Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo de verano , como medir perimetro ?

arturolucia

calladit@
Hola buenas tardes , queria comprarme un toldo de verano para los fines de semana que salga.
Ya que montar el de invierno para dos dias se me va bastante tiempo.
Que hay que medir , desde las aberturas de las curvas de la caravana en la parte de arriba para saber el perimetro ?
O se hace de otra manera , un saludo a todas y espero que me saqueis de dudas , las aberturas de la parte de arriba de mi caravana miden 4.50m . me imagino que sera esa medida la que tengo que pedir.
 
No se por que hay que medir el perímetro, una vez en el camping solo seria lo que pudieses abrirlo por el tamaño de la parcela. Lo que te puede interesar es la longitud del toldo, creo que lo loguco seri no ponerlo de mas de 4 m
 
Para el toldo no necesitas conocer todo el perímetro; eso es para el avancé.
Yo mediría la parte de arriba, teniendo en cuenta que queda así: http://www.ticamo.com/index.php?pag...id=14ó ption=com_virtuemart&Itemid=71&lang=ca
(No sé si quieres los laterales también.)
Puedes preguntarlo a cualquier concesionario, o bien donde vayas a comprar el toldo.
 
la mia el perimetro mide 825 , pero el avance que voy a comprar es algo mas barato que el inaca y no pone de medir todo el perimetro , lo venden de 2,5 metros 3 metros 4 metros y 4,5metros ..... 5 metros etc... la mia mide 4,5 metros desde una abertura a la otra de la parte de arriba , me imagino que el de 4,5 m me valdra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com