Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un record

Muchas gracias por tu mensaje ocatina. Aunque suene un poco melancolico soy feliz, ya que aun soy un niño :) a punto de cumplir 37 jejeje lo de pedir perdon es que no me gusta el modo "ya os lo decia yo", y en lo de la civilizacion, no me refiero a que "conlleve" o implique necesariamente la degeneracion, sino que para mi, vamos cuesta abajo en muchos aspectos (politica, humanidad, solidaridad...) voluntariamente!!!
No me molestan tus palabras, al reves!! Saludos
 
Hola antoniopf, parece bastante complicado elegir entre ser el toro o el ganso. Es posible que nos falten datos para elegir, quien sabe si es cierto que el toro vive tan bien como dicen, asi como es muy dificil elegir que clase de muerte te hace sufrir menos. Un saludo!
 
Hola antoniopf, parece bastante complicado elegir entre ser el toro o el ganso. Es posible que nos falten datos para elegir, quien sabe si es cierto que el toro vive tan bien como dicen, asi como es muy dificil elegir que clase de muerte te hace sufrir menos. Un saludo!
En los dos casos el animal muere,

Yo he visto infinidad de veces ganado de toros trashumando por el campo ''libres'', en cambio ocas ''libres'' sólo he visto la de los parques, para consumo he visto pocas sueltas


Puedo entender, no compartir, que los pollos los crien hacinados. Por el bajo precio que tiene al consumidor, ya que tiene que ganar mucha gente de esos pollos,

Pero del foie con lo caro que es, ya sé podían esmerar mas.



Por elegir, yo elegiría ser buey Kobe, al cual masajean y dan cerveza todos los días.... pero lo de buey, no ss si será por la castración.... Si es que no hay nada bueno....,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Últimamente he perdido el apetito y como lo justo para no palmar de inanición. Tras leer este hilo, estoy pensando en dejar de comer de forma definitiva, sentarme en un sillón y esperar el final de mis días... mientras veo un capítulo de "El Hombre y la Tierra" donde unos animales cazan y devoran a otros para subsistir.

La subsistencia está ahí, y de ella dependemos todos, animales y personas. Las tradiciones no pueden justificar ni que se tire una cabra desde un campanario ni que se lancee un toro o se le embole con antorchas... como tampoco puede justificar que a una mujer se le ampute el clítoris. Las tradiciones no pueden sostenerse en que la Virgen del Rocío es mejor "virgen" que la Macarena porque eso, en términos cristianos, es idolatría. Sin embargo, todo está ahí, y siempre existen motivos de fe, o de tradición, para seguir manteniendo esos eventos que, sin duda, son restables turísticamente.

El paso del tiempo irá dejando a un lado todas estas tradiciones, como ya nadie se acuerda de que hace apenas nada, una mujer no podía entrar sin velo en una iglesia, y menos, con pantalones. Pero seguiremos alimentándonos de carne y otros productos, sin que nos preocupe cómo se sacrifica a los animales como no nos preocupa cuando con un insecticida matamos moscas, mosquitos o cucarachas... que también son animales.

AVE !!!!
los que van a morir te saludan!!!!
no suelo entrar a rebatir tus argumentos,porque tienes mucha verborea (jajaja!!!)pero eso si no dejes de comer y no la palmes pronto ya que este foro sin tus opiniones,a veces muy no se como decirlo pero.....si yo te dijera con 50 y pico lo que e pasao y siguo teniendo ganas de estar como dios,vamos siempre molestando
y mira que a veces e pensao "pero este tio,sera de otro planeta??"
por cierto mejor "cocodrilo feliz"y muy buena tu web
 
Ocatina: Es cierto que Caín mató a su hermano Abel. Bueno, eso dice la Historia Sagrada. Si nos atuviésemos a ese relato, y dado que en el Mundo mundial sólo estaban Adán y Eva, y Caín, y dando por hecho que Caín tuvo hijos y sólo había una mujer que era su madre, el pretendido "pecado original" no es que Eva se comiese una manzana, sino que le pusiese los cuernos a Adán con un hijo parricida.

Ahora podemos dar un salto e irnos al hilo "XXX" de "Latumbadehuma", y desvelar el misterio de tantas y tan sospechosas equis. Seguro que estaba "subiendo" una foto de Eva enrollada con Caín en los alrededores del Paraíso Terrenal. ¡Es que este tío es capaz de cualquier cosa!
 
Jufravica: Pues no, no soy de otro planeta, escribo sobre lo que se me ocurre, o sobre lo que otros plantean en este u otros foros, y me divierto procurando utilizar palabras normales sin necesidad de abusar de lenguaje tabernario. Me gusta cuidar las palabras, escribirlas lo más correctamente posible, y, en suma, respetar el idioma. Y procuro no inventar nada, como es el caso de la descendencia de Caín, de los cuernos de Adán, de las infidelidades de Eva... una cuestión desde la perspectiva cristiano/católica, "XXX", hilo misterioso de "Latumbadehuma" y, bajando a lo más mundano, eso: los cuernos... del toro de Tordesillas. (jajaja) Escribir es imaginar.

