Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravastone

fuensanta

campista
Buenos dias a todo el mundo.
Pues la cuestion es que necesito una mano, a ver si alguien me puede asesorar. Hemos comprado un toldo caravastone de segunda mano, muy majo. En un principio solo lo queriamos para toldo, pero resulta que nos lo han vendido con los laterales, y digo yo, ya que lo tenemos pues lo vamos a acabar de adquirir, y la pregunta viene ahora. ¿alguien sabe si venden partes delenteras para este toldo?
tenemos el techo y las paredes laterales, ahora solo nos faltaria la pared frontal.
Gracias de antemano
 
Pues imagino que si tiene laterales, también deben vender el frontal. Echa un vistazo en la página de Fiamma y así ves los accesorios
Saludos
 
Buenos dias a todo el mundo.
Pues la cuestion es que necesito una mano, a ver si alguien me puede asesorar. Hemos comprado un toldo caravastone de segunda mano, muy majo. En un principio solo lo queriamos para toldo, pero resulta que nos lo han vendido con los laterales, y digo yo, ya que lo tenemos pues lo vamos a acabar de adquirir, y la pregunta viene ahora. ¿alguien sabe si venden partes delenteras para este toldo?
tenemos el techo y las paredes laterales, ahora solo nos faltaria la pared frontal.
Gracias de antemano

muy buenas familia

seguro que no tienes problema para encontrar el frontal
pregunta en cam car que lo tienes cerquita y si no busca en alguna tienda on line o algun distribuidor
 
Muchismas gracias a todos, es que he preguntado y es un kit, vienen los laterales y el frontal juntos.
Bueno seguire buscando
 
Mira si pone que marca son los laterales, porque si no recuerdo mal, inacca tb fabrica cerramientos para Fiamma.

Saludos y suerte
 
Muchismas gracias a todos, es que he preguntado y es un kit, vienen los laterales y el frontal juntos.
Bueno seguire buscando

Cheeeee..... como estais machote? Llama a Cam-Car como te ha dicho Cortinass, están en Sueca, yo he pasado por allí a comprar alguna cosilla y el tío se enrolla bien. Seguro que te puede ayudar.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Hola fuensata,

yo tengo un caravanstore el de bolsita, y ahora le compre el cerramiento que lo venden las piezas por separado y se las compre a nuestro compañero pplu que se dedica al tienda de ascessorios y le compre el de la marca leidwand safari que se le puede adaptar i sal e mejor de precio que el de inaca, a parte los acabados me gustan mas. yo de ti le preguntaria. pues el te puede informar no se el enlace mira si hay algun compañero que lo sepa y te lo puede poner o bien te dare el telefono del mas tarde en un privado.

Un saludo
 
Asegúrate bien antes de comprar. Los caravanstore sólo permiten el toldo delantero desde un determinado año de fabricación. A los primeros no se les podía acoplar. Lo que no sé es si habrá algún fabricante que haya hecho una adaptación para ellos. El problema es que los primeros no traen una guía en el tubo delantero por la que corre el panel frontal.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com