Webcampista.com

mucho más que un foro

Torelasal 2

conquer_zs

timid@
Pues eso, que nos hemos decidido por este camping para ir con nuestros mentores caravaneros (si, registrojose), y quiero saber cosas recientes de este camping. Nos ha gustado a primera vista, los precios son correctos, y encima, nosotros que vamos dos caravanas, nos reservan desde ya las parcelas que nosotros queremos y juntas, que con 4 chavales está muy bien.

Ya he leido algunas cosas buscando, pero quiero algo reciente.

Gracias y saludos.
 
No os vais a arrepentir. Es una pasada de camping, sobre todo para los chavales. Tiene discoteca, plaza de toros y sueltan vaquillas 2 días a la semana. Varias piscinas y recientemente una temática. Una pasada. Lo que ultimamente a mí no me gustaba era la playa. Sale mucha piedra en el agua. Una pena.
Pero es un campiing buenísimo, a mi parecer.
 
yo estuve el año pasado y lo que me gusto mucho fueron las piscinas,la nueva (tematica) y otra que no es cubirta estan muy muy bien,la que cubren en invierno no la utilice.
yo estuve en una calle de las nuevas,la que va a la piscina tematica,donde las parcelas estan muy bien,tienen sombra y pila de agua.
los baños son correctos.la playa si es cierto que tenia piedras,pero por lo que recuerdo en el agua no tenia apenas,era mas en la arena (por lo menos donde yo me ponia,justo enfrente a la salida del camping)
el camping tiene 2 zonas,la de la playa y cruzando una pequeña carretera esta la zona donde estan las piscinas,plaza de toros,discoteca,inchables,pistas deportivas,etc...
de animacion 0 ,si tienen la discoteca para los chavales y los inchables pero lo que se dice animacion no tienen.aparte de las vaquillas tambien organizan torneo de futbol (con muhco seguimiento y aficion)
el bar-restaurante del camping,mejor no entres,el año pasado era una asco,todo muy sucio y desordenado (desde el camping me dijeron que era una concesion que les tenian a los que lo servian y que lo solucionarina) justo a la salida hay un pequeño super que tiene casi de todo,pero estaba casi como el bar,muy sucio.no se como pueden tener eso asi,justo delante del super hay una pequeña explanada donde se pone un churrero creo que esta todos los dias.
para mi gusto las parcelas (zona nueva) y las piscinas una pasada,me gustaron mucho,lo demas pues no me gusto.
 
Pues eso, que nos hemos decidido por este camping para ir con nuestros mentores caravaneros (si, registrojose), y quiero saber cosas recientes de este camping. Nos ha gustado a primera vista, los precios son correctos, y encima, nosotros que vamos dos caravanas, nos reservan desde ya las parcelas que nosotros queremos y juntas, que con 4 chavales está muy bien.

Ya he leido algunas cosas buscando, pero quiero algo reciente.

Gracias y saludos.

Nacho,

Yo estuve el año pasado y era nuestra elección para este verano hasta que en Semana Santa cambiamos al Playa Montroig.
Por cierto, ¿en qué fecha vais? El año pasado la animación para niños empezaba el 15 de julio, a partir del 22-23 abrían la tercera piscina (la que es cubierta) y empezaba la "animación" para los adultos (aguagym,...).
Nosotros estuvimos del 15 al 22 de julio y había bastante gente pero nos dijeron que nada comparado con lo que hay en agosto, que a partir del día cuando nos fuimos iban a entrar 40 caravanas.
La playa es pequeña pero como solo va gente de los campings de alrededor está bastante bien, me llevé una grata impresión ya que había leido que la playa era muy mala. La piscina temática bastante bien, lo único que hay que tener cuidado porque resbalaba mucho. La discoteca con los niños te dejaban hasta las 2 (creo recordar). Además, en la zona de la playa había parcelas enormes donde cabían 2 caravanas juntas con sus respectivos coches en la misma parcela, por si lo quereis preguntar. Las parcelas grandes, con pila,....
Si tienes mas dudas ya sabes donde estoy. Un saludo,
Emilio
 
yo estuve el año pasado y lo que me gusto mucho fueron las piscinas,la nueva (tematica) y otra que no es cubirta estan muy muy bien,la que cubren en invierno no la utilice.
yo estuve en una calle de las nuevas,


Lo peor son los vecinos que te pueden tocar.... je,je.je

Un saludo a Zalo y a toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com