Yo despues de muchooooooosss post, sigo recomendando el CRV, me parece el mejor relacion calidad precio.
Pero para gustos........
yo tambien lo tengo y es de pmYo estoy de acuerdo en lo que dice joseluis_alcorcon. Nosotros tambien tenemos el CRV y tira muy bien sin consumir una barbaridad.
Además el peso del coche es muy comedido respecto a su tamaña.
yo tambien lo tengo y es un lujazoPara gustos colores
Tu di que si, estás contento y ogulloso de tu CRV
Un abrazo
yo tambien lo tengo y es un lujazo
yo tambien lo tengo y es un lujazo
si tiene ya casi 36.000 kms y repito de lujo bueno cuando me lo empresta mi señora jajajajajaPues eso que el tuyo es nuevo..... cuando llegues a los km del mio ,
eso tu areglalo....................Eeeeeeeeeehhhh, que yo no hablo mal del CRV, al contrario.
Fue por meterme con Xosero
Saludos
Eeeeeeeeeehhhh, que yo no hablo mal del CRV, al contrario.
Fue por meterme con Xosero
Saludos
Yo me quedo con el honda automático.
tienes un gran cocheEl KIA Sorento ha sido elegido mejor remolcador 2007 y 2008. Yo personalmente estoy muy contento con él, sobretodo remolcando mis 7,3 metros de caravana es una bestia parda en cuanto a potencia, tracción y estabilidad
muy facil 175cv originales y ahora 210cv potenciado.hola galilea explicame eso del sorento 210cv xq yo voy con 140 cv saludos
Este tambien es 4x4 y gasta poco.
dime modelo del coche , que nosotros te decimos cuantos cv le puedes metergalilea el mio es el de 140cv . No el de 170cv no se hast.a cuando podria llegar
Pueden ser muy buenos remolcadores el Toyota Land Cruiser, el Montero o el Nissan Patrol, porque les sobra potencia. El problema puede ser el consumo a los 100 kms de estos coches. Si te gusta la montaña y el 4x4 puede ser una buena opción, porque tienes coche para las dos cosas. Si no, mejor un SUV.
Hola:dime modelo del coche , que nosotros te decimos cuantos cv le puedes meter