Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Hola a todos
Ya estamos en los madriles, Snif snif.
¿que tal se os dio la vuelta a Barcelona? ¿atasco?
A mi el restaurante me parecio correcto, la piscina esta muy bien, tiene muchos servicios (restaurante, heladeria, rotisseria, supermercado, comida para llevar...) Pero es verdad lo que dice Mireia las parcelas una de dos o eran muy pequeñas y muy pegasas o esque los cebolletas (fijos) lo llenan todo con cosas.

Luego al final esta la zona para los itinerantes y esta mas abierta, porque claro hay ya hay cv normales con solo su avance, y tiendas de campaña-

Eva Carles, gracias por la organizacion. Y a todos los asistentes ha sido un placer conoceros POR FIN en persona.
 
Nosotros también en casa. Bueno, ahora yo solita, porque mi infernal y la bruji se han marchado de nuevo.... yo me iré el martes a reunirme con ellos a Burgos, unos días.

Chicos, chicas, personajes y personajillos, ha sido un verdadero placer conoceros a todos, espero coincidir más veces con vosotros y más tiempo, que para mi gusto, ha sido escaso. Pero ya se sabe lo que tienen estas cosas.... primero te invitan.... y luego te echan!!!!! (esto va por Carles y Eva, que pensábamos habernos quedado unos días en su casa y nos echaron con cajas destempladas).

Lo dicho, un VERDADERO PLACER.

Ahora sí, musutxus para TODOS y para mi txikibrujo un mordiskito muy muy especial!!!!
 
Me alegro quer hayais llegado sin problemas , Ruteros y Ure...., nosotros encontramos un poco de follon en la zona de Platja d´Aro , pero no fue escandalosa.
Eso sí , Pere se metió en la cama nada más llegar, estaba destrozado.
Yo el cámping tambien lo ví bien, con buenos serviocios. la zona de Fijos, pues eso, de fijos, pero no tenian enanitos ni esas cosas, solo que aprovechaban al máximo el espacio.
 
hola a tod@s.
os escribo desde el portatil conectada desde el movil..asi que se hace lo que se puede.
me alegro que os lo pasarais bien
nos ha encantado compartir un dia con vosotros.
a los que conociamos volver a vernos...y a los que no pues encantados de poder poneros cara...

UREGUZKI.....niña que en la caravana un poco apretaos hubieramos cabido...jejejej

respecto al camping...nos gusta bastante.
la zona de fijos pues alli estan ellos y no se meten con nadie..jeje

las parcelas pues hay de todo.
ahora estamos en la a20 al lado de la familia bengi.
esta parcela es mucho mas grande nos cabe la caravana y el coche al lado..
asi que bueno depende de la parcela es mas grande o mas pequeña

lo estamos pasando genial

hemos conocido tambien a MARIBCN y su marido..
y bueno con BENGI y su familia pues aqui al ladito super bien...

esperamos que todos hayais llegado bien a casa y nos vemos en la postvacacional

muaks
 
Hola a todos.
Ya se nos han acabado las vacaciones en el Patoxas y a esperar las próximas.

Muchas gracias a todos los asistentes por haber acudido a la llamada y espero que todo haya salido bien y os haya gustado el restaurante.

A mi el camping me ha parecido todo muy bien, aunque la pega es que no este al ladito de la playa, para no tener que coger el coche.

Pos eso, muchas gracias a todos por asistir.

Ureguzki, eso te pasa por haver insultado al cava, que no es champang, jejeje
 
Carles, cariño, que me equivoqué.... no era champagne... era AGUA DE BILBAO!!! jajajajaj

Un minuto nada más para reiteraros nuestro agradecimiento por el día que pasamos con vosotros.

Estoy un poco liada ahora y entraré, pero a salto de mata (o no, porque nunca se sabe). Que sepáis que tengo unas fotos de mi txikibrujo preciosas........ creo que las voy a vender al mejor postor.

Musutxus para todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
No se que pasa que las vacaciones siempre se terminan demasiado pronto, pero que se le va hacer, resignacion y a esperar las prosimas.
El dia 15 todo salio muy bien, en caso de que fallase algo, la compañia lo supero.
Creo que era evidente que todos estabamos agusto.
Besos para todos.
 
Aquí os paso las fotos que hice, ya sé que no son muchas, que me dejé la cámara en la gori-gori.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0079.jpg
    DSCN0079.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN0080.jpg
    DSCN0080.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
Gracias Carlus, por cortarme la cabeza, jajaja.

Cuando puedas pasame los datos del centro de adiestramiento
que me comentaste.

salu2
 
Gracias Carlus, por cortarme la cabeza, jajaja.

Cuando puedas pasame los datos del centro de adiestramiento
que me comentaste.

salu2

Es que eres muy feo, :toothy7::toothy7::toothy7:

ya te he enviado por privado los datos del centro de adiestramiento. Si quieres las fotos de la barbacoa donde salimos juntos, me pasas tu e-mail y te las paso.

Si alguién quiere que le envíe las fotos por e-mail, lo mismo, que me diga el correo @ y se las envío por mail.
 
Bueno, estuve esperando a ver si el Jefe nos ponía album en la sección de Tomar tomar, pero como parece ser que no, pues pongo aquí las fotos que hice.

MIRASOL Y MIREIM. A MIREIM SE LA RECONOCE PORQUE ES LA QUE TIENE CARA DE "A VER QUIEN ME DICE NADA" :evil:
34pb6z7.jpg


YO DROGAS NO VI, PERO ALGUNOS TENIAN UNAS CARAS... :drunken:
148rjn.jpg


EL SEÑOR ORGANIZADOR E INVOCADOR DE LLUVIA.:tongue3:
2vjq3ad.jpg


LA COMILONA... UNA ZONA DE LA MESA. :blob5::blob5:
2laptzl.jpg


LA COMILONA... LA OTRA ZONA DE LA MESA.:blob5::blob5:
4qfy28.jpg


¡BUEN PROVECHO PERE!:occasion5:
23rkcue.jpg


AQUI BENGI PENSANDO EN COMERSE LOS CALAMARES DE ROSA...:confused5:
241ldlz.jpg


AQUI BENGI PENSANDO EN COMERSE A ROSA...:love10:
2zqdc7m.jpg


AQUI BENGI POR FIN CENTRADO :cheers:
2itsidj.jpg


LA SEÑORA ORGANIZADORA :thumbup:
27xo6t5.jpg


EL PUPAS :sad4:
6jn1i8.jpg
 
son super chulas
ahhh que guay

menos mal que estabais vosotros porque nosotros somos unos desastresssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com