Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas...:Compré la 2" IIII, la cambié por T4.1 y dudo por cambiar por T4.2

M4rk0S

timid@
Hola muy buenas!

Soy de esas personas que siempre estan pensando en cambiar lo que han comprado por algo más grande...

Compre la 2" IIII y cuando vi la T4.1 pensé que nos sería más practico al ser mas grande y con un habitaculo y por eso fuimos al decathlon y la cambiamos.

Ahora nos plateamos la posibilidad de cambiar por una T4.2 que son solo 20€ más y montar solo una habitacion y ganamos bastante espacio de habitacion... pero no se si con 210x140 de habitacion me cabrá el colchon inchable y lo justo para cambiarnos eso....

Yo la T4.1 la he visto montada y la habitación es inmensa pero contemplo la posiblidad de cambiar por la T4.2 por espacio del habitaculo donde supongo que acabas estando...

Por cierto, las salidas que haremos serán de 1 noche, en 18h aprox habría que montar y desmontar y no se si es mucho tiempo de más en montar la t4.1 o la t4.2

Muchas gracias y perdonad el minitocho!! jaja
 
Sobre el tiempo en que si tardes mas o no para montarla no lo se.
Tenemos la T4.2 y entran laos colchones de 1.40. Entran pero ya no entra nada mas...
Depende cuantos vais. A nosotros con 2 niños pues si es muy comodo, aunque con 2 todavia mas, ya que tienes una habitacion para guardar las cosas...No se si te sirve para algo mi informacion
 
Sobre el tiempo en que si tardes mas o no para montarla no lo se.
Tenemos la T4.2 y entran laos colchones de 1.40. Entran pero ya no entra nada mas...
Depende cuantos vais. A nosotros con 2 niños pues si es muy comodo, aunque con 2 todavia mas, ya que tienes una habitacion para guardar las cosas...No se si te sirve para algo mi informacion
somos 2 así que una habitacion directamente ni la montaremos... y en la habitacion si cable el colchon en invierno el calefactor supongo que ya no cabe... y un ventilador a lo mejor se puede hacer un apaño....no? jaja
 
Yo tenia hasta ahora la 4.1 xl air, y me iba muy bien con dos habitaciones (En cualquiera de ellas cabe el colchon colleman del decathlon) y una sala central. Nos ha ido muy bien solo la hemos usado dos veces. La tengo a la venta en el apartado de ocasion y no tenemos queja de ella. Muy bien ventilada y grande.
 
creo que la mas acertada es la que tienes,base seconds 4.1 Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - Base Seconds 4.1 QUECHUA - el*CAMPAMENTO itinerante de 4 personas que buscan una tienda familiar que se instale muy rápidamente.#
tienes un amplio dormitorio para el colchon y para dejar las maletas de la ropa o cualquier cosilla (el calefactor nunca,es muy peligroso) aparte tienes un porche decente donde estar en caso de mal tiempo,yo para tus necesidades la veo perfecta (bueno es mi opinion)
sera mucho mas facil de montar y desmontar que la T4.2 (yo tuve la T4.2xl y para montar y desmontar todos los dias es un coñazo)


PD:pasate por aqui http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30824-nuestras-tiendas.html
 
creo que la mas acertada es la que tienes,base seconds 4.1 Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - Base Seconds 4.1 QUECHUA - el*CAMPAMENTO itinerante de 4 personas que buscan una tienda familiar que se instale muy rápidamente.#
tienes un amplio dormitorio para el colchon y para dejar las maletas de la ropa o cualquier cosilla (el calefactor nunca,es muy peligroso) aparte tienes un porche decente donde estar en caso de mal tiempo,yo para tus necesidades la veo perfecta (bueno es mi opinion)
sera mucho mas facil de montar y desmontar que la T4.2 (yo tuve la T4.2xl y para montar y desmontar todos los dias es un coñazo)


PD:pasate por aqui http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30824-nuestras-tiendas.html
una duda que tengo:

vosotros dormis o lo poneis con temporizador para que se vaya encendiendo / apagando un calefactor o una estufa??

Yo la estufa lo entiendo, porque aunque la que yo tengo si se cae se apaga sola, aunque este apagada no se enfria de golpe por lo que puede ser muy peligroso pero un calefactor que sale aire caliente... lo creeis peligroso tambien??
 
Yo voy con tienda y, aunque una vez puse el calefactor de aire caliente, he de decirte que no me fio un pelo porque en la oficina vi uno empezar a arder delante de mis narices, el calefactor no, el enchufe, debia de tener poca sección de cable y a recalentó.
Para mi el más seguro, a parte de que los hay de muy poca potencia....600W, son los de aceite. Primero que aunque el camping tenga una caca de amperios, pues, no te deja tirao. Y segundo que el calor del de aceite perdura más, y tercero y tb importante...que si estas en un camping con suelo de tierra y pones el calefactor de aire caliente...no me quiro imaginar cómo acaba la tienda de tierra!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com