Webcampista.com

mucho más que un foro

tipo vehiculo tom tom

er_nene1969

vicente y ana
hola sabeis si en el tomtom se puede seleccionar el tipo de vehiculo que llevamos es decir coche, coche con caravana, camion etc etc se que hay navegadores que si se selecciona pero en el tomton lo desconozco mi modelo es e go 930
 
pues seria muy interesante que se pudiera hacer y asi que calculara la ruta en funcion del vehiculo tambien.
 
muy interesante no casi seri imprecindible este verano me metio en la france en un pitote impresionante menos mal que con n poco de maniobre pase con la caravana pero si hubiera algo para el tema no me habria pasado
 
el tomtom si no recuerdo mal te da la opcion de vehiculo pesado
 
Algunos navegadores como Igo si permien esa opcion, pero no sive para calcular rutas, como mucho te puede controlar la velocidad a la que debes circular
 
Púes hace dias que no lo empleo y además me lo tengo que actualizar porque creo que ha habido variaciones ,yo lo tengo instalado el 6 en una Airis 509 ,si no me falla la memoria ,creo que en mi versión podias elegir entre desplazamiento en coche o andando ,a ver si mañana tengo un ratillo y me meto con el tema y ya te lo confirmaré.Saludos.
 
-
Me parece a mi que como no te pilles uno específico para camión como este o del mismo tipo:

Versión traducida de http://www.123snooper.fr/gps-camion-syrius-expert-s2500-europe-p-237.html

En los que utilizamos normalmente por mucho que selecciones velocidad limitada, camión o vehículo pesado, lo más que te harán es evitar carreteras secundarias o algo por el estilo porque no creo que ninguno de los normales nuestros tengan metidos los parámetros de altura, anchura y peso que necesitan este tipo de programas para luego poder seleccionar lo que interese, vamos creo yo porque en esto de la informática lo que hoy es habitual mañana ya está desfasado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com