Webcampista.com

mucho más que un foro

tomtom

felix

timid@
Hola....¿que diferencia hay entre la version 5.0 y la 5.1 del tomtom?
¿funcionan los rutas de europa con la version 5.1? Saludos
 
En muchas máquina con la v. 5.0 cuando se le pedía buscar POIs el programa decía ue no encontraba ninguno. También existían problemas con el driver gps, entre otras cosillas.

En la v. 5.1 la mayor parte de dichas pegas están solucionadas. La actualización es gratuita y no influye para nada con la compatibilidad de mapas.

Taluego
 
Hola, yo tengo el tt3 con los mapas de España y principales carreteras de Europa, como puedo conseguir el mapa de Francia?????,lo puedo bajar de internet??, es que voy mucho y quisiera tenerlo en una tarjeta aparte.
Saludos desde Vizcaya, Fernando
 
Si tienes el tt3 legal ...

Si tienes el tt3 legal ...

Con la actualizacion a tt5 por 59€ te dan el nuevo software y los mapas de toda europa.
Demos un paso hacia adelante y utilicemos solo software legal.
 
Re: Si tienes el tt3 legal ...

Re: Si tienes el tt3 legal ...

juanes dijo:
Con la actualizacion a tt5 por 59€ te dan el nuevo software y los mapas de toda europa.
Demos un paso hacia adelante y utilicemos solo software legal.


Bien dicho Juanes, y así se dispone de asesoría oficial en caso de algún problemilla con la configuración.
 
pplu dijo:
Yo estoy loco que no hay forma de encontrar PDI. :cry:

Pplu dime si tienes puesta la actualización a la versión 5.1
 
Para juanes y azor

Para juanes y azor

Mi tomtom3 es totalmente legal, lo compré directamente a la casa tomtom por internet, tengo los cd's de instalación los cd's con los mapas, dentro de la legalidad quiero conseguir solo el mapa de Francia con su correspondiente callejero, ya que nadie me garantiza que el
tomtom5 traiga Francia separado del resto de Europa como ocurre con el de España Portugal y Andorra.
Saludos desde Vizcaya, Fernando.

P.D. en mi pc no tengo instalado el programa E-mule, ya que bajar algo
de internet no es legal, al menos la mayoría de las cosas.
 
En lo que yo se entiendo la filosofia de tomtom es la siguiente:
Puedes comprar el software y te "regalan" un pais o zona geografica
Puedes comprar el callejero de Europa.
No hay otra posibilidad. Como te decía la ocasion fué cuando tomtom puso la oferta de 59€ por todo (tt5 y europa). Ahora tendrías que comprar toda Europa al precio normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com