Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma luz exterior

Ahora sí..... ¿y en ese que has puesto en el lado contrario es de donde salen los de las esquinas?
Ese esquema me vendria de perlas.

Hoy acaba de llegar la nueva caravana (he cambiado de 2 a 3 ambientes) y puedo aprovechar para que me hagan esa instalación aprovechando que me tienen que poner el enchufe exterior, mover, toldo....

Y digo yo.....Ahora que caigo....¿y si les digo que el enchufe exterior que me van a poner lo saquen de la principal pasando por el automático y todo eso? ¿Ya podria conectar en ese enchufe sin temor a que la linea fina de la caravana sufra no?


Esta es la mejor opción que te lo hagan allí que tienen todo lo necesario, supongo que ya habrás visto que hay muchas cv nuevas que traen por la parte del avance una caja con su tapa donde hay una toma de corriente para poder enchufar por ejemplo un ladron con alargador y la toma de la TV eso sería lo ideal y si te lo ponen ellos mejor.
 
Si pones alguno que sean de exterior, estos protegidos con tapa, así evitas que entre suciedad o agua mientras está parada o vas circulando.
 
Y si te metes en el lio,pon mas de uno,veras como lo agradeces,o que te pongan una caja estanca debajo por si quieres ampliar en un futuro.
 
:aplaudir: Ya no me molesta ese enchufe,siempre estaba dando por saco.

Edito otra vez,queremos fotos.
 
yo en la mia llevo 2 entradas de corriente centac en paralelo, una a cada lado de la caravana y ademas un enchufe a traves de los automaticos dentro del avance.( de estos que llevan 220,12 y toma de television).
la toma de corriente de entrada a la caravana, ni la utilizo, ya que esta en la pared contraria a la entrada y no me gusta conectar cosas que no puedo ver, aunque la deje como digo operativa por si queiro enchufar algo ahí.
 
yo en la mia llevo 2 entradas de corriente centac en paralelo, una a cada lado de la caravana y ademas un enchufe a traves de los automaticos dentro del avance.( de estos que llevan 220,12 y toma de television).
la toma de corriente de entrada a la caravana, ni la utilizo, ya que esta en la pared contraria a la entrada y no me gusta conectar cosas que no puedo ver, aunque la deje como digo operativa por si queiro enchufar algo ahí.
Es otra buena opción.

De momento he pedido el cetac con enchufe que ya lo tengo en casa y tal y como tienes (y ya tenia en la otra caravana pero sin pasar por la principal) un enchufe 4 en 1 y he pedido que este lo conecten a la toma principal y que pase por el termico.

Eso de momento xq me tienen que montar mover, toldo.... y me han propuesto montarme los enchufes debajo de la caravana despues de semana santa xq tienen que hacer 15 entregas entre caravanas, autocaravanas y camper, por lo que estan hasta arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com