Webcampista.com

mucho más que un foro

Tormentita de verano

Hector74

hablador
Buenas, pues nos ha caído una tormenta de 20-25' y con dos preadolescentes... A grandes males grandes remedios
 

Archivos adjuntos

  • VID-20210831-WA0029.mp4
    3,6 MB
  • IMG_20210831_200511.jpg
    IMG_20210831_200511.jpg
    71,5 KB · Visitas: 193
Buff, pues yo ,el año pasado en Noviembre me quedé encerrado en la furgoneta del curro desde las diez y media de la mañana hasta las once de la noche que pude llegar a casa ,sin comer y meando en una botella vacía de agua,en la A7 a la altura de Alcudia.
Estaba todo anegado de agua,coches en las cunetas con las lunas traseras rotas ( salían por ahí) ,camiones de bomberos volcados,el agua hasta casi tapar las ruedas.... Buff,que día más malo,y en todo momento lloviendo.
Cuando llegué a seiscientos metros del taller, llamé a mi mujer y le dije que ya llegaba.....????,serían las siete y media o asi de la noche,que risa,dos horas plantado allí y sin poder moverme.
Cuando pude llegar y coger el coche,que no se inundó,me costó más de una hora llegar a casa,y eso que vivo a dos minutos.
 
Llevas una supernintendo en la caravana??:ovacion:
Es la primera vez que la traigo, pero no es la clásica. Es una mini de estas basadas en rapsberry, no ocupa nada y se le meten cientos de juegos en la memoria.
He venido solo, la mujer ha tenido que quedarse a trabajar, y con las dos fieras mejor tener plan b
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210831-WA0036.jpeg
    IMG-20210831-WA0036.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 104
  • IMG-20210831-WA0038.jpeg
    IMG-20210831-WA0038.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 117
Es la primera vez que la traigo, pero no es la clásica. Es una mini de estas basadas en rapsberry, no ocupa nada y se le meten cientos de juegos en la memoria.
He venido solo, la mujer ha tenido que quedarse a trabajar, y con las dos fieras mejor tener plan b

Ostias!!!! Ideaca!!!! Tengo mi snes mini por ahí muerta de risa que iba a acabar cualquier día en Wallapop, pero con lo poco que ocupa y pesa, creo que te voy a copiar y va a ir a la caravana. Yo también la tengo "modificada" con un porrón de juegos.
 
Ostias!!!! Ideaca!!!! Tengo mi snes mini por ahí muerta de risa que iba a acabar cualquier día en Wallapop, pero con lo poco que ocupa y pesa, creo que te voy a copiar y va a ir a la caravana. Yo también la tengo "modificada" con un porrón de juegos.
Me ha salvado estas horas de tormenta de los desquiciamientos varios y además echando unas risas con los hijos que no tiene precio
 
Pues estos dias atras por esta zona rondando los 30ºC, y ahora va y empieza a llover, como el ave tarde mal y arrastro
 
Para prevenir la tormenta nos hemos venido un día antes y con algo de cabreo pues me cobraron ir adelantando y no me han abonado el día de menos que he estado.
Llegue el domingo sin reserva y pagué 3 días, amplíe dos más y solo he disfrutado uno, le digo que si no me abonan el día y me dicen que no, que me voy por qué yo quiero, le digo joder con esto se cobrar por adelantado y me dice que claro para que no les dejen colgados, le digo que colgados ni que nada, que está el camping casi vacío y yo no hice ninguna reserva. Que es la política de la cadena Yelloh! Village ... Y a tomar por culo, por no discutir más que no es bueno para mí corazón me he ido y ya de camino tranquilizado pensando que más vale no tener posibles daños por la tormenta en el coche, la caravana y por supuesto en los hijos.
 
Hector lo importantes que primero estáis todos bien, ningún desperfecto material, y una cosa aprendida, si quieres ampliar X dias, amplias por un dia y al dia siguiente por otro......hasta llagar a la X, o si nono vuelvas a ese camping :cool: :D ;) , pero repito del resto tuto bene
 
Eso vine pensando de camino, no pedí hoja de reclamaciones primero por qué si lo tienen en las condiciones suyas... culpa mía el no haberme informado y segundo por qué de la misma cadena el Ilbarritz y el Sylvamar me caen muy cerca y la verdad que el camping muy bien y luego eso que por 28€ no disfrutados me he quedado tranquilo evitando cualquier posible tormenta y sus consecuencias por solo estar 24h más y sin poder disfrutar por lluvias.
Y otra, lo que dices, entro para X días y luego ampliar uno a uno si piden por adelantado y si no... ruedas para que os quiero!!!?
 
Ahhh y me he ahorrado la AP7 y AP2 hasta Alfajarin, que creo que eran casi 40€.

Y no le digais a mi mujer..... llevaba 3 días pensando que había perdido 100€ (2 billetes de 50€) y me los he encontrado al deshacer la maleta, pero en vez de 2 había 3 billetes!!
 
Ahhh y me he ahorrado la AP7 y AP2 hasta Alfajarin, que creo que eran casi 40€.

Y no le digais a mi mujer..... llevaba 3 días pensando que había perdido 100€ (2 billetes de 50€) y me los he encontrado al deshacer la maleta, pero en vez de 2 había 3 billetes!!
Si no sabes que hacer con el tercero..... ya sabes... aqui estamos ¡¡ pa-tó !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com