Webcampista.com

mucho más que un foro

tomtom one

mahadma

calladit@
Hola.

Soy nuevo, tengo un tomtom one y me baje de la página web de tomtom el programa de tráfico pero no puedo descargarlo,sigo las instruciones del tomtom.Teléfono móvil, asegúrese de que Bluetooth esta activado en el teléfono.¿Comenzar la búsqueda de teléfono?

No Si aprieto si , buscando telefonos espere un momento


Cancelar
Confirme: ¿Conectar con el teléfono no si aprieto si

Este teléfono puee usarse ahora.
Se han encontrado estas funciones:Conexión de datos inalámbrica. Continuar aprieto continuar.
TomTom Srevicios
Para utilizar TomTom servicios necesita establecer una conexión de datos inalámbrica.¿Desea hacerlo ahora? No Si aprieto si me sale Error.No se puede completar la tarea.¿Desea configuar la conesión de datos inalámbrica manualmente? No SI aprieto no

Configuración cancelada

Las funciones que requieren una conexión de datos inalámbrica no estaran disponibles. Continuar aprieto continuar.
TomTom Servicios
Puede establecer su conexión de datos inalámbrica simplemente un servicio TomTom del menú y se le pedira que establezca primero una conexión de datos inalambrica.
Continuar.

Alguien me puede ayudar Gracias.....
 
Creo que el Tomtom ONE no tiene bluetooth para comunicarse con un telé,fono móvil y hacer la conexión inalámbrica.

Aunque el programa tenga el icono de conexión, el dispositivo no puede conectarse. Es una opción pensada para los modelos con bluetooth.

En el manual del dispositivo debería explicarlo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com