Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tiendas grandes y tamaño camping

naiatxu

timid@
que tamaño minimo de parcela necesitariamos con la tienda skandika gotland 6. estamos intentando comprarla por ebay, y he visto en muchos campings no tienen parcelas grandes... con 60 metros cuadrados tendriamos suficiente para tienda y coche¿
 
la skandika gotland 6 tiene unos 25 metros cuadrados. ponle unos 40 metros cuadrados con los vientos.

si tienes que meter el coche, y la skandika gotland 6, no te va a quedar espacio para tí.

Pregunta en el camping la posibilidad de aparcar fuera, ganas espacio y algo de presupuesto.

Para carga y descarga te van a dejar.

Un saludo
el menda.
 
wow.... pues estamos bien tendremos que alquilar un campo de futbol para acampar!
 
Bah, no te preocupes, si no cabe, sacas el coche afuera, y apañao. Yo prefiero tener a mis peques correteando alrededor, que tener el tronco móvil encima de la tienda... Jejeje. ;-)
 
Por cierto, el domingo ESTRENO mi skandika en el camping de Río Vero en Huesca. Ya te contaré a ver que tal va el chalette y OS mandare fotos al hilo de nuestras tiendas a ver que los parece... Uyyy que nervios!!!!
 
Eso eso manda fotos y a ver k tal la montas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos a estrena r nuestra skandika Gotland 6 en el col vert el Finde del 18!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Mi marido lo tiene estudiado. No parece más difícil k la otra k tenemos que las varillas van cruzadas.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar una Skandika Nordland 6, la cual lleve al monte para probar que todo estaba correcto, montaje, etc....es gigante!! 5.80 x 4.40m!!!La verdad es que siendo enorme, se monta en 25 minutillos...la verdad muy contento. El mes que viene la estrenare en el camping de Oyambre (Cantabria) a ver que tal. Ahi he visto parcelas de hasta 100m2, caber cabe fijo.
 
que tamaño minimo de parcela necesitariamos con la tienda skandika gotland 6. estamos intentando comprarla por ebay, y he visto en muchos campings no tienen parcelas grandes... con 60 metros cuadrados tendriamos suficiente para tienda y coche¿

Hola. Nosotros compramos la Skandika Copenhagen 6 y sólo la hemos disfrutado este verano, mi marido prefiere caravana y acabamos de comprarnos una, sé que es un poco diferente a la que estás mirando pero si te interesa la tenemos a la venta. http://www.skandika.com/outdoor/camping/6/copenhagen-6/
 
El coche lo puedes dejar fuera yo tengo la skandika Gotland 6 y te cabe tooodo dentro de la tienda.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
d50dc7fc310854d73849962a9f056894.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com