Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiene arreglo este brazo de la ventana caravana? Ayuda

erick72

Participativ@
Llegó al camping (mi familia hasta q empiece el Cole sigue en el camping,y yo voy fines de semana) y me dicen q se ha roto la ventana, y me dan estas piezas (foto), son de los dos brazos extensiones de la ventana grande delantera de la caravana, no se mantiene abierta , tiene arreglo? Me falta una pieza? Es caro y donde puedo comprar esos brazos ? Gracias
21d5f2362f098df1203f75bc16800dc7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vamos te has quedado sin compás de la ventana,se rompen siempre así.
Pero los tienes en cualquier Caravaning o tienda de accesorios,y como mucho cuestan 15€ la unidad,dependiendo donde los compres jeje.
Desmontalo,y te lo llevas,porque no miden todos lo mismo,aunque todas las caravanas monten el mismo modelo.
 
Como no pones de dónde eres, no se te puede ayudar y decirte dónde encontrarlos físicamente.

Una foto del mismo compás en otra ventana y unas medidas ayudarían bastante
 
Llegó al camping (mi familia hasta q empiece el Cole sigue en el camping,y yo voy fines de semana) y me dicen q se ha roto la ventana, y me dan estas piezas (foto), son de los dos brazos extensiones de la ventana grande delantera de la caravana, no se mantiene abierta , tiene arreglo? Me falta una pieza? Es caro y donde puedo comprar esos brazos ? Gracias
21d5f2362f098df1203f75bc16800dc7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es muy facil, lo tiras y te compras otro que son mu baratos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com