Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic toni canto...cuantas verdades juntas...

albertyla

timid@
Aqui os dejo un video que me parece interesante compartir...Toni canto diputado de UPyD cantando las 40 a PP y psoe...Casi se asfixia de no coger aire pero dice muchisimas verdades...
 
Como dice el en su discurso, palabras. palabras, palabras. Vamos que el no haría lo mismo que han hecho los otros si estuviera en el poder. O es que el ha renunciado a su sueldo como Diputado y a la jubilación que le quedará, ja ja ja. No te equivoques son todos iguales.

Un saludo
 
A mi este señor se me hace un pesado con una verborrea enfermiza.
Soy de izquierdas, y lo lamento, no le soporto, ni a este ni a su jefa.
 
Como dice el en su discurso, palabras. palabras, palabras. Vamos que el no haría lo mismo que han hecho los otros si estuviera en el poder. O es que el ha renunciado a su sueldo como Diputado y a la jubilación que le quedará, ja ja ja. No te equivoques son todos iguales.

Un saludo

Si , probablemente tengas razon , pero los 2 partidos fuertes de este pais hacen lo mismo , discursos por aqui y por alli vendiendote la moto y luego no hacen nada (incluso el que actualmente gobierna no conto su programa electoral en las elecciones y mira ahora como esta la cosa...) y aun asi seguimos votando a los mismos...Entonces yo despues de ver este video pienso que alomejor se merecen una oportunidad y demostrar lo que dicen con hechos , porque como ya he dicho hay otras alternativas a los 2 partidos fuertes ,que por cierto ya "huelen"...
 
Si , probablemente tengas razon , pero los 2 partidos fuertes de este pais hacen lo mismo , discursos por aqui y por alli vendiendote la moto y luego no hacen nada (incluso el que actualmente gobierna no conto su programa electoral en las elecciones y mira ahora como esta la cosa...) y aun asi seguimos votando a los mismos...Entonces yo despues de ver este video pienso que alomejor se merecen una oportunidad y demostrar lo que dicen con hechos , porque como ya he dicho hay otras alternativas a los 2 partidos fuertes ,que por cierto ya "huelen"...

Mira lo que sobra en este país, son políticos, directivos, asesores, organismos públicos, etc.... Lo que hace falta es gente buena y sobre todo honrada, pero por desgracia de esto me parece que no hay o hay muy poco.

Un saludo
 
Si estoy de acuerdo contigo , que solo hay gente chupando del bote , pero ya que "tenemos" que elegir a nuestros politicos , y teniendo en cuenta (por lo menos a mi) que el anterior partido que goberno y el que actualmente lo hace , me han dejado muy disgustado , porque no dar una oportunidad a otras alternativas politicas....Por lo demas de acuerdo contigo , es este pais "somos" unos chorizos y encima pagamos los de siempre...

Que conste que yo no quiero crear malos rollos ni nada de eso , simplemente dialogar y que cada uno exprese sus opiniones...Un saludo
 
Si todos somos buenos, no habría crisis en el mundo, ni guerras, ni hambruna, pero …….


Un saludo
 
hemos llegado a un punto en que nos regimos por la ley de "tonto el último, y no voy a ser yo...", donde las verdades nos las dice un humorista (el follonero), y por muy a la luz que salgan o evidentes sean poco hacemos, y donde ahora le apoya un actor, que con lo malita que está la cosa del artisteo, mucho me temo que su pan se lo vamos a pagar todos nosotros hasta sus últimos días...
 
Como dice el en su discurso, palabras. palabras, palabras. Vamos que el no haría lo mismo que han hecho los otros si estuviera en el poder. O es que el ha renunciado a su sueldo como Diputado y a la jubilación que le quedará, ja ja ja. No te equivoques son todos iguales.

Un saludo

No es que le tenga simpatía, pero vamos mucho mejor que otros políticos si que lo veo, no creo que deba renunciar a su sueldo, ya que es su trabajo, al igual que nosotros no trabajamos gratis, pero entre otras cosas, Toni Cantó SI ha rechazado el plan de pensiones de los diputados, a renunciado al ADSL y a la parte de sueldo que le corresponde para gastos de hotel en Madrid. Que dijeron los diputados del PP, PSOE,..... que era un oportunista, que como iban a hacer eso, .... eso si, ellos siguen cobrándolo y Toni Cantó no.

El partido que sacó el problema de los coches oficiales en el ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad de Madrid fué UPyD, al rechazarlo ellos se sumaron los demás partidos al ver el revuelo causado en la opinión pública los demás se subieron al carro.

Son el único partido que muestra el sueldo de TODOS sus concejales, diputados,...

Hay partes de su política que no me gusta nada, pero en el tema de los gastos creo que dicen y HACEN cosas coherente, y en esas cosas dan mil vueltas a PP, PSOE e IU. Por ejemplo, tengo un rebote de 3 pares de narices porque me ha subido el IBI un 11%, he escrito un mail a todos los partidos políticos de mi localidad ¿quién me ha contestado? el de UPyD para decirme que la mitad de la subida es por culpa de que Mariano necesita recaudar (PP) y la otra mitado porque el ayuntamietno de Fuenlabrada necesita recaudar mas aún, no le vale con lo que dice el PP (Ayuntamiento PSOE e IU). Mientras tanto pillan a la concejal de IU, que utiliza a un trabajador del ayuntamiento para hacer obras gratis en su casa, y mas aún, su marido (también IU) es diputado regional que lleva desde enero sin aparecer en la Asamblea, pero que sí sigue cobrando.

Saludos.
Emilio
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com