Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar en begues el 16/12

navegante 420

la nave nodriza
Pues si señores y señoras, parece que el mejor dia para todos es el 16/12, pues así lo haremos.

El sitio, siguendo el consejo de Marta, lo haremos en Begues, Un pueblo por encima de Gava, en un Merendero que dispones de barbacoas, mesas, campo de futbol, bar... VAmos, que creo que estaremos bien.Ajuntos unas fotillos que hice el sabado(lo encontre marta).

En el lugar nos cobran 10€, por coche, pero nos dan el atillo con leña, con lo que no nos tenemos que poner a buscarla, mas tiempo para charlar y conocernos.

Para llegar al lugar teneis que ir por la c32 y cojer la salida gava y de alli dirección begues, subir la montaña( las vistas son guapisimas) y pasar de largo el pueblo de begues, llegando a una cantera que os queda ma mano derecha, y a la izquierda en la misma curva despues de la unica recta que hay, hay esta, mañana cuando encuentre el papel, os pondre las coordenadas para el gps

de momento cuento con :

Marta
Zerta,
Merce 67
LLabrit
navegante 420

iros apuntandoos y no vemos alli.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1663.JPG
    DSCF1663.JPG
    124 KB · Visitas: 0
  • DSCF1664.JPG
    DSCF1664.JPG
    119,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF1665.JPG
    DSCF1665.JPG
    120 KB · Visitas: 0
Hola Navegante 420, Cuenta con nosotros para la salida de Begues.
Somos 2 adultos y estamos cerca de Gava, ademas será un placer conoceros
y saludaremos a los que ya conocemos.
Un saludo


De momento cuento con.
Marta
Zerta,
Merce 67
LLabrit
navegante 420
Los Pacos
 
Pues sí Manolo, un poco lejos sí que te pilla, a no ser que aprovechéis y os quedéis a pasar las Navidades con nosotros!!! Gavá está a unos 20 km de Barcelona, y Begues aunque no lo conozco, debe andar a unos 30...

Te envío un privado...

Mercè
 
Hola a todos, en priner lugar encantado de conoceros Los Pacos y perremhospi(deduzco que eres la media naranja de marta) Para mi tambien es un placer conoceros.
Merce me alegro que vengas, por cierto, si, begues esta a 10 km de Gava.

Rocinante, te puedes apuntar que tampoco esta tan lejos y sabiendo donde estan los radares....JAJAJAJAJAJA Haber si nos ponemos deacuerdo y organizamos una webcampada por aqui a lo grande para que podais venir todos.
 
¡¡¡Holaaa a todos!!!, pues nada, ya lo he apuntado en mi agenda, así que ahí estaremos.
Una cosa ¿hay problema por llevar al perro?, lo digo por llevarlo o dejarlo en casa.
 
Labrit, la verdad es que no sé si se pueden llevar perros...de hecho estoy haciendo memoria y no me vienen imágenes, aunque supongo que si está atado no hay problemas...tampoco sé la manera de averiguarlo.

Navegante, peremhospi es mi costilla...la verdad es que la respuesta es mia pero con su nick, que no me di cuenta.
 
Hola , a tod@s, soy Sabel y algunos de vosotros ya me conoceis, este es mi primer mensaje aqui, ya veremos como sale, pues hace tiempo que me registre como Isabel y hoy le he enviado un privado a Joeldavid para que ponga Sabel.
Bueno, esta mini kedada tiene muy buena pinta, pues una mas que se añade.

1- Marta
2- Zerta,
3- Merce 67
4- LLabrit
5- navegante 420
6- Los Pacos
7- Sabel
 
lo de 420 viene por la categoria en la que competia como navegante, de ahi el avatar, y fue por por probar en otro foro, despues de no se cuantas convinaciones con mi nombre, apellidos, motes.... ( así que por mi no os gasteis los cuartos en la loteria, que si no toca, no quiero que me hecheis la culpa, JAJAJAJAJA)

lo del perro si bajo este finde a castefa a ver a mis padres intentare acercarme. Pero opino como marta, estamos en el campo y si se esta alerta no creo que digan nada.

Sabel encantado de que te apuntes y con ganas de conocerte, como a los demás
 
Estupendo Jaime, yo también supongo que siendo campo no habría problema con el Gos, además siempre llevamos una cadena para tenerlo controlado, aunque el tio se porta bastante bien.

Por cierto, ¿como nos vamos a poner de acuerdo en lo que hay que llevar?.

Saludos para todos.
 
Muy buena pregunta Llabrit. Marta como lo hacemos? (pelotas fuera,JAJAJAJA)

Supongo que al ser la primera, no conocernos la mayoria, y venir cada uno de casa..., pa no liarla, que cada uno traiga lo suyo, y si quiere algo de postre, pa compartir... Que opinais?
 
Pues quizá esté bien, disfrutaremos de más tiempo para dar la legua y nadie resultará sobrecargado de tarea.
 
Pero lo que llevemos, ¿ya cocinado o para hacer en la barbacoa?, mira que soy preguntona, jeje.

Por cierto Jaime, es Labrit, no Llabrit, jeje, ayer a Carlos, el locutor de Ondacaravaning, le pasó lo mismo.
 
bueno mi mujer y yo intenteremos ir ,os vais a mi pueblo la leche que yo soy de begas y vivo en vallirana,muy cerca de alli ,venga nos vemos.
 
hombre por fin, se pronuncio fuoristrada, venga que tengo ganas de conocerte y que me convenzas personalmente de las ventajas de un 4x4, por cierto volvio el vecino de tu amigo?

Perdona labrit, es que a esas horas...

por cierto labrit, en el lugar nos dan un atillo de madera por los 10€ que tenemos que pagar. asi que creo que habra que quemarla convenientemente, Ademas os recuerdo que es diciembre, que espero que haga algo de frio, que ya va siendo hora.
 
Actualizo lista de asistentes.

Marta
Zeta
Merce 67
Labrit
los pacos
sabel
fuoriestrada
nevegante 420
 
Vaya, vaya como se esta animando ese tomar tomar. Os puedo decir por experiencia que es algo maravilloso, porque cuando nos conocemos en una Webcampada, siempre preguntas quien es quien, pero aqui os puede pasar que pregunteis a alguien y ese alguien es simplemente un señor que esta pasando la atrde.

Bueno, espero que lo de paseis fenomenal. La lastima es no poder asistir.

Saludos
 
Hola a todos soy la ROSS es la primera vez que me conecto en esta wed,queria incribirme con el nik de ROSS para que supierais quien soy los que me conoceis, pero no me ha dejado he tenido que quitar una S al nik,nos apuntamos,espero conocer a los demas,saludos
1- Marta
2- Zerta,
3- Merce 67
4- LLabrit
5- navegante 420
6- Los Pacos
7- Sabel
8- Ros
 
Perdonar he ccopiado mal la lista ,la actualizo
Marta
Zeta
Merce 67
Labrit
los pacos
sabel
fuoriestrada
nevegante 420
Ross
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com