Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo de cassete y avance ¿se puede?

roche23

locuaz
Hola a todos. Haber si me podéis echar una mano. Resulta que nunca he tenido avance, siempre hemos estado haciendo ruta. Y ahora nos estamos planteando hacer la temporada de primavera. La cuestión es que tengo un toldo de cassete thule con el cerramiento y la verdad es que nos va genial. Pero para hacer temporada de 4 meses me da mucha pereza montar el cerramiento cada fin de semana. Os adjunto una foto de como está montado el toldo creo que hay unos 6 a 8 cm entre la parte superior del cassete y la guía de la caravana. ¿ creéis que hay espacio suficiente para meter el avance y que no peligre el toldo? Muchas gracias de antemano y si alguien vende alguno que me lo diga. Mi caravana es una 486 Antares de Luxe. Un saludo.
e3e69243a3d126f8468a0c94677cb2de.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola.
Creo que si puedes.
En caso de que puedas ,yo vendo el mio que es de esa CV.
Tengo la misma.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Creo que si puedes.
En caso de que puedas ,yo vendo el mio que es de esa CV.
Tengo la misma.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola Mallana ya me pasarás fotos y el modelo de avance, así como el precio. Eres de Madrid ¿ no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si soy de Madrid.
Es un leinwand de invierno de PVC .
Es de los buenos.de los que pesan.
Ja,ja,ja
Ya.si ves que lo puedes poner , hablamos
8d80db14db7e07a74ce4d976faaef25f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que tambien puedes, y si no pudieses poner los palos en sus soportes, existen uno adaptadores para ponerlos encima del cassette del toldo,
 
Si soy de Madrid.
Es un leinwand de invierno de PVC .
Es de los buenos.de los que pesan.
Ja,ja,ja
Ya.si ves que lo puedes poner , hablamos
8d80db14db7e07a74ce4d976faaef25f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias mallana¡ a ver que dicen los expertos si me cabe o no. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Imaginaba que podría ser posible. Ahora ya lo tengo un poco más claro. Hace poco en un camping me comentó un compañero que iría mejor con los fix on que con los soportes fijos de la caravana. Indagare un poco. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Haber si me podéis echar una mano. Resulta que nunca he tenido avance, siempre hemos estado haciendo ruta. Y ahora nos estamos planteando hacer la temporada de primavera. La cuestión es que tengo un toldo de cassete thule con el cerramiento y la verdad es que nos va genial. Pero para hacer temporada de 4 meses me da mucha pereza montar el cerramiento cada fin de semana. Os adjunto una foto de como está montado el toldo creo que hay unos 6 a 8 cm entre la parte superior del cassete y la guía de la caravana. ¿ creéis que hay espacio suficiente para meter el avance y que no peligre el toldo? Muchas gracias de antemano y si alguien vende alguno que me lo diga. Mi caravana es una 486 Antares de Luxe. Un saludo.
e3e69243a3d126f8468a0c94677cb2de.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, existe, pero al final ni tiene la comodidad de un toldo ni la eficiencia de un avance. Estimado contertulio, a cada uno lo suyo.
Salud.
 
Menudo avance, que buena pinta tiene mallaná. Seguro que es una muy buena oportunidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com