Webcampista.com

mucho más que un foro

Toledo, Ciudad de las Tres Culturas. 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

Que poquito os falta.....................os seguimos, pero queremos fotos......para compartir con ustedes esos momentazos, que supongo que se darán......
 
Buenas noches
Apuntar dos adultos con caravana desde Ciudad Real y nos apuntas al tren y las visitas guiadas
 
Ya va quedando menos, una duda que tengo, lo de la caldereta que se apunta una vez alli
 
Yodarane, como te han quedado tirado los amos de somoscampistas.
 
Yodarane, como te han quedado tirado los amos de somoscampistas.

Hola Gudi1947, ¿que tal andas? espero que bien.

Hombre a mi siempre me gusta pensar en positivo y en la honestidad de las personas, si me dicen que tienen motivos personales por los que no pueden acudir, yo me los creo y no me planteo dudar de su palabra.

Me gustar pensar que soy una persona optimista y que todo el mundo es bueno
Un saludo :occasion5:
 
Tiene una pinta estupenda esta webcampada,seguro que lo pasáis genial.No nos apuntamos porque a Jesús le toca trabajar.

Que todo salga estupendamente,un saludo.
 
Buenos días a todos,
Hoy toca hablar de las comidas. En el programa tenemos puesto comer todos juntos el viernes unas paellitas y el sábado una caldereta. En los 2 casos tenemos ya los útiles y cocinillas para su preparación y la idea es abrir lista para ver quienes están interesados en participar. Con la lista iremos el miercoles a comprar la materia prima y el coste lo repartiriamos entre todos los apuntados.
Así que, si os parece bien la idea abro la lista y nos vais diciendo.
 
Apunta dos adultos para la caldereta ya que nosotros llegaremos el viernes por la tarde, que ganas de enganchar la caravana, pena que el viernes nos toque currar
 
Señor apuntaor , apunta a 4 mas para la paella, la caldereta como que no nos hace mucho. un saludo y ya mismo estamos enganchando la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com