Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma de corriente de 12 V.

En el Octavia la ponía detrás de uno de los sientos delanteros, bajo los pies de la pequeña, no se si las tuyas ya han crecido como para ocupar ese espacio con las piernas. Ahí no se mueve.

En el Alhambra unas veces la llevo igual y otras la pongo en el maletero. Pero me gusta llevarla a mano, porque el agua fresquita en verano se agradece.

Considera el uso de bloques azules, en mi experiencia, mejor que llevarla enchufada. Además, los bloques después los usamos a diario, porque los pongo en el congelador cuando llegamos al camping por las tardes y por la mañana ya los tengo listos para llevarlos en cualquiera de las neveras que usamos, una rígida normal y otra de mochila, para las excursiones que solemos hacer casi a diario.

:wave:
 
En el Octavia la ponía detrás de uno de los sientos delanteros, bajo los pies de la pequeña, no se si las tuyas ya han crecido como para ocupar ese espacio con las piernas. Ahí no se mueve.

En el Alhambra unas veces la llevo igual y otras la pongo en el maletero. Pero me gusta llevarla a mano, porque el agua fresquita en verano se agradece.

Considera el uso de bloques azules, en mi experiencia, mejor que llevarla enchufada. Además, los bloques después los usamos a diario, porque los pongo en el congelador cuando llegamos al camping por las tardes y por la mañana ya los tengo listos para llevarlos en cualquiera de las neveras que usamos, una rígida normal y otra de mochila, para las excursiones que solemos hacer casi a diario.

:wave:

lo de los bloques azules me parece una buena idea.
 
Tengo amigos que enchufan a gas la nevera un dia antes de salir, el dia de partida meten algo inprescindible y a correr, ya sin el gas claro.
A mi no me gusta dejar conectado el gas dia y noche donde las guardamos, me da no se, claro que tambien es verdad, segun me dicen ellos de que si se incendia una, las demas, teniendolas al lado, correrian identica fortuna.
Yo prefiero cubitos y bloques de hielo en la portatil, y en destino enchufe o gas.... y mas cubitosss
drunken_smilie.gif
 
Yo no tengo toma en el maletero, tambien habia pensado poner el alargador que comento en la respuesta a aunolose pasandolo desde el salpicadero hasta el maletero, pero es un engorro, aparte de que en la toma del salpicadero normalmente llevo enchufado el navegador y tendría que poner un multiplicador... (hay que ver lo de cosas que llevamos):drunken::drunken::drunken:


Pues por una toma en el maletero cables de positivo tienes seguro de donde coger la corriente, entre ellos el que va a la piña.

Por otro lado la caída de tensión es muy grande, a mi me llegan solo 11 voltios y eso hace que los aparatos no funcionen bien. Para que te hagas una idea, con once voltios la tele una TFT, con TDT, y todo eso, que es de 12 voltios, con once se ve, pero las membranas de los altavoces, no despegan y no tengo sonido, tengo que tirar de la batería de la caravana, si la quiero ver y oír bien.
 
Te contestado haciendo alusión a tu escrito sin leer todo lo que había detrás, ahora te diré la mía la compre en Aldi, y va de maravilla, en pleno julio en Peñíscola, o Puerto Mazarron, que no son sitios que haga mucho frio, las bebidas se agarraban a la garganta, tanto a 12, como a 220, yo la toma del maletero, como la del salpicadero, se quedan sin corriente al quitar el contacto, por lo que riesgo de que se coma la batería estando parado na de na, como tu dices es un armatoste pesado, por eso mejor en el coche, y aunque en tu caso, te tengas que bajar para para abrir el maletero, nunca va a ser igual que ir a la caravana y encontrarte todo desperdigado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com