Webcampista.com

mucho más que un foro

todavia no ha nacido y ya me esta tocando las pelotas.

navegante 420

la nave nodriza
Hola a todos:

como se que mas de uno, os podeis empezar a preguntar..., que le pasa a navegante que no organiza nada?... que raro no pincha a nadie pa liarla?... etc. etc. y ahorrarme tener que explicar el tema unas cuantas veces, os lo expongo aqui pa que lo sepais todos.

Como ya sabeis los que estuvisteis en el tomar de begues, y los demas os enterareis ahora, mi señora esta embarazada de 5 semanas :blob5: :blob5: que guay!!!!!, por fin podre descansar, uffff..., por que las mujeres sois asi, cuando no quereis ser madres, me duele la cabeza, estoy cansada, tengo la visita, mañana mas tranquilos..., pero cuando os poneis... joer, peor que una sanguijuela.

Bueno siguo, pero hoy en la primera revision, cuando le han realizado la 1º eco, que ilus¡ón!!!, voy a ver por primera vez a mi hijo!!!, me he quedado sin palabras, (por el parato que le han metido), y por la cara que ha puesto la doctora viendo lo que ha visto por la eco.

durante su logica explicacion, por que yo no entendia nada, nos cuenta que nuestro primer hijo/hija, mide ya 4 mm y tiene el corazon en marcha y que esta bien formado todo, pero..., resulta que ha esta temprana edad, ya le ha dado por empezar ha practicar deportes de aventura, yo no sabia que con 5 semanitas pudieran dedicarse hacer puenting..., pero si el muy ...., me callo que es mi hijo, se lo esta pasando pipa haciendo puenting, con el riesgo que ello implica, osea que se caiga, con el consiguiente aborto natural, a si pues que el medico, pa que el cabron del niño se canse y se aburra de hacer puenting, coge y le recomienda a la madre reposo absoluto, haber si asi se asegura y se engancha como tiene que engancharse dentro de la madre.

Y por eso lo del titulo, nosotros siempre hemos sido de la opinion de que nuestro hijo, sera un cabroncete, por los padres y tios que tiene, pero que con 5 semanas ya me los este tocando, me parece muy fuerte. Asi que en las semanas venideras no me voy a liar a organizar algo, por que no podre ir, como me ha pasado con lo de fin de año, (organizo el viaje, busco parking en manzanares, quedo con amigos, pidos dias de asuntos, y al final me los como)
eso si, como me los siga tocando, cuando salga, que se prepare, que pensamos recuperar el tiempo perdido y va a chupar camping...

Bueno a todos aquellos que os movais que os lo paseis de coña y tomaros una copita a mi salud.
A los que no os movais ya haremos otra webcampada virtual como la de esta noche.

felices fiestas a todos
 
Ya verás como dentro de ocho meses lo ves de otra manera... cuando tengas a esa "ratita" en tus brazos se te olvidará todo esto, te lo garantizo.

Dile a la "makina de regañar" que se esté tranquilita y tu, relájate, que como ya te dije, hay un fin de año todos los años, y webcampadas.... puff, a este ritmo bautizamos a la criatura en una de ellas.

Un abrazo y enhorabuena.
 
ENHORABUENA
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
y TU A REPOSAR TAMBIEN QUE VAS A NECESITAR FUERZAS PARA LUEGO.
 
Buenooooooo, pues nada, ya sabes, si quieres te enviamos revistitas de esas de pasatiempos para que te entretengas, jejeje.

Un besazo para la futura mamá, y tú cuidala mucho, vanga va, otro besazo para ti también.

PD: Gos os envia un ladrido.
 
ENHORABUENA
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena.
Ya veras, ya, en apenas unos meses "la ratita" que dice Juan.
Acompaña a tu maquina ahora y después, que lleva dentro tu "ratita"

Que recuerdos...

Enhorabuena. Que todo vaya bien.
 
Yo como Aunnolose , !! que recuerdos y que ilusión !!!

sé lo que sentis ahora y os felicito por ello y espero que no os de ansiedad porque nazca , que ocho meses tardan un poquito en pasar .
 
:blob5: :blob5: ENHORABUENA:blob5: :blob5:
Aunque no nos conozcamos mas que virtualmente os deseo lo mejor y tomatelo con calma y tranquilidad que seguro que se agarra como las lapas y luego a la hora de salir te preguntara si esta por ahi ese que pega a los niños y no quiere salir.

Lo dicho paciencia que ya tendras tiempo de fines de año,webcampadas y demas disfrute camperil.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas y feliz navidad.


