Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo FIAMMA caravansotore o sunstore

alfamiglia

timid@
Hola, quiero ponerme un toldo en la caravana, ya que no tengo intencion de montar avance, y quiero algo de tipo rapido y comodo de poner y quitar.

Mirando en FIAMMA he visto el nuevo sunstore, ya tenia casi claro elegir el caravanstore, pero he visto que el precio del sun es casi la mitad que el caravan, y a primera vista la diferencia principal que aprecio es que en el caravan las patas van plegadas y en el sun son desmontables, y otra diferencia que veo es que el sun sale en todas las fotos con vientos/tensores en las patas, y en el caravan no aparaecen, no se si por estetica o porque realmente no es necesario ponerlas o fijarlo al suelo.

Pido opiniones de gente que los tengas, y pueda ver la diferencia entre ambos, y saber si vale la pena el incremento notable de precio del caravan sobre el sun.

Saludos!!
 
Pues yo tengo el caravanstore, y siempre pongo los vientos... ahora, viendo el sustore, no solo es en las patas, que no son patas si no unas rafters, si no que en todo, lo único que es igual o parecido es la tela de el toldo, pero no tiene patas telescópicas incorporadas, no tiene bolsa, no tiene palos telescópicos tensores al lateral, tan solo se tiene con un rafter y los vientos, no tiene soportes a la pared...



Es más caro si, pero prefiero el caravanstore.

En la web de fiamma, no dice nada, pero no creo que se pueda viajar con el montado, ni que tenga ningún cerramiento compatible... lo veo como un toldo de verano economico, que hay que montar y desmontar cada vez, yo me sigo quedando con el caravanstore... aunque para gustos colores.
 
No me dejaba poner el segundo vídeo... :confused:

Como decía, sigo prefiriendo el caravanstore, muchos más rápido de abrir y cerrar.

[video=youtube_share;GIC_IPov-lU]http://youtu.be/GIC_IPov-lU[/video]
 
hola yo pienso igual,rapidez y mas comodo de montar el caravanestore,tambien pienso que no se puedee circular con el enrrollado,yo personalmente compraria el caravanestore,un saludo.
 
Hola, quiero ponerme un toldo en la caravana, ya que no tengo intencion de montar avance, y quiero algo de tipo rapido y comodo de poner y quitar.

Mirando en FIAMMA he visto el nuevo sunstore, ya tenia casi claro elegir el caravanstore, pero he visto que el precio del sun es casi la mitad que el caravan, y a primera vista la diferencia principal que aprecio es que en el caravan las patas van plegadas y en el sun son desmontables, y otra diferencia que veo es que el sun sale en todas las fotos con vientos/tensores en las patas, y en el caravan no aparaecen, no se si por estetica o porque realmente no es necesario ponerlas o fijarlo al suelo.

Pido opiniones de gente que los tengas, y pueda ver la diferencia entre ambos, y saber si vale la pena el incremento notable de precio del caravan sobre el sun.

Saludos!!

Hola Alfamiglia !!!

Para el Sunstore prefiero un toldo ligero como el Ibiza de Inaca, con el que tendrás un lateral para darte sombra y hace forma de vierteaguas; incluso se puede evitar el viento con ese lateral, llegado el caso.

El Cs también dispone de rafter ( puede que lo lleve de serie según la medida ) y los palos del techo evitarán, en cierta medida, que se pliegue haciendo bolsa por efecto de la lluvia o granizo. Te brinda la comodidad de llevarlo instalado siempre y, comprando el cerramiento después o comprar el modelo ZIP, podrás crear un pequeño avancé con muy buen aislamiento del exterior.

Así que te digo que no hay color, el Cs...!!!

Saludos !!!
 
Hola como te dice Jose Luis no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno es el carasvastore que va genial por lo tanto el que yo te recomiendo, y lo otro es un toldo ligero, de mas calidad pero un toldo ligero
 
A mí también me interesa saber acerca del tema. Llevo tiempo pensando comprar un caravanstore, pero mi duda es la siguiente: no sé si luego querré cerrarlo o no. ¿Los dos tipos de cerramiento, el zip y el convencional, sirven para el caravanstore? ¿o hay un toldo caravanstore para cada tipo de cerramiento?
 
A mí también me interesa saber acerca del tema. Llevo tiempo pensando comprar un caravanstore, pero mi duda es la siguiente: no sé si luego querré cerrarlo o no. ¿Los dos tipos de cerramiento, el zip y el convencional, sirven para el caravanstore? ¿o hay un toldo caravanstore para cada tipo de cerramiento?

Hola Amelia ...!!!

Hay 2 tipos de Caravanstore: el normal y el ZIP, como el tolo de molinete ( F45 por ej ).

La diferencia radica que el ZIP dispone de unas semicremalleras en ambos lados que se unirán a los laterales para lograr cerrar ese punto de unión ( lleva una tira de PVC blando para evitar que penetre el agua entre los dientes, además de unos tubos de aluminio que enmarcan esa unión. A la hora de la compra se vende el conjunto de toldo y cerramiento ( original Fiamma ) y se puede usar a conveniencia.

Así queda sin el cerramiento:

2.jpg


3.jpg

6.jpg

Y así queda con el cerramiento puesto:

1 (2).jpg

34.jpg

1 (4).jpg

Para los Cs normales existen fabricantes de avancés que también hacen cerramientos para ellos: Inaca y Leinwand, que yo sepa ( además son españoles ). La sujeción es muy buena y no pasa ni viento ni agua por los ajustes del techo y laterales.

Saludos
 
Gracias por la info, desconocia diferencias entre uno y otro, ya veo que por 100€ mas gana el CV por goleada.

saludos
 
Hola,

Soy novato y queria pillarme el caravastone 410xl por web me sale unos 100 euros mas barato que en tienda fisica (aqui me lo ponen en la guia la tienda).

Es complicado colocarlo en la guia la primera vez, alguna cosa a tener en cuenta?

Oscar
 
Hola,

Soy novato y queria pillarme el caravastone 410xl por web me sale unos 100 euros mas barato que en tienda fisica (aqui me lo ponen en la guia la tienda).

Es complicado colocarlo en la guia la primera vez, alguna cosa a tener en cuenta?

Oscar

Para nada tan sencillo como desenrollarlo, pasarlo por la guia y volverlo a enrollar, o si la guia es completamente recta sin de
 
Hola,

Soy novato y queria pillarme el caravastone 410xl por web me sale unos 100 euros mas barato que en tienda fisica (aqui me lo ponen en la guia la tienda).

Es complicado colocarlo en la guia la primera vez, alguna cosa a tener en cuenta?

Oscar
Fácil y sencillo desenrollas lo pasas como si fuera el avance y lo vuelves a enrollar, colocas los topes en la guía para que no se mueva y ✅
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com