Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de cocina

soniasart

timid@
Hola a todos!!! Sabeis donde puedo comprar una tienda de cocina de segunda mano que sea pequeña y con buen precio. Vamos un chollo, jajajaja. No en serio donde puedo mirar una tienda cocina de segunda mano. Un saludo.
 
¿Te interesaría un mueble metálico plegable, con puertas y baldas, y con cocina de 2 fuegos?
 
Ojo con lo de barato, pues yo hace unos años me compré una de esas y aunque la usé mucho tiempo, a duras penas era campaz de vestir la tela en los hierros, pues esta era más pequeña de lo que sería necesario.
De hecho hacía falta cerrar las cremalleras entre dos, uno juntaba la tela y otro pasaba la cremallera. Eso hasta el año pasado que la lona con la "presión rebentó".
Supongo que sería un defecto de fabricación y cuando me dí de cuenta ya no la podía devolver.
Pero para este año me pienso comprar una inaca, por algo tienen fama y espero que sea por buena y sobre todo que sea facil de ponerle el "vestido" ja ja...

Saludos.
 
puedes mirar en segundamano.com y en esta misma web en el apartado ocasion venden una marca inaca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com