Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo para cubrir caravana

Buenas!! Después de bastante tiempo alejado del foro (por falta de tiempo, principalmente), abro tema para preguntar si hay alguien que sepa si el toldo de taissl funciona bien. Veréis, ahora mismo la tengo en una finca propia tapada por un toldo que me compré en EBAY hace como 3 años (150 euros) y la verdad parece que condensa, está como desintegrándose y además le he hecho un roto como un 7 sin querer, claro está.
Este de taissl son 70 euros el metro, (porte incluído) y la verdad que da bastante buena pinta aunque es blanco y no sé yo... pero lo que más me interesa es la calidad, entonces si alguien lo ha probado o sabe como va agradezco opiniones porque las que he visto por aquí son bastante antiguas, la verdad.
Os pongo la página donde lo he visto y foto del que tiene buena pinta y del que os pido opinión y la segunda es una foto del mío, aunque al estar de lejos no se aprecia bien.
http://www.thaissl.com/
dsc_0247web.jpg


$_12.JPG


Muchas gracias!!:wave:
 
No tiene mala pinta.
Si la publicidad no miente, parece de buena calidad.
A ver si alguien lo conoce más y mejor.
 
Aquí otro con una de obelink. Por ahora muy contento, si bien es cierto que yo no la tengo directamente a la intemperie.

Enviado desde mi LG_G3
 
Buenos días, aprovecho este hilo para preguntar, quiro tapar también mi caravana y no me importa gastar lo que haga falta para proteger mi caravana mi pregunta es, ¿qué toldo considerais mejor para que no cree condensaciones? gracias.
 
El de Obelink es este el que tenéis? Porque si es este es igual que el mío y con el tiempo se pela
https://www.obelink.es/cubierta-para-caravana-luxe-250-cm.html?sqr=Caravana&
 
Buenos días, aprovecho este hilo para preguntar, quiro tapar también mi caravana y no me importa gastar lo que haga falta para proteger mi caravana mi pregunta es, ¿qué toldo considerais mejor para que no cree condensaciones? gracias.
Si no te importa gastar guárdala en un sitio cerrado
 
El problema es que a mi me costaría un sitio cerrado 90 euros en mi ciudad al mes, y a 80 kms 60 euros, eso es una pasta al año, no me importa gastar lo que sea de una vez y que me dure varios años, pero no quiero que se estropee la caravana con las condensaciones por eso pregunté por una buena funda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com