Webcampista.com

mucho más que un foro

tipo de conexión en enganche

barral2

calladit@
He estado mirando el tema de los enganches y he leido que son mejores los de 13 pins, pero en el blog "el mundo de la caravana" explica que haciendo unas modificaciones a la conexión de la caravana se puede tener toda la funcionalidad con el de 7 pins. ¿He entendido bien? .La cuestión es que tengo un enganche de 7 pins en el scenic, un remolque con 7 pins que uso en el scenic y me gustaria aprovechar en enganche que voy a montar en el toyota para la caravana y el remolque(7 pins)

Salu2.
 
Hola, pues lo tienes facil, montas el de 13 y compras un adaptador de 13 a 7 y a correr, si no lo haces asi te arrepentiras.

saludos
 
Gracias, habeis sido muy contundentes asi que ya lo tengo pedido con 13 pins, hora solo me falta la caravana je je je. Algun consejito para 3 personas y rutear que no sea muy cara?

Salu2.
 
eso es mas dificil... y una imagen vale mas que mil palbras.. ve a un concesionario y tu mismo.. digo.. tu mujer que son las que eligen siempre.... buaaaaaaaaaaaa
 
Otra opción es montar la piña Feder/multicom, en la caravana la clavija Feder/multicom y ya esta, a esta piña la puedes enchufar tando la suya origilanl como la de 7 pines:toothy7:

imagen de la clavija.... de la piña no he llegado a encontrar la foto :pale:

multiconfeder.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com