido un par de veces con la caravana y creo necesario tener una tienda para la cocina. he visto unas tienda multiusos que me podria servir. Alguien la usa? Subo una foto para que sepais de q hablo. Me resulta más económica y más ligera fáciles de montar que la tienda cocina. me la recomendáis? Yo suelo salir estancias cortas máximo una semana , normalmente un par dias. Un saludo
También usamos esa misma. Para los que solemos hacer rutas, es muy práctica. De hecho, ya no llevamos la tienda de cocina tradicional. Esta solo pesa 3 kilos y se monta en muy poco tiempo. La compré en Lulukabaraka (55,38 € más gastos de envio). Fue el precio más barato que encontré. El envio, sin problemas, aunque hablar por teléfono con ellos, imposible.
 
Pues yo al final he comprado una tienda de cocina, pues como estamos toda la temporada en el mismo camping, pienso que será mejor. Veremos si he acertado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com