Así que te has asomado a mi "web". Pues según "navegues", hay reportajes que ya son recuerdos de aventuras vividas intensamente, y de personas inolvidables cuyo conocimiento "nace" en esta "webcampista" y algunas otras en "Solocampin". Parece que fue ayer, pero pasaron varios años, que para la mayoría suponen unas cuantas canas más en las sienes, o calvicies prematuras, así como experiencia para nuevas aventuras, y para mi una etapa imposible de repetir. Si "navegas" por la parte de la radioafición se precisa estar un poco en el meollo del asunto para comprender algunas cuestiones. Quizás lo más chocante sea que un puto viejo con sólo una "web" sea capaz de poner patas arriba a quienes piensan que son los "reyes del mambo".
 
Interesante debate ético. Parece que se acepta que matar animales por diversión es malo pero matarlos para alimentarse es bueno/aceptable. Pero, cuando las comidas son por diversión y no por necesidad ¿es bueno o es malo matar animales? No podemos argumentar que en esos casos no se organizan espectáculos multitudinarios, que no estoy hablando sólo de bodas o banquetes familiares, sino que todos estamos acostumbrados a las "Jornadas del Ibérico", "La semana del marisco" (con esos bogavantes y esas cigalas arrojados vivos al agua hirviendo), o demás eventos gastronómico-festivos en las que la comida deja de ser una necesidad fisiológica y pasa a ser una fiesta "salvaje donde los participantes, sentados a una mesa comunal, devoran los cadáveres cocinados de los animales sacrificados para el evento".
Quiero suponer que te has olvidado del tópico: “con esto, no pretendo justificar la barbaridad que..." Pero vamos, que seguimos con lo mismo... matar para alimentarse o torturar salvajemente por diversión, aunque luego te lo vayas a comer. Tengo que decir, que nunca he comido una langosta, y que estoy seguro de que me gustaría... Hace muchos años me enteré de que chillaban cuando las echaban al agua hirviendo y me parece terrible. Una vez me comí un arroz con bogavante, pero éste murió por un tajo al medio. Supongo que con las langostas se podría hacer lo mismo. En cualquier caso, sería comparable con el tema de los toros, si durante 20min. la estuvieses torturando hasta que la echases al agua... y todo esto, delante de un público entregado a la tortura.
Admiro profundamente a los veganos, pero es muy difícil para mí dejar de comer carne. Asumiré mi parte de culpa por el trato que reciban los animales que me como. Pero quiero que se termine con todas las putas barbaridades que se hacen en este país, de las cuales me avergüenzo profundamente y no quiero que mi hijo pueda ver televisadas.

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1443737587738.jpg
Esto es realmente lo triste de todo esto, encumbran el maltrato a un animal dandole un premio a un extorero y deshonran el futuro de los estudiantes.
Asi nos va.......
 
Ocatina: Es cierto que Caín mató a su hermano Abel. Bueno, eso dice la Historia Sagrada. Si nos atuviésemos a ese relato, y dado que en el Mundo mundial sólo estaban Adán y Eva, y Caín, y dando por hecho que Caín tuvo hijos y sólo había una mujer que era su madre, el pretendido "pecado original" no es que Eva se comiese una manzana, sino que le pusiese los cuernos a Adán con un hijo parricida.

Ahora podemos dar un salto e irnos al hilo "XXX" de "Latumbadehuma", y desvelar el misterio de tantas y tan sospechosas equis. Seguro que estaba "subiendo" una foto de Eva enrollada con Caín en los alrededores del Paraíso Terrenal. ¡Es que este tío es capaz de cualquier cosa!

Ja, ja, ja...
Deberías haberlo puesto en el hilo de chistes.
 
¿Porque lo van a prohibir, con lo divertido que es?.

Y no se porque prohibieron la fiesta grande en Roma, con leones, cristianos y gladiadores. ¡Que gran espectáculo!. Y como se lo pasaba de bien el público.

martires-cristianos.jpg
 
¿Porque lo van a prohibir, con lo divertido que es?.

Y no se porque prohibieron la fiesta grande en Roma, con leones, cristianos y gladiadores. ¡Que gran espectáculo!. Y como se lo pasaba de bien el público.

Ver el archivos adjunto 137152


La tuvieron que cancelar, porque los jodíos cristianos se escondían muy bien...

Al no encontrar cristianos, los leones pasaban hambre... Como en los circos de ahora...

Y , para más INRI, los gladiadores se sindicaron, y pidieron aumento de sueldo (los que quedaban vivos)...

Cosas del progreso... Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com