Webcampista.com

mucho más que un foro

tormentas de ideas (brainstorming)

webmaster

Administrator
Estoy pensando en poner una pagina en la web para facilitar los encuentros entre foreros y me gustaría que aportaseis vuestras ideas y críticas.

Se trataría de lo siguiente: muchos de nosotros viajamos habitualmente y probablemente tengamos muy cerca a algún otro forero sin enterarnos; lo que haríamos en dicha pagina sería decir donde vamos a estar en que fechas y así los demás podrían contactar con nosotros si resulta que van a ir por la misma zona en las mismas fechas. Así se podrían realizar encuentros, miniquedadas o , simplemente, contactos entre nosotros. No sé qie os parece el tema.

La mecanica que tengo pensada sería como sigue:

- Para decir donde vamos a estar:

En la página se preguntará la comunidad autonoma, la cuidad o pueblo, el camping o lugar de pernocta y el intervalo de fechas, sería algo así como decir de tal a tal día voy a estar aquí. Tambien podriamos poner un comentario y un método de contacto para que pongamos un email o un telefono movil. En el caso de que vayamos a estar movíendonos, es decir hoy aquí y pasado allí, deberemos de poner varios destinos.


-Para saber quien hay en una zona:

Seleccionaríamos una comunidad autónoma y un intervalo de fecha
u nos aparecería un listado ordenado por nick de forero que nos indicaría quien está por la zona.

Pienso que podría facilitar bastante el que nos conocieramos todos e incluso puede ayudarnos a la hora de planificar nuestras salidas o vacaciones.

Tanto para participar como para ver el listado habrá que estar registrado, por aquello de la privacidad. No sé a lo mejor vosotros opinais que los invitados tambien puedan ver el listado.

enfín que espero vuestras opiniones y aportaciones al respecto con el fin de que el diseño de esta nueva función sea lo mejor posible.
 
Muy bueno, yo tenía pensado abrir un hilo para ir poniendo dónde vamos pero con el paso de los días sería una locura seguirlo.... pues nada a currar que nosotros te daremos moral.... Salu2. :p
 
joer macho no descansas 8) muuu buena idea :wink: :p
 
P`os no te digo que está en tó el jodio....... :lol: :lol:

:wink: tienes ya claro como lo harias :!: :!: con algo parecido a una hoja de calculo con filtros, parecido a lo de los radares.
 
Adelante

Adelante

Me parce una magnifica idea.
Saudos desde Valencia, Sede de la Copa America :twisted:
 
:lol: ¡Adelante! Con gente como tú se solucionarían muchas cosas. siempre estás pensando en facilitar la comunicación y los contactos entre nosotros.
Saludos
 
Registrados si, aunque sirve de poco

Registrados si, aunque sirve de poco

Aunque nosotros vamos en tienda y no podremos ver a los que "autoduermen en la calle" :lol: me parece que ponerle alguna pega a los mirones siempre esta bien y siempre podemos vernos en algún camping.

Aprovecho para decir que a ver si se anima esto con gente de tienda (como el logo :wink: ), que si no parece solo para privilegiados. (se nota que os tengo un poco de envidia sana :oops: ).

Un saludo.
 
Nos vamos de vacaciones :) el 9-10 de julio y aun no sabemos donde, como vamos solos (Mabel y Jose Luis)podemos decidir en el ultimo momento ,de todos modos en cuento lo sepa lo pondre en vuestro conocimiento ,por si coincidimos con algun forero durante las vacaciones. :p :p
 
Bien Bien Biennnnnnn. Engrasando las neuronas pa que no chirriennnn.
:lol: :lol: coge carrerilla y no pares que lo hases perfecto. :p :p
 
Nos vamos a Portugal la semana del 10 al 17 de julio :) , no tenemos ruta definida ,si alguien se anima ,somos dos adultos en A/C.
 
Genial, adelante con la idea.
Me parece estupendo ir conociéndonos y compartir viajes y vacaciones. :D :D
Saludos desde Barcelona
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡ MUY BUENA IDEA! Por si no llega a tiempo, nosotros estaremos en Playa de Mazarron del 5 al 25 de Julio.[/quote][/list]
 
Lo prometido es deuda.

Ya está disponible esta nueva opción, la podeis encontrar en la pagina inicial de la web, botón "estancias de foreros". Creo que bastante simple de usar, básicamente tiene dos vertientes

---- añadir una estancia-------

Se trata de decir donde vamos a estar en un fecha (o conjunto de fechas), para ello pulsamos sobre "añadir evento" y no aparecerá una nueva pantalla con los datos a rellenar, creo que son autoexplicativos así que no voy a comentarlos. Una vez rellenados todos los datos pulsamos sobre enviar eveto y .. ya está


---- buscar estancias ------

Para buscar estancias de compañeros disponemos de tres criterios de busqueda.. Pais, Provincia, y fecha inicial/final, Selecionamos una de las tres opciones, le concretmaos el criterio de la opcion escogida y nos aparecerá una lista con las estancias que corresponden a nuestra selección.

Espero que me vayais informando de los posibles errores que aprecies en el funcionamiento de esta nueva función.

p.d: Quiero agradecer desde aquí a Sergio su colaboración en el desarrollo de esta nueva función. Sin su ayuda hubiese sido imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com