Webcampista.com

mucho más que un foro

todo terreno para una caravana

ramon4170

timid@
Hola a todos/as.
Actualmente tengo una Cv de 1300kilos i 7,30 de largo , estoy buscando algun modelo de coche tipo todo terreno o SUV que le pueda ir bien . Tengo pensado un freelander ( 1 generacion)de 112 caballos pero me parece que es un poco justo. Que vehiculos me podeis aconsejar .
atentamente
Ramon
PD deseo que tengais una buena semana santa
 
Mi mujer tiene un Ssangyong Actyon de 141 cv automático y va de fábula...eso sí, con caravana no lo hemos probado porque me voy de pesos con la caravana enganchada y mi carnet. Es una buena opción y ahora están bastante bien de precio. Un saludo.
 
Nosotros tenemos el kia sorento y la cv mide 7 metros.va de fabula.
Un saludo desde orense
 
por 22.000 euros tienes land cruiser GX con menos de 25.000 km y con 1 o 2 años de garantía oficial todavía , son 165 Cv ampliables a 200 Cv por 500 eruos mas.

este coche sale de serie con ESP, ABS, Y TRC (control de tracción) es tracción integral y es de lo mejorcito en campo.

Un saludo.
 
Si cuando dices que el peso de la CV es de 1.300 Kg cargada, el freelander es buen tractor. Te faltará un poco de aceleración y la 5ª la tendrás que sacar en seguida cuando empine para arriba, pero en lo demás de bien a muy bien.

Utiliza el siguiente enlace para ver la respuesta de los diferentes tractores que te puedan interesar (está en inglés):

What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
 
Ahora hyundai a sacado el nuevo i35 que pinta muy bien y lo podrias sacar un 2.0 con 136cv por unos 23.000€ mas o menos saludos
PD Supongo que tendras el B+E saludos
 
A mi me encanta el Land Rover Freelander actual.

También tienes el Toyota RAV4, el KIA Sportage, KIA Sorento, los Hyundais equivalentes, el Suzuki Grand Vitara, Subaru Forester ....

Hay otros muchos, pero bueno, por mojarme, los que más me gustan a mi son el Land Rover Freelander y el Subaru Forester.

El Freelander de 112 cv lo veo un poco justo pero podría valer.
 
pues so hace falta te vendo el mio, un hiunday terracan, 163 caballos, tiene todos los extras es el mas alto de gama, asientos de piel, simil madera, defensa, techo solar, piña de 7 y de 13 pines, y si arreglamos el trato rapido te llevas en el sillon de alante a mi mujer y en el trasero a mi suegra.
Este coche tira de mi 450, te puedo decir a su favor que en muy rara vez hay que reducir de velocidad en rampa, y al ser corean es de los baratos, lo malo que no se por que motivo ya no lo fabrican.
 
Yo andaba mirando el Kia Sportage de que iban hasta los 140 cv y que rondaba desde 17.500 a 23.500 me parecio que pesaba unos 1650 más o menos.
Pero de momento el 307 tendrá que aguantar un poco mas. :)
 
Ahora hyundai a sacado el nuevo i35 que pinta muy bien y lo podrias sacar un 2.0 con 136cv por unos 23.000€ mas o menos saludos
PD Supongo que tendras el B+E saludos

Ese si que me gusta desde que lo he visto. Es una pasada. Y siendo coreano, me gusta más todavía porque resultan ser muy fiables.
 
Yo tengo un free TD4 de 112cv. (2000kg. de MMR) y fuerza de sobra para tirar de los 1300kg. de mi caravana.
Si estás mirando comprar uno, hazlo de los matriculados >2002/2003 ya que a partir de entonces solucionaron los problemas de la IRD.

Salu2.
 
yo tengo un opel antara 150 cv y tiro de una queen 495 lux que es la misma que la tango 495 lux y va de fabula
Posteado via telefono movil
 
Yo tengo un X5 de 218 cv y una burtsner 500tk y creo que el conjunto va bien, aunque pensé que le sobrarían mas caballos al coche.
 
Yo un land cruiser de 8 plazas y 166 cv, tiro una roller tango 495, el coche ni se cantea pesa el doble que la caravana.
 
yo tengo un nissan navara y va de fabula tira bastante bien y son muy comodos y amplios nosotros hemos viajado basstante bien con el y no nos ha dado ningun problema un saludo
 
Estos tampoco ti irian mal..........tiran bastante bien...........................

bmw-luxury-car.jpg


Q7_audi-0089.Image.jpg


Saludos.
 
El KIA Sorento ha sido elegido mejor remolcador 2007 y 2008. Yo personalmente estoy muy contento con él, sobretodo remolcando mis 7,3 metros de caravana es una bestia parda en cuanto a potencia, tracción y estabilidad
 
El unico inconveniente sobre los coches que comentais es que os pasais de peso y necesitaria el B+E o la nueva autorizacion,

Yo llevo un Suzuki Grand Vitara, con una Sun Princess 495, con 129 cv, ni me sobran ni me faltan, ya que el cambio es ideal para remolcar y el coche tiene una MMA de 2100, mas 1300 de MMA de la CV.


.
 
Yo estoy de acuerdo en lo que dice joseluis_alcorcon. Nosotros tambien tenemos el CRV y tira muy bien sin consumir una barbaridad.

Además el peso del coche es muy comedido respecto a su tamaña.
 
yo tengo un nissan navara y va de fabula tira bastante bien y son muy comodos y amplios nosotros hemos viajado basstante bien con el y no nos ha dado ningun problema un saludo

Yo también tiro de mi 490 con un Nissan Navara y va de cine, el coche no se menea ni con viento, es muy largo y estable para tirar de la caravana, además siempre tienes el plus de la reductora que con los SUV no tienes, nunca se sabe cuando te puede hacer falta. Además con la reprogramación de la centralita que le han hecho está por los 205 cv y va como un tiro.
Saludos.
 
hola galilea explicame eso del sorento 210cv xq yo voy con 140 cv saludos
 
Pues nosotros teniamos una Roller 495 al principio la llevabamos con un Audi A4 , pero debido al peso de la caravana (+- como la tuya) le rompimos el sistema de frenado y nos costó 2.500 euros arreglarlo, ademas tuvimos algun que otro sustito en la carretera (la caravana tiraba del coche, al revés de lo que debe de ser). Finalmente, mi marido se sacó el B+E y nos compramos un Ssang Yong Rexton y la verdad es que nos iba de maravilla. La vendimos el pasado verano y compramos una Knaus Sport, (un poco más pequeña que la Roller) y ahora el coche sufre menos y lleva la caravana sin problemas. Aunque como te digo, con la Roller era un descanso ir con un todo terreno).
 
por 22.000 euros tienes land cruiser GX con menos de 25.000 km y con 1 o 2 años de garantía oficial todavía , son 165 Cv ampliables a 200 Cv por 500 eruos mas.

este coche sale de serie con ESP, ABS, Y TRC (control de tracción) es tracción integral y es de lo mejorcito en campo.

Un saludo.
me gustaría que me digas donde se encuentra esa oferta que me interesa.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com