Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar el 2 ó 3 de diciembre.

navegante 420

la nave nodriza
Hola a todos:
Como ya se comentó en el hilo de nuestro compi Visi, Marta propuso hacer un TOMAR TOMAR por nuestras tierras, proponiendo dos findes: uno anterior a navidad, (que ya descarto, porqué seguro que más de uno tendrá lío ese finde, con las comidas y cenas de su empresa, entre ellos, yo).

Como soy novato en ésto y no conozco a nadie, y Marta ayuda y colabora desde el anonimato, (que no te escapas de ésta ¿eh?....) antes de mover ficha, me gustaría recoger vuestra opinión si os apetece venir. Así que allá van las propuestas:

1.- Se ha propuesto el sábado día 2 de diciembre o el domingo 3 para que Marta además de ayudarme a organizarlo (que si sale mal se repartan las culpas.....), pueda venir. ¿Qué preferis el Sábado 2 o el Domingo 3?

2.- Marta propone de reunirnos en un merendero de los que suelen haber en la zona de Barna, y llevar tortillas, carne para asar...., o, por ser una "prueba piloto" podemos no liarnos y buscar un restaurante típico, y organizar una buena teca en un paraje envidiable como por ejemplo l´Encanyissada, en Delta del Ebro?

¿Qué os parece?....

Espero vuestras opiniones para ponernos (Marta y yo) manos a la obra.

Muchas gracias y ANIMAROS!!!!
 
Hombre, navegante, si hay que desplegar las velas e iniciar la singladura hacia el destino que decidais.............pues ¡que se le va a hacer! nos subimos en La Nena y p'alante.
Si puedo elegir:
1.-Mejor el sábado 2.
2.-Mejor el restaurante

No obstante, lo anterior, procuraré adaptarme a la decisión mayoritaria.

Si puedo colaborar y ayudar en alguna cosa, pues aquí estoy.

Estamos hablando de un Tomar-Tomar; o sea, de una disculpa con ese nombre para conocernos, estar juntos y ver posibilidades de hacer cosas a otro nivel ¿verdad?
 
Jo esta vez a la que la pilla lejos es a mi,
.
No se puede estar en todos los sitios.

PASARLO BIEN