Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravanestore

Lo del toldo perfecto. Con lo que flipo es con esas rafias para hacer sombra. He empezado a verlo en fotos de otros compañeros y lo encuentro horrible. ¿Esto es muy habitual? ¿Solo pasa en campings de playa? Llevo muchos años de camping y no lo había visto nunca. Plástico por arriba y plástico por abajo...
 
Lo del toldo perfecto. Con lo que flipo es con esas rafias para hacer sombra. He empezado a verlo en fotos de otros compañeros y lo encuentro horrible. ¿Esto es muy habitual? ¿Solo pasa en campings de playa? Llevo muchos años de camping y no lo había visto nunca. Plástico por arriba y plástico por abajo...
Pues muy bonicos no son la verdad, pero prácticos lo son y mucho, en la zona donde está este camping (lo monte), los árboles brillan por su ausencia y los que hay no son muy altos porque el terreno no debe ser bueno para que crezcan, da mucho el sol y da fuerte, este es el primer año que vengo y me los encuentro puesto y la verdad es que se agradece.
Ahora sí dijeran de ponerlo (por poner un ejemplo de los muchos que hay) en el camping puente de las herrerías (Sierra de Cazorla), ahí si sería una aberración.
 
En mi caso tenía dudas de poner el fiamma de 310, porque teóricamente no me vale para mí caravelair 376, pero es que el toldo de 255 me parecía muy pequeño.... pues estaba decidido a arriesgarme y pedir el de 310 aunque quedará la bolsa forzada en las curvas, pero en plena búsqueda para pedirlo, entre los que estaban cerrados de vacaciones y los que no disponían de stock no lo iba a conseguir a tiempo para este mini puente, cuando ya estaba resignado a irme sin el toldo, me ofrecieron en una página un omnistor 1200 de 3 m, resulta que el omnistor tiene justo 3 m de bolsa que queda perfecto para mí caravana, ni había contemplado este modelo, como todo el mundo y todas las páginas tienen el de fiama......
Bueno que me enrollo mucho, adjunto unas fotos por si le sirven a alguien que esté en la misma tesitura que estaba yo, creo que este toldo es perfecto para las caravelair/sterckman de esta medida.
Ver el archivos adjunto 4115474Ver el archivos adjunto 4115475
Tengo una caravelair 386 asi que lo tendre en cuenta, en la foto queda perfecto
 
En mi caso tenía dudas de poner el fiamma de 310, porque teóricamente no me vale para mí caravelair 376, pero es que el toldo de 255 me parecía muy pequeño.... pues estaba decidido a arriesgarme y pedir el de 310 aunque quedará la bolsa forzada en las curvas, pero en plena búsqueda para pedirlo, entre los que estaban cerrados de vacaciones y los que no disponían de stock no lo iba a conseguir a tiempo para este mini puente, cuando ya estaba resignado a irme sin el toldo, me ofrecieron en una página un omnistor 1200 de 3 m, resulta que el omnistor tiene justo 3 m de bolsa que queda perfecto para mí caravana, ni había contemplado este modelo, como todo el mundo y todas las páginas tienen el de fiama......
Bueno que me enrollo mucho, adjunto unas fotos por si le sirven a alguien que esté en la misma tesitura que estaba yo, creo que este toldo es perfecto para las caravelair/sterckman de esta medida.
Ver el archivos adjunto 4115474Ver el archivos adjunto 4115475
A nosotros nos pasaba lo mismo con la knaus 400 y el thule 300 perfecto.
 
Buenas. Retomo el hilo para pedirle a Josep M. si puede poner una foto de su Adria donde se vea todo el lateral. Ando tentado de comprar el caravanstore 255 que es 29cm. mas largo que mi parte recta y seria de ayuda ver dicha foto. Nuestra pequeña Hobby tiene le techo con tirada y es un problema para el caravanstore. Gracias de antemano.Ver el archivos adjunto 4115245
Bueno pues ya esta puesto el Caravanstore 255 y queda genial. Aquí dejo una foto por si a alguien ayuda a salir de dudas.Caravanstore 255.jpg
 
Me alegro que ta haya quedado tan bien.
Ahora hay que sacarle partido......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com