Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo fiamma o pergola plegable

sugu

timid@
Necesito que me orienteis un poco, tengo dudas entre comprar un toldo o pergola, ya tengo avance, pero para salidas cortas de fin de semana en un engorro ponerlo. Gracias de antemano.
 
hombre el toldo esta mejor pensado y hecho para lo que es y va acoplado mejor a la cv. lo unico es que te molestara para poner el avance. yo no tengo el toldo y por eso uso una pergola, pero proximamente lo comprare. ,,,,saludos,,,,
 
Como en cualquier elección para gustos los colores. Por mi parte por cómodo y práctico, el toldo, más sobre todo ya que incluye la posibilidad de adaptarle los laterales y el frontal, con lo que resulta muy útil.
Saludos. Javi.
 
Pues yo he comprado recientemente el toldo caravanstore con sus cerramientos y la verdad es que es una maravilla,muy facil y rapido de montar,ligero y lo llevas puesto en la guia,y cuando quieras poner el avance lo puedes quitar sin problemas,yo creo que es una buena opcion.
Te pongo una foto del toldo mio para que lo veas.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10041.jpg
    SDC10041.jpg
    95,3 KB · Visitas: 0
jolupage. Cuanto cuesta el cerramiento ese tan guapo? :love10: Yo tengo solo el toldo pero hace tiempo que meronda la idea de comprar el cerramiento completo.
 
A nosotros nos gusta más el toldo porque queda unido a la carvana y en caso de lluvia te protege mejor. La otra opción dejará un espacio sin proteger entre la pérgola y la caaravana.

El toldo no tiene porqué molesstar para poner el avance. Si montas un toldo de verano, es como poder el avance sólo con tres postes verticales (menos peso y trabajo). Lo montas en cada acampada, y si vas a estar más tiempo, montas el avnce en lugar del toldo.

Esto mismo lo puedes hacer con el caravanstone, pero es más complicado porque dispone de una parte que no se puede doblar. Este es más una opción para sustituir al avancé, si pones los laterales, o sólo como toldo si no los pones, pero si ya tienes avancé, una opción económica y ligera es el toldo de verano.

Saludos.
 
Hellow otro forero Cocoliso vende su cerramiento de un caravanstore fianma,por que no lo utiliza lo ha puesto solo 1 vez creo que es de los que llaman de clic.
 
Jolupage el toldo caravanstore va fijo en la caravana o hay que montarlo como el toldo de verano?
 
jolupage. Cuanto cuesta el cerramiento ese tan guapo? :love10: Yo tengo solo el toldo pero hace tiempo que meronda la idea de comprar el cerramiento completo.

Pues este mio es de la marca leiweand,que es algo mas economico que el de fiamma y segun que medida vale un precio difrente,el mio para el toldo de 3,60 me ha costado 315 euros.

saludos.

jolupage.
 
Jolupage el toldo caravanstore va fijo en la caravana o hay que montarlo como el toldo de verano?

sugu el toldo caravanstore va metido por la guia de la caravana y se deja colgado en la misma,en la bolsa que va metido cuando viajas,pero cuando quieras poner el avance lo puedes quitar facilmente.
En la pagina de fiamma tienes un video esplicativo de como se monta,es una gozada no se tarda ni 2 minutos.

saludos.

jolupage.
 
yo por mi experiencia ,te digo que una pergola plegable y aparte de ahorrarte la mortadela es mas pracctico y menos peso para la cv .yo tenia un fianma f45i que llaves tu era solo tirar de manivela y en 10 segundos montado ya pero son 30 kg y vale 600 leuros y el cenador se monta con la p.. y vale 100 y pesa 13 kgmas o menos sin dudarlo yo cenador de hecho en la cv nueva el toldo lo cambie por descuento para el ac.
 
Si tienes avance y lo pondras en mas de una ocasion le puedes poner un toldo (de los que lo despliegas con manivela) cogido al techo de la caravana para que no te toque la guia por donde va el avance.
En nuestra zona es muy comodo porque tenemos muchos dias de sol y lo pones en medio minuto, no llevas trastos por enmedio y la unica pega es que sale por unos 500-600 euros.
Saludos
 
Yo he comprado esta semana la pergola del Bricodepot, 40 euros.Cierto es, que lo barato puede salir caro, no se lo que durara, pero lo que ahora no me he gastado en un toldo prefiero invertirlo en otras cosas o accesorios.
6qbrrd.jpg
 
Yo he comprado esta semana la pergola del Bricodepot, 40 euros.Cierto es, que lo barato puede salir caro, no se lo que durara, pero lo que ahora no me he gastado en un toldo prefiero invertirlo en otras cosas o accesorios.
6qbrrd.jpg
Lo me paso a mi es que yo queria un toldo pero al ver la oferta de bricodepot (que acabo la misma mañana) me hizo pensar si no seria mas conveniente comprar una pergola y no gastar tanto dinero en un toldo, aunque ahora la pergola sin oferta sale sobre los 100€ sigue siendo mas barata, no quiero tampoco gastar dinero a lo tonto.
 
Hola Sugu, en Alcampo estaban unas similares y plegables por, creo recordar 69 €.
Si tienes oportunidad de acercarte y hechar un vistazo
icon_smile.gif
 
Nosotros tenemos el caravanstore y acabamos de comprar el cerramiento (a ver si llega de una vez), creo que será como el de jolupage. Me parece muy cómodo para salidas cortas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com