Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tomas electricas en Francia

juan36

calladit@
hola, estoy preparando mi deseado viaje a francia ya lo tengo casi preparado pero me surgue una pregunta. Las tomas de electricidad en los camping y en areas de campingcar son industriales o tomas francesas ya que tuve problemas hace dos años en Alemania, que cada campping tenia un sistema de conexión diferente Un saludo y gracias por todo.
 
hola,yo fui a francia hace 2 años y en las areas habilitadas para caravanas los enchufes eran normales.yo fui por la bretaña francesa y paris,pero supongo que seran todos iguales.buen viaje y disfrutad.un saludo.
 
Bueno razón llevas en que son distintas, no tengo una foto pàra mostrarte, pero te puedo decir que son como las nuestras aunque la masa es un macho en la pared, es decir coge la masa desde el enchufe pero no como el sistema aleman (nuestro) sino que tu enchufe debe tener agujero (hembra) para que se pueda conectar.

Siento no poder explicartelo mejor.

Saludos.
 
hola, estoy preparando mi deseado viaje a francia ya lo tengo casi preparado pero me surgue una pregunta. Las tomas de electricidad en los camping y en areas de campingcar son industriales o tomas francesas ya que tuve problemas hace dos años en Alemania, que cada campping tenia un sistema de conexión diferente Un saludo y gracias por todo.

estos son los dos tipos de enchufes que nosotros llevamos y hasta ahora sin problemas, Fijate que la foto 1 es un enchufe normal como los de aqui pero con un agujerito donde se mete la toma de tierra que en los enchufes hembras de algunos campings franceses la tienen en el centro
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
volver_act.gif
Ref. 904001 * Clavija doméstica / Base industrial

Parte Clavija: Clavija Schuko 2P+T 16A 250 V.
Parte Base: Base azul 2P+T 16A 220V CEE. IP20.



pix.gif
904001.jpg
pix.gif
pix.gif
pix.gif
volver_act.gif
Ref. 904002 * Clavija industrial / Base doméstica

Parte Clavija: Clavija azul 2P+T 16A CEE 220V.
Parte Base: Base Schuko 2P+T 16A 250V. IP44.
pix.gif
904002.jpg
 
Muy agradecido,vuestras respuestas me lo han aclarado. yo llevo enchufe industral pero no tenia claor lo de el enchufe frances, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com