Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo+ safari room de omnistor

Bibilot

Testiga del secuestro
Hola,

Queremos poner un toldo con cerramiento, nos han recomendado el toldo + safari room de omnistor. No lo hemos visto nunca puesto , así que estamos interesados en conocer la experiencia que teneis con él( calidad del toldo, dificultad de montaje, resistencia a las inclemencias climatológicas....)

Gracias.
 
Holoa bibilot, mirate el residen, que en vez de clip, ajusta al toldo lateralmente mediante una pletina, por arriba y por uno que vi, parecia más firme.
En cuanto a esta marca, es similar a fiamma y en concreto a nosotros nos ha ido bien.
Un saludo desde Granada
 
Hola,

Queremos poner un toldo con cerramiento, nos han recomendado el toldo + safari room de omnistor. No lo hemos visto nunca puesto , así que estamos interesados en conocer la experiencia que teneis con él( calidad del toldo, dificultad de montaje, resistencia a las inclemencias climatológicas....)

Gracias.

si me dices el largo del toldo yo tengo un safari sin estrenar que le queda grande a mi nueva caravana
 
el toldo es muy comodo el avance es practico para su montaje pero nunca te va a dar las prestaciones de un avance compacto para la lluvia y el viento pus su cerramiento lateral a la pared de la caravana no esta muy logrado aunque hace el apaño la verdad que comodo en montaje es , y tiene mucha ya te digo yo lo he montado solo una vez y al cambiar de caravana de una knaus 500 a 420 qd me sobra media puerta jejjeje el del concecionario me dijo que tenia apaño
 


Perico
miraremos el residen porque lo de clip no lo tengo claro.

Ignacio el largo es 3,50 m

Gracias por responder.
 
pues si te digo la verdad nolo se tendria que mirartelo mas detenidamente de todas formas busco la factura que vendran las medidas dame un par de dias
 
Subo el hilo por si hay alguien más que tenga información sobre este toldo.
 
Ignacio, yo tengo un toldo fiamma 45Ti de 4 metros. Podría servirme tu safari room ?
Es Leiwand, verdad ?
Cuanto pides por él ?

Saludos desde Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com