Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma de usb en scenic del año 2000............

También hay falsos cargadores de CD para reproducir MP3 con puerto USB. Se conectan en la instalación del cargador de serie. En un Scénic antiguo el cargador era Alpine.

450_1000.jpg
 
¡La madre del cordero Legia!
No sabia que tenias un scenic como el mio (o como los mios)
Este que tengo ahora es del 99, y cuando lo compré de segunda mano tenia ese mismo casete. Se tragaba las cintas, y el cargador de CD que habia bajo el asiento del copiloto no reproducia nada de nada.

En mi caso, como me quedé con el reproductor de cd del otro scenic (del 2003) se lo puse a este, haciendo un injerto con el cable del mando satélite, por que el conector era distinto.

Y miré la opcion de meterle lo que tu quieres, la opcion de que lea USB o tarjetas sd.
Miré en la marca YATOUR, pero me salia muy caro.

Yo al final lo he dejado tal cual, con discos y listo. Total este coche no hace grandes trayectos.

En tu caso, si no te importa prescindir del mando satelite, la mejor opcion seria meter una radio nueva normal que lea MP3 (todas, creo), comprar el marco y los cables de conversion y arreando. Sería lo mas economico.

Y otra meter un modulo a tu radio (si fuese compatible) para poder meter usb.

Como te he dicho, yo miré el YATOUR, https://www.amazon.es/Renault-Adapt...32016736&sr=8-5&keywords=yatour+megane+scenic este es un ejemplo, pero que no se si es compatible con el radio casette. Y muy posiblemente habria que prescindir del cargador de cd (tampoco lo echarias realmente de menos) y tendrias el mando satelite para seguir usando la radio.
 
este coche lo herede de mi padre, este tiene el cargador debajo del asiento del conducto y debajo del asiento del copiloto hay un cajon, mi padre guardaba ahi las casettes
 
he visto lo e amazon y no lo veo caro, mas me costo un pionner para el dyane 6 jeje, le pondre otro pionner al scenic seguramente ya que esta marca me gusta mucho y lo mismo le coloco los dos altavoces nuevos de las puertas ya de paso.
 
Mi padre tiene uno del 98, y la radio la consiguió mi hermano, que trabajaba en Renault, de 4x25w y cargador del 2.0. El de mi padre es el 1.9 dti y venía con una de 4x15w, aunque la carcasa es calcada...
 
¡La madre del cordero Legia!
No sabia que tenias un scenic como el mio (o como los mios)
Este que tengo ahora es del 99, y cuando lo compré de segunda mano tenia ese mismo casete. Se tragaba las cintas, y el cargador de CD que habia bajo el asiento del copiloto no reproducia nada de nada.

En mi caso, como me quedé con el reproductor de cd del otro scenic (del 2003) se lo puse a este, haciendo un injerto con el cable del mando satélite, por que el conector era distinto.

Y miré la opcion de meterle lo que tu quieres, la opcion de que lea USB o tarjetas sd.
Miré en la marca YATOUR, pero me salia muy caro.

Yo al final lo he dejado tal cual, con discos y listo. Total este coche no hace grandes trayectos.

En tu caso, si no te importa prescindir del mando satelite, la mejor opcion seria meter una radio nueva normal que lea MP3 (todas, creo), comprar el marco y los cables de conversion y arreando. Sería lo mas economico.

Y otra meter un modulo a tu radio (si fuese compatible) para poder meter usb.

Como te he dicho, yo miré el YATOUR, https://www.amazon.es/Renault-Adapt...32016736&sr=8-5&keywords=yatour+megane+scenic este es un ejemplo, pero que no se si es compatible con el radio casette. Y muy posiblemente habria que prescindir del cargador de cd (tampoco lo echarias realmente de menos) y tendrias el mando satelite para seguir usando la radio.

Estas cosas son todas "iguales". El que tengo es configurable para la tira de coches. Y lo que hace que "sirva" para un coche u otro es el conector del cable, que a veces son diferentes. He puesto "sirva" entre comillas por que lo primero que hice en el mío fue cambiarle el cable... traía uno de un par de metros ¿qué hago con eso? Entonces compré uno compatible, por la otra parte ya lo tenía y lo dejé en un metro, así no tengo tanto que esconder.
 
Mi padre tiene uno del 98, y la radio la consiguió mi hermano, que trabajaba en Renault, de 4x25w y cargador del 2.0. El de mi padre es el 1.9 dti y venía con una de 4x15w, aunque la carcasa es calcada...
el que yo tengo tambien es 1.9 DTI
 
hablan muy bien de ese motor.....

En su versión de 100cv (107 reales) es virtualmente indestructible. A mi padre, nuevo, le costó 3200000 pelas. Está tan enamorado que, ahora que ya no podrá conducirlo, lo guardará en el garaje de recuerdo...
 
hablan muy bien de ese motor.....

En su versión de 100cv (107 reales) es virtualmente indestructible. A mi padre, nuevo, le costó 3200000 pelas. Está tan enamorado que, ahora que ya no podrá conducirlo, lo guardará en el garaje de recuerdo...
 
En su versión de 100cv (107 reales) es virtualmente indestructible. A mi padre, nuevo, le costó 3200000 pelas. Está tan enamorado que, ahora que ya no podrá conducirlo, lo guardará en el garaje de recuerdo...
pues no sabia yo que eran 107 cv reales, fijate baker que el mio tiene 18 años y solo 165000 km, mi padre hacia viajes cortos sobre todo.un saludo
 
como este es el que lleva integrado.
Equipo-de-m%C3%BAsica-de-Renault-Scenic-RX4-194781790_2.jpg


Con lector de cassate..... eso es un histérico, No toques nada, jejejeje, claro hasta que te llegue un coleccionista y te ofrezca una burrada por el radio casete y el wisqui clei para el personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com