Cuida a esa mami y a ese bebe que seguro que se lo merecen todo.
 
Te doy la enhorabuena, y a verás como cuando le veas la carita, se te olvida todas estas cosas que ahora pueden incluso molestar...
Luego vendrán otras, que si el niño da la noche, que si la suegra opina que...,
que si no toma todo el bibe, que si el niño ni duerme ni come ni ...

Ufffffffffffffffff

Pero todo eso te lo recompensa y con creces viendolo crecer y con sus sonrisas.
Te lo digo yo que hace cinco meses que soy papá.
Un saludo y felices fiestas.
 
Por cierto, no os lo había comentado, el lunes me dieron la noticia de que voy a ser tia otra vez y mi sobri tendrá una semana más que vuestro bebé. Ya veremos cuando se acerquen las fechas, quizá hasta nazcan el mismo día.
 
Enhorabuena a los dos, si el sábado se os notaba felices con la noticia, que os agradecemos por compartirla con todos nosotros; hoy nos haces partícipes a todos, de que has notado ese nudo en la garganta, de la emoción de ver a tu hijo en la ecografía.

Ahora, la receta básica, es amor, dedicación, apoyo y ayuda efectiva, en todos los órdenes a tu preciosa esposa.

Tu principal objetivo, es ese; lo demás, quiero decir, lo relativo a tu participación activa en cosas relacionadas con organización, gestiones, etc. sobre encuentros, etc.etc., deben pasar a segundo plano.

Yo, personalmente, te considero de baja en el servicio activo para todas esas cuestiones.

Me tienes a tu disposición para realizar aquellas cosas que creas que puedo hacer y en las que te pueda suplir.

Un beso a Eva y paciencia para ella; que es la que tiene que estar de reposo y eso debe ser pesado de verdad.

A los dos, un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena,y ahora a cuidar a la parienta,que este tranquilita,y despues a disfrutar del retoño.Saludos.
 
:wav: MUCHAS FELICIDADES!!!!:wav:
pues si ya me lo olía yo... no sé por qué!!! jajaja
Pues nada la mami a descansar y tú a cuidarla muuuuuucho!!! :thumbup:

:wave:
 
Felicidades!!!!!

Felicidades!!!!!

[size=+2]FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!![/size]


:wav:

[size=+2]Tomarolso con mucha paciencia y alegria que esto solo sucede una vez en la vida y hay que disfrutarlo desde el primer momento.....:crybaby:[/size]


:occasion5::occasion7::occasion5::occasion7:
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, poca cosa se puede añadir más, ya sabes lo que te toca: mimos, mimos y más mimos...

Un beso para los dos.

Mercè
 
Hola amigo,
Enhorabuena y tomatelo con tranquilidad. Ya veras que sera lo mas maravilloso que te pase en la vida.
Adeu
 
Enhorabuena a los dos, a pesar de vivir tan cerca aun no nos conocemos. Si antes del parto no nos vemos igual ese día coincidimos (dando a luz no), según en el hospital que tengais pensado tener al futuro campista. Un saludo y que sean buenos estos meses de espera, y por supuesto los siguientes.
 
Puff, pues no te queda aún pa que te siga tocando los cojones. Ves haciendote a la idea. De momento, cuida a tu mujer y deja de quejarte, que las que lo sufrimos realmente, somos nosotras. El mio tiene 20 ya, y por cierto, no se por que, yo también lo llamo"ratita", y cuando no, gitano(nada mas quiere estar por la calle).
Pues eso, disfruta de todo esto, siempre al lado de tu mujer, pues en cuanto te des cuenta tiene 10 años y tu estás hecho una momia.
FELICES FIESTAS A LOS TRES, BUENO Y A TODOS.
 
je, je, pos trnquilo y a ver si llegas a mi record dando 18 biberones al dia y cambiando 450 pañales al mes (no es coña)
"afueraprte mi mujer se tiró tres meses de reposo absoluto.
animo, que luego "te se caerá la baba"
 
Pues dos páginas y no había entrado en el hilo,tiene coj.... la cosa.:banghead:

Pues nada chico,el acontecimiento mas grande que hay en la vida de una persona es el nacimiento de un hijo,no hay nada comparable con eso.

Desde aquí darte mi enhorabuena y desearte que todo salga bién y pronto lo veamos en esa firma en el medio de los dos,que para eso estais abriendo hueco ¿no?.:toothy7: :toothy7:

Un saludo desde A Coruña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com