Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldillo para ventana delantera o para todo el frontal de cv caravelair ambiance 440

Buenas tardes quisiera saber donde conseguir un toldillo o algo semejante para tapar el frontal delantero de mi cv caravelair, lo quiero para cuando dejo la cv guardada todo el invierno, seme esta estropando ese frente de la cv, de darle todo el sol del invierno,stoy en la zona de Elche por si alguien sabe donde conseguirlo en la zona.
 
se lo puedes hacer tu con una rafia y un cable de antena. Haces un doblez con la rafia y metes el cable, luego lo metes por la guia de la caravana como si fuese el avance. Puedes usar un rafia o cualquier otra cosa. yo tengo hechas unas para las ventanas, para que no entre luz, con una tela fuerte y oscura. Me las cosio la vieja haciendoles un dobladillo y metiendo el cable entremedias. hay por ahi algun hilo que lo esplica creo que ponia hacer toldillas caseras.
 
Gracias por tu ayuda compañero, me he hecho uno casero como tu me dices y creo que es valido para este invierno, luego ya hare uno mas currao durante el año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com