Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar el 2 ó 3 de diciembre.

navegante 420

la nave nodriza
Hola a todos:
Como ya se comentó en el hilo de nuestro compi Visi, Marta propuso hacer un TOMAR TOMAR por nuestras tierras, proponiendo dos findes: uno anterior a navidad, (que ya descarto, porqué seguro que más de uno tendrá lío ese finde, con las comidas y cenas de su empresa, entre ellos, yo).

Como soy novato en ésto y no conozco a nadie, y Marta ayuda y colabora desde el anonimato, (que no te escapas de ésta ¿eh?....) antes de mover ficha, me gustaría recoger vuestra opinión si os apetece venir. Así que allá van las propuestas:

1.- Se ha propuesto el sábado día 2 de diciembre o el domingo 3 para que Marta además de ayudarme a organizarlo (que si sale mal se repartan las culpas.....), pueda venir. ¿Qué preferis el Sábado 2 o el Domingo 3?

2.- Marta propone de reunirnos en un merendero de los que suelen haber en la zona de Barna, y llevar tortillas, carne para asar...., o, por ser una "prueba piloto" podemos no liarnos y buscar un restaurante típico, y organizar una buena teca en un paraje envidiable como por ejemplo l´Encanyissada, en Delta del Ebro?

¿Qué os parece?....

Espero vuestras opiniones para ponernos (Marta y yo) manos a la obra.

Muchas gracias y ANIMAROS!!!!
 
Hombre, navegante, si hay que desplegar las velas e iniciar la singladura hacia el destino que decidais.............pues ¡que se le va a hacer! nos subimos en La Nena y p'alante.
Si puedo elegir:
1.-Mejor el sábado 2.
2.-Mejor el restaurante

No obstante, lo anterior, procuraré adaptarme a la decisión mayoritaria.

Si puedo colaborar y ayudar en alguna cosa, pues aquí estoy.

Estamos hablando de un Tomar-Tomar; o sea, de una disculpa con ese nombre para conocernos, estar juntos y ver posibilidades de hacer cosas a otro nivel ¿verdad?
 
Jo esta vez a la que la pilla lejos es a mi,
.
No se puede estar en todos los sitios.

PASARLO BIEN
 
Joer MAR si es que tu eres capaz de apuntarte a un TOMAR TOMAR aunque este se haga en NORUEGA ja ja ja ja

Vamos que no te gusta la juerga ni nà

Un besazo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Correcto zeta, sobre todo la intencion es empezar a conocernos(que yo no conozco a nadie) y ver como se podria organizar una webcampada a lo grande(creo que dijimos pa semana santa, que abra gente que ya tendra sus nuevos elementos).

Porcierto te tomo la palabra en la colaboración
 
Ostras, que rabia, nos apuntariamos gustosos, sobre todo porque nosotros tampoco conocemos a nadie y mirad que ya tenemos ganas, pero el día 1 de diciembre operan a mi marido de una pierna (nada grave), y aunque no tiene ingreso en hospital no podrá conducir, y yo, zopenca de mi, aún no tengo carné.

Espero que os lo pasais bomba, y para otra a ver si logramos encontrarnos.
:hello2:
 
Si no me equivoco, el día 2 de diciembre se inaugura una área de autocaravanas en Blanes y seguro que más de un forero (de éste o de otros foros) asistirá (yo no tengo AC, sino CV, pero me gustaría ir). ¿Qué os parece esa zona? ¿Muy lejos?

Mercè
 
Labrit-, no te preocupes por la asistencia, espero y deseo que de la intervención se recupere, pronto y bien.
Habrá más; tan solo cuesta organizar la primera y a partir de ahí, las sucesivas, serán más fáciles y tu marido ya estará para pilotar lo que sea.
 
Eiiii!!! Que con esto del nuevo formato se nos pierde el hilo. A ver, organizadores, ¿dónde nos encontramos?

Mercè
 
¡eso, eso! Navegante 240, no nos dejes con la miel en la boca, que como dice alguno por esta casa "tenemos las agendas mu apretas"

Mercè 67: no he oido nada de lo de Blanes, incluso consulté la web del Ayuntamiento y tampoco figura nada en la agenda de actividades.
 
Zeta, lo de Blanes lo leí en el foro catalán (www.totcamping.cat), en un hilo del compañero Cala, que está bastante metido en esto de las áreas para autocaravanas...

Saludos.
 
Perdon; perdon, perdon....

Es que yo de vez en cuando tambien le doy a la rosca y he tenido un par de dias...
Bueno cada uno tiene sus penas...

Recapitulemos...

Labrit, que lo de tu marido no sea nada, y su recuperacion rápida, que ya podreis venir a las siguientes, (Te adelanto que si esta sale bien, me atreveré con una calçotada)

Merçe lo de la area de Blanes, podria ser buena idea, pero a mi me pilla algo retirado y fuera de zona de actuación, para poder organizar algo, Pero si tienes algun contacto o posibilidad de organizar algo allí, ten seguro que palla vamos.

Zeta de momento solo tu has dado tu opinion sobre lo que preguntaba asi que no se por onde tirar y la fecha se nos hecha encima.
 
Personalmente la ubicación para mi, es lo mismo y la fecha tampoco es decisiva, aunque ya decía que me iba mejor el sábado día 1.

Respecto a la sugerencia de Mercè67 para coincidir en Blanes el dia 2, personalmente el domingo me iría fatal y debería marchar, nada más comer.

Navegante: no te quemes las neuronas, pues a la vista de las participaciones, en el hilo, no parece que exista demasiado entusiasmo, posiblemente por problemas de agenda.

Si esta llamada, no cuaja, pues cap problema, se intentará más adelante. Al menos ya sabes que algunos estamos dispuestos.
 
Reitero que la distancia para mi no es problema, mejor dia el sábado 1; si fuera el domingo 2, tendría que marchar, nada más comer, pues tengo otro compromiso la tarde-noche.

Navegante: no consumas neuronas de más. De las intervenciones en el hilo, parece ser que no entusiasma demasiado la idea, quizá por un problema de agendas.

Si esta no cuaja, cap problema, se vuelve a intentar más adelante. Al menos ya se sabe los que estamos interesados.
 
Reitero que el lugar me da lo mismo y que preferiría el sábado 2; el domingo podría asistir pero debería marchar, nada más comer.
Navegante: no consumas neuronas de más. De la participación en el hilo, está claro que no ha entusiasmado, quizá por problemas de agenda.
Cap problema, si esta no cuaja, se intenta más adelante en otras fechas.
 
ES LA CUARTA VEZ QUE LO ESCRIBO Y NO SALE

El lugar me da lo mismo. Mejor día para mi, el sábado 01; el domingo 02, debería marchar, nada más comer.

Navegante: raciona las neuronas, no gastes más de la cuenta. Lo has intentato y algunos te hemos secundado pero de la participación en el hilo, está claro que no causado entusiasmado, quizá por problema de agendas.

Cap problema, si este no cuaja; pues con calma se busca otra fecha más adelante.
 
QUINTO INTENTO DE RESPUESTA

El sitio me da igual. Mejor día el sábado 01, si fuera el domingo 02, debería marchar, nada más comer.

Navegante: raciona las neuronas y no te preocupes. De la lectura del hilo y la participación en el mismo, queda claro que el tema no ha causado entusiasmo, quizá por las agendas.

Si ahora no cuaja, pues cap problema, se plantea con más tiempo y para otras fechas. Al menos ya sabes que algunos estaríamos dispuestos.
 
jajajaja....zeta...has sido victima del problema de ayer....

Si es problema de agenda, se pdria valorar...pero es que tampoco se ha dicho que ese sea el motivo...
 
Hola, que lo paseis bien, a nosotros nos que da un poco lejos. Saludos
 
Marta, Pere; espero conoceros personalmente en Quintanar, si antes no cuaja nada de lo propuesto por Navegante y veremos posibilidades.
Creo que existe algo de "miedo escénico" y tambien, que el primer encuentro, no sea necesario desplazarse con nuestros medios campistas, se trata de conocernos, aprovechar para comer juntos y charlar, charlar, charlar.
Eso lo han hecho foreros de alguna provincia y ha resultado muy positivo.
En fin, ya veremos.
 
Zeta que dia te va bien? no lo tengo claro? JAJAJAJAJAJA. Este Jefe que se nos lia con su jugetito nuevo....

Seguramente sera el día 2 en gava, en un sitio que conoce marta y que parece estar bien. Yo este sabado aprovechandop que mi mujer tiene opos en Barna me hacercare a indagar mientras ella se examina, sopena que algien, se anime a hacerme compañia pagandose un cafe. Por cierto marta te pudiste cambiar el dia?

A Vane me comenta algo de que no tiene coche para desplazarse al tomar tomar, algun voluntario cercano que la pueda pasar a buscar o me desplazo yo.( HAs visto vane que rapido soluciono yo lo de los desplazamientos).

Os mantendre informados.
 
Cap problema, el dia 2 debo retirarme después de comer pero hasta entonces, estaremos disponibles y nos presentaremos, donde se nos convoque.
Informame por un privado donde reside Vane y veremos soluciones.
¡esto marcha!
El sábado no podré acompañarte de golfeo por Bcn, porque aprovecharé para hacer alguna cosa pendiente.
Buena suerte a tu esposa con las "opos"........tiemblo de pensar en ellas y los malos ratos que me hicieron pasar, así que le deseo todo lo mejor, porque se de lo que hablo